Best Tits MV

eXtreM3

32 6 respuestas
Krosita

#179 Es gracioso que te ofendas aun cuando nadie te ha nombrado, luego te quejas :<

B

#179

¿Qué gracia tiene llamar Whiteknight a alguien cuando es su novio? Bastante tiene el chaval ya.

PD: Y no, no tengo un censo de las parejas que hay en MV, ni quiero.

Visser

#168 No has respondido a mi pregunta.

Yo no, no uso sujetador. Que de todas formas 100 hace referencia al contorno del torax ya seas hombre o mujer.

Lo normal siendo hombre es que sobrepases los 100. Así que te doy la razón, muchos mediavideros por no decir casi todos lo sobrepasarán, ahora, si era un chiste supongo que esto que te acabo de contar no lo sabias.

1 respuesta
Todso

Pues yo me quedo con ésta sin ninguna duda. Creo que incluso hay alguna foto de su culo por MV.

T

#181 buhhh que guarrilla!!!!!

1 respuesta
eXtreM3

#186 hheheh y te perdiste sus apariciones en feda.me :si:

1 respuesta
JoSeTTo

#184 Vaya manera de sacarle punta a todo.

Lo primero, gracias por la clase con imágenes incluidas. Por otra parte, si sé que el tórax de un hombre por lo normal pasa de los 100, y en caso de no saberlo podría googlearlo y responderte.

Contando con que evidentemente era un "chiste" y que te pregunta me parecía absurda, te respondí con otra pregunta. Aun teniendo en cuenta el dato que das, el "chiste" se entiende igual pero míralo como quieras.

Muy chulo el video.

larala93

#181 grandes tetas, mejor persona.

1 respuesta
mikail

#189 mejor persona que esas tetas?

1
PocketAces

#127 Un hombre no dejaría que su novia pusiese una foto así en un foro de Internet.

Y mucho menos facilitaría las visitas a dicho perfil sólo para decir "pues soy yo el que se la folla".

Con este hilo sacamos 3 cosas en claro:

  1. La gente entró al hilo buscando tetas y se quedó con las ganas.

  2. Tu novia te maneja a su antojo y te tiene por un pelele.

  3. Si tu novia pone esas fotos en un sitio público, qué no hará por whatsapp mientras te dice TQ*.

Terrible, me parece terrible. No me gustaría ser tú en estos momentos, amigo. Con lo que sea, aquí tienes alguien con quien desahogarte si lo necesitas, un saludo máquina.

50 2 respuestas
tsukumogami

ay!! la madre!!

#181

1
T

#187 de que apariciones hablas??????

m4a1sd

#191 Mas claro no se puede decir jajajajaja, GL.

3
E

me hago viejo

Triskaideka

#1 Leos pls... que mierda es esta xD

1 respuesta
Leos

#196 No es mierda, es un tema de vital importancia para la ciencia tetil, puedes dar tu opinión pero no digas que las tuyas eh xD

M

#191 a #95 me remito

1 respuesta
B

Una disputa Mapache-Pocket en FEDA podría molar muuuucho.

2 respuestas
Leos

#199 La ganaría pocket de calle

AnuQeiRo

#199 ¿Un enano contra una llorona? Puede ser divertido..Darles cuchillos.

PocketAces

#198 No sé dónde me he hecho el fantasma ahí, pero vale.

Toma, entretente un rato:

Y ahora me voy al gym a hacer algo productivo con mi vida. Tú sigue haciendo de youtuber y quedándote calvo, que no voy a hacer más sangre, que bastante tienes ya con lo que tienes.

11 1 respuesta
B

ding ding ding! primera ronda para el tito pockeeeett

M

#202 Ofende quien puede, no quien quiere. Si para ti el gym es algo productivo, lo siento por ti.

4 1 respuesta
B

"Uhh tremendo derechazo de Mapache para responder al tito Pocket, nada está decidido todavía!"

La ronda se empata como vemos en las manitaaaaaAaAAaAhs

3 1 respuesta
sacker

#205 tus posts por medio comentando la jugada le quitan la poca gracia que tiene al toma-y-daca que se llevan

65 1 respuesta
B

#206 Pensé que nadie iba a pararme los pies.

2
Seyriuu

1 respuesta
B

#208

XarevoK

monkey plz stahp

Tema cerrado

Usuarios habituales