Bifrutas con alcohol?

GR33N

#89 BioFrutas > Funciona > BiFrutas

Shaka

Por tanto me estais dando la razon, era biOfrutas, donde esta el problema?

Nekr0

#89 Tu eres tonto y lo peor de todo, ignorante.

1
EseLoKo

#92 Ahora se llama Bifrutas. :palm:

Shaka

Nekr0, a ver si tu intelecto sobrehumano me contesta con otra cosa que no sean insultos ...

vuelvo a repetir, he comprado biOfrutas de toda la vida de dios, ahora se llamaran funciona o bifrutas, pero eso no es motivo de lapidacion como tratais de hacer con #2.

Lo que pasa que es guay, ver que alguien se confunda porque diga un nombre del mismo producto antiguo, y montar la que montais por una tonteria ...

#96 si fue de chulo, pero la gente le ataca porque supuestamente se ha equivocado, no por ir de chulo. Por eso no lo entiendo. Y eso que ya han salido varios diciendo lo mismo que yo, pero habeis pasado.

EseLoKo

/\

Yo me meto con él por ir de chulo Y HABERSE EQUIVOCADO.


Si #2 no hubiera dicho "inculto de mierda" todo hubiera quedado en un simple fail. Peeeero nos cebamos por que fue de listo y ...

#95 Ahora se llama Bifrutas. :palm:

3
N

#2

Nekr0

#95 El problema lo tenemos cuando esos insultos te describen a la perfección. Y puedes sentirte afortunado, son suaves.

squ4r3

malibu con bifrutas

Meleagant

#96, #98

markIN

#2 y queria kedar bien y todo JAJAJAJJAJA

forcem

se puede beber sin problema esta mu rico, y los T! tambien

Mr-Carradine

#95 Ahora se llama Bifrutas :palm:

SioN_cS

#3 no me seas moñas, el Destornillador es de lo mejorcito que se puede beber! Eso sí que entra sólo xDD

_RUGBY_

#31 Basicamente porque pierdes el control ya que entra como agua xd

Bau

#89

Syuk

#2

7
Cs_AoK

jajajajaa
que grandes #75, #79, #83 y #106 x'DDDDDDDDDD

Adenis

#2 Enfin.

#3 Joder que si entra solo el destornillador, ni te enteras, esta tan rico... Fue la primera y ultima vez que pote de tanto beber, pero pienso repetir.

SnighT

Biofrutas = Funciona

Bifrutas = Bifrutas... no es lo mismo ni nunca lo ha sido

1
bammargera

Me aburro

y no podria faltar la ultima moda!

J

No se que quereis que os diga, pero suelo beber
A) Vodka + Zumo naranja = win
b) Vodka + Licor Melocoton + Zumo piña = epicwin

c) No suelo morir, y no tengo resaca alguna pese a tomar 9 copas por noche

Arkman

#112 tranquilo... ya maduraras xD

1
NickNack

#112 normal con tanta mierda de refrescos pijos que metes en el cubata es normal que no tengas resaca, esque de esa manera no bebes nada. Lo primero aun pasa.. pero lo segundo.. osea.

iAtlas

GRANDE! XDDDDDDDDDDDDDDD

7 días después
ARLO

Psst! #110 ! http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1047279028005/pascual-cambia-funciona-bifrutas.1.html

1
WiLoW

Yo ayer bebi zumo de pera con ron, porque se nos acabo la coca cola, y me coji una borrachera de espanto.

S

#116 > #110

M1k4

Probadlo con danap

5star

#2 aquí nadie te quiere...

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • Bau
  • Mr-Carradine
  • Nekr0
  • EseLoKo
  • Shaka
  • perez_chuck