Bilis Club ~

pike_97

#150 Si lo tiene que hacer alguien que lo haga mi padre, ya es bastante traumático como para meter a mi madre transexual de por medio.
Barra de acero ardiendo por el culo o 100 chinos corriendose en tu boca?

1 respuesta
Tritoman

#151 Los chinos, la barra creo que me mataría si está ardiendo xDD o al menos me destrozaría.

Mandela

Ya tenia que llegar el incesto al Bilis Club...
Putos progres...

1
B

#62
No se sabe por qué la gente gana peso o no puede perder / ganar, y no se sabe qué hacer en prevención primaria / secundaria / terciaria / cuaternaria. Aparte las campañas en contra de, como describe #64, objetivamente son inútiles:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2014/11/funcionan-los-anuncios-y-campanas-para.html

Igualmente, estoy en contra de la estigmatización rollo "si es dietista-nutricionista y está gordo no sabe":
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2015/01/el-estigma-de-ser-gordo-i-se-discrimina.html

http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2015/02/el-estigma-de-estar-gordo-ii-por-que.html

Es más un tema de semántica y aclaración de bases: ¿qué expresa para ti estar obeso? Y a partir de ahí se hace una discusión. La epidemiología no nos aclara si huevo / gallina, porque que la mayoría de hijos de familias obesas lo estén no nos indica si son mayoría genes, programación intrauterina mediante epigenética desfavorable, disbiosas en temas microbiota, que comen de lo que les compran, y si compras mierda procesada no esperes mucho (normalmente los gordos son pobres) + vivir en países punteros y desarrolladísimos riesgo de "Western diseases", como llaman los investigadores de la nutrición evolutiva. No se sabe por qué, si alguien lo metes en ese ambiente (hipótesis higiene, pensar que la innovación tiene que hacernos gastar menos energía y mecanizarlo todo, disrupción circadiana...).

Total, que lo que casi nadie os admitirá es que no sabemos nada.

#67
Eso describe el problema pero no lo soluciona. O sea, un obeso (mayoritariamente) lo está porque come mucho. Pero eso es como decir que los aviones vuelan porque ganan a la fuerza de la gravedad. Vale, ¿y? La descripción de un mecanismo plausible no ayuda en nada al afectado. No sabemos cómo quitarle esas ganas con robsuteza empírica. Y hay personas que son obesas siempre porque si no comen se les reduce su metabolismo basal, dejan de hacer actividad espontánea... su organismo se adapta a nivel inconsciente para no perder masa. Y si eso, pierdes músculo.

Hay una sinergia entre actividad física y restricción calórica que, otra vez; tampoco comprendemos del todo. Es personalizada y la puedes liar si metes mucha tralla con bases inmunológicas o estresando el sistema nervioso. Aparte, están los gordifuertes que quizás tienen más riesgo relativo (desconozco si absoluto) de patologías cardiovasculares, diabetes... por tener grasa subcutánea a full.

#77
Bases adaptadas de la filosofía de Epicuro. Ver:
-Sí participar en política (si no te interesa la política peor para ti porque la política se interesará en ti) para cambiarla
-Tampoco fliparse con el "más allá de pan y agua todo sobra". Pero sí tenerlo como base aspirable para no caer en vicios, como un recordatorio
-Que la felicidad no te ciegue tampoco. Hay cosas que te provocan infelicidad pero son necesarias para ampliar tu concepto del primero, o no ir todo el día agilipollado por la calle. Él y sus discípulos ya decían que no era lo mejor la conducta de la "evitación", pero en ocasiones si quieres algo puedes sacrificar años por un instante de felicidad (investigación científica). La cosa es vivir mediante lo que tú consideres que a la larga te hace feliz, aunque existan más momentos de no-disfrute

Por cierto, ¿tienes algo que relato lo que has puesto en #80? La muerte de Sócrates me refiero.

#86
No me convence, los neuroblastomas y otros cánceres con tumores en niños tienen baja incidencia, y casos como el de la serie Spartacus creo que se llama (cáncer en gente "joven" ) no son mayoritarios y encima él ya había tenido un hijo. La media de edad es altilla. El cáncer a nivel metabólico y bioquímico es lo más natural que existe. Bioestadísticamente plausible.

1
ramaGZ

Tochos de Tabris. Nunca defraudan.

2 respuestas
vene-nemesis

Tabris tienes cuenta de twitter?

1 1 respuesta
Mandela

Tabris trajo conocimientos a esta papelera de reciclaje de la ignorancia.

1 respuesta
B

#155
Siempre intento hacerlo corto y no me sale.

#156
Sí, @Firefly_fan. Irónico.

#157
Vengo a leer las preguntas. Normalmente dicen más que las respuesta. O a mí me hacen pensar más.

Mandela

Debate: Por que el gallo canta a las 6 de la mañana?

M

Si quieres bilis, te recomiendo el foro de Deportes! Andan los madridistas desquiciados del todo.

Saludo!

Eterno

#149 Aquél que permanezca puro y casto no guardará resentimientos hacia ninguna persona.

1 2 respuestas
poisoneftis

#161 eterno a.k.a elbuenaonda dixit

Ozonoo4

#161 http://i.imgur.com/iKvqF.gif

Akiramaster

#155 lo que me ha hecho tiene un nombre: bullying.

1 1 respuesta
Pontifex

Vosotros sóis más de jandemor o de gromenawer?

1
B

#164
A ti, nunca.

pike_97

Malditos cobardes, viene Tabris y os calláis todos xD

Usuarios habituales

  • pike_97
  • Ozonoo4
  • Eterno
  • Mandela
  • Tritoman
  • Alatriste
  • hjesush