[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
sephirox

#1889 #1890 Con lo del gym me di yo cuenta rápido, fue poner cosas en este y los matches subir exponencialmente. En verano puse foto sin camiseta, y más de lo mismo xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

También es irónico porque si no fuera un gymbro no hubiera tenido la posibilidad de marear a tantas xD

7
Aura-

Yo ya he dicho mil veces que me gustan los tíos en forma. Si no van al gym o están algo en forma casi que ni les miro

Aún así, le quite el match en cuanto me dijo que es de Cantabria.
Y tiene fotos sin camiseta en un entorno que requiere estar sin ella (playa) no foto cutre selfie en el espejo sacando la lengua.

1 1 respuesta
HashAfgano

#1893 A mí me gusta que hagan montañísmo y cosas así, más que gym.

Es un poco triste cuando ves a una tía presumiendo de culo pero lo tiene en el suelo porque lleva toda la vida tirando de lo que le dio la adolescencia pero no ha sudado en su vida. ¿Tiene un nombre? Como "saggy" en inglés, cuando sabes que la gravedad hará su trabajo.

(Yo soy normal, hago artes marciales de toa la vida y ya.)

manxuty

Estoy con aura, no era la típica foto sin camiseta frente al espejo sin venir a cuento.

Igualmente, yo cuido mi físico asiq no veo mal esperar q la otra persona tb.

HALAMADRID

Bueno... quizas vuelva al ruedo, aunque sea para chatear y si quedo, pues bien.
Asi me despejo un poco.

Por actualizar un poco el perfil, no se si cambiar el selfie en la que salgo sonriendo en una terraza por esta:
https://i.ibb.co/BVPZW/h.jpg

La otra tiene casi 4 años, aunque apenas he cambiado :grin:

5 3 respuestas
LeeSinGafas

Se te echaba de menos

5
guillauME

#1896 Macho hazte fotos normales y recientes o algo xD Por lo menos enfocalas.

N

Bueno, pues esto ha empezado y de momento ni tan mal. Entiendo que es por el boost inicial, varios match, dos citas este fin de semana (ahora cuento ,aunque hay poca chicha, pero me hace ilusión aportar jajajaja) , otras dos fijadas para esta semana y una segunda cita con una de las primeras para el viernes.

Aportando un poco al tema de frases iniciales la verdad es que nunca he comenzado con un "hola, qué tal?" ni nada similar. Todo ha sido un poco pues comentando cosas de su perfil, o de fotos o de la descripción.

Una he ido en plan coña con algo que me dijo un amigo. Empezar con "tengo una duda, fulanita" y cuando ella pregunta cuál es la duda, decir que no sé donde la voy a llevar en la segunda cita para ver cómo reacciona. Contestó con un "muy seguro estás tú de qué habrá una primera" , yo seguí con un "lo estoy" y efectivamente, hubo cita jajajaja.

En fin, al lío.

NSFW

Tengo que decir que no he hecho metralleta, de hecho, he tratado de ser selectivo en dar el like

8
ralt

#1896 Leer este foro de tinder sin ti no era lo mismo, gracias por volver.

1
darkblade60

#1891 pero es que eso es la mentira más grande jamás vista

Inmolatus

#1896 el easy mode es hacerte una foto sin camiseta en tus tierras con una azada dándole caña al suelo.

3
Aura-

He puesto que Tinder me muestre hombres y mujeres y esto que es si parecen todas modelos, literal me gustan todas y ninguna fea.
Wtf

Y obviamente me estoy dando cuenta que mis fotos son una caca de la vaca, tengo que ir a sacarme fotos con un trípode o algo

1 5 respuestas
B
#1903Aura-:

tengo que ir a sacarme fotos con un trípode o algo

Yo lo pongo.

TripyLSD

#1903 No se si lo seguirán haciendo, pero cuando salió tinder se dedicaban a buscar paibons para que se dieran de alta en la app.
Ahora además hay que sumar scammers y busca followers, que no son pocas.

Si quieres buscar tías reales, hay que llegar al final "de la baraja"

LeeSinGafas

#1903 Como comentaban, te ponen a las que más elo tienen arriba para crearte expectativas irreales y que pagues, no es que estén todas buenísimas

Por eso la gente mediocre tardamos tanto en salir en los swipes xD

T0X1C1TY_

#1903 ¿cuando leías que todos nos hemos comido toneladas de catfish qué imaginabas? también el algoritmo prioriza gente que tiene muy buen ratio de likes, para hombres y mujeres.

Sergiov

#1903 yo me he dado cuenta que en Tinder a las chicas da igual que pongáis fotos en espejos o lo que sea, pero luego en chicos, si ponemos más fotos normales que selfies es mejor , o por lo menos mi impresión

1 respuesta
Sabeunacosa

#1908 Pues claro, es un mundo bastante hipócrita en ese sentido, nosotros estamos mas estigmatizados en ese sentido como ellas lo están en otros .Espejo del baño no, pero de la habitación si, sin camiseta en X lugar si pero en otro no... Es todo un ritual, una justificación para maquillar un resultado.

Una pregunta, alguna vez os han ocultado que estaban casados? antes o después de quedar? No es de tinder, pero me ha pasado recientemente con una clienta donde trabajo.

2
uvelongboard

Pregunta a los que estáis en Tinder.

Preferis que la gente ponga que esta en una relación abierta en la bio o os da igual que cuando quedéis os lo comenten?

5 respuestas
Inmolatus

#1910 bio 100%, aunque para un polvo da un poco igual.

T0X1C1TY_

#1910 cuando quedemos 100%, aunque sea para una conversación da un poco igual.

TripyLSD

#1910 yo me lo ahorraría hasta conocerse en persona. Poniéndolo en la bio mucha gente te podría descartar sin más, sin darle una oportunidad a conocerte y por qué o cómo lo haces, y lo mismo es totalmente diferente a los prejuicios que tengan en la cabeza.
Es un poco como poner "soy feminista" o "soy de derechas", visto lo visto

1 1 respuesta
B

A mí si un tío espera hasta la cita para decirme que está en una relación sinceramente me cabrearía.

8
Inmolatus

#1913 Personalmente he quedado con chicas en relaciones ENM sabiéndolo de antes y sin saberlo de antes. Valorando ambas experiencias mejor saberlo de antes, encaras la cita de formas diferentes.

La que me lo dijo después de 3 horas hablando y después de liarnos y magrearnos de camino a su casa me sentó un poco mal la verdad.

1 respuesta
T0X1C1TY_

A mí alguna me contó que tenía novio en relación abierta durante la cita y no me importó, pero yo no soy celoso.

1 1 respuesta
guillauME

#1916 Soy de los tuyos pero es que lo de #1915 tiene delito xD

Eso se dice al principio o lo pones en el perfil. Lo que pasa que mucha gente se cree que eso es vía libre para tratarla de usar y tirar.

2 respuestas
LeeSinGafas

Yo prefiero saberlo. Me parece un detalle bastante importante

1
Inmolatus

#1917 bueno la tía resultó que no tenía un compás moral muy derecho. Me lo dijo toda vergonzosa como quien no quiere decirte algo y tarda 5 minutos en decirte una frase entre sonrojarse y volver a empezar de nuevo. Para luego encima añadir: pero creo que voy a dejar a mi novio en 2 semanas, así que no te tienes que preocupar por la relación que tengo, por eso no te lo quería decir, igual podríamos seguir quedando y quizás serías tú ni nuevo novio con el que tener una relación abierta.

En fin. Y lo peor es que antes de todo esto la tía me estaba pareciendo increíble en cuanto a personalidad y físico. De esas que dices, como coño he acabado en una cita con esta? Y encima se está liando conmigo? Y vamos hacia su casa???

Literalmente tras eso me paré, me quedé mirándola con cara de incrédulo y me fui para casa. Seguro que me habría pegado una follada de aúpa :_

2
Aura-

A mi si me lo ocultan hasta la cita me mosquearía bastante, de hecho, me iría del sitio en ese mismo momento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales