Bifrutas con alcohol?

Danrex

Pero qué decís de que tomar vodka con zumo es la muerte? Más natural y como mejor sabe.

pd: Con leche no se corta... ruso blanco, etc.

El problema de esos zumos con leche es que son muy suaves y el cubata termina sabiendo a alcohol alcohol, mucho mejor zumos naturales de piña, naranja, etc.

Hollen

es aqui donde se mete mierda al peor #2 de estas semanas?
porcierto #1 yo una vez hice una mescla con fanta de naranja leche vodka y nosecuantas mil guarradas mas, dejamos reposar y cuando volvimos un par de horas mas tarde, la botella tenia una especie de queso dentro asi que....

3
perez_chuck

.

nokel

#2 papanatas pisaverdes

1
xCoNDoR

#2wned ?

1
Shatterz

#2 Google evita muchos fails.

#1 Yo he mezclado pastillas, speed, canutos, tripis y cubatas en un periodo de tiempo que no sobrepasaría las 14 o 15 horas y sigo vivo. Así que déjate de mariconadas, por favor.

1
perez_chuck

.

29
Inis

#1 pruebalo anda.. que tengo curiosidad por saber como esta eso XD puede ser lo mejor de la vida ó una bomba de relojeria XD

Mr-Carradine

#2 Culto de la defecada

Danico

#2

B

o estoy corto de mente o no me entero

tu mescla todo

RuLi_pucela

#2

sin fail

1
X-Crim

#2 no te mereces nada, ni titulo ni leches, BAN y punto

3
ramaGZ

+

+

=

N

prueba az mesclas

Gory

#2 JAJAJAJAJAJA ! autentico Ralph

http://www.youtube.com/watch?v=roqjleXDRTo

(que alguien me inserte el video si eso xD )

m0i

Hacia tiempo que no veia un owned tan grande #2 vrabo

Shaka

Yo lo recordaba como #41

y1mb0

Hombre si la gente mezcla 43 con vainilla y/o chocolate, no creo que deba pasarte nada.. eso si es muy empalagoso, con zumo a saber como sabe..

Feno

#41 Quiere ser candidato a otra lapidación.

P

Yo una vez bebí un vaso entero de pus con vodka... la mejor noche de mi vida.

Narniana

Yo solo he probado el vodka con zumo de naranja y estaba bueno, asi que con bifrutas tropical me imagino que tambien aunque a lo mejor empalaga un poco.

1
iAtlas

Una noche pedí un "vodka naranja" pensando que iban a darmelo con naranjada y me lo dieron con zumo de naranja xDDD

Al final no estuvo mal y entró bien.

GR33N

Encima de troll, metepatas.

Ains... xD

vaai

vodka con redbull mola más, te dan taquicardias

1
Snorky

Algunos critican que se mezcle alcohol con el zumo este, pero luego se ponen ciegos a sangría.
ENfin.

Enkripted

eres el peor #2 de la historia

2
P

#55 O Red Bull con café y coca.

Olif

#2 En fin.... tooooonto.

BirK

La leche no se corta con el vodka. Es que nadie sabe lo que es un ruso blanco? xD

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • Bau
  • Mr-Carradine
  • Nekr0
  • EseLoKo
  • Shaka
  • perez_chuck