Blog de Tania Derveaux

B

A ver, que no es real, es una forma de protestar contra este tipo de cosas u.u

Intriga

pero hizo las mamadas? esa tia se forra, dice una burrada, miles de gilipollas miran su web, publicidad, dinero, y luego lo mismo

Tanguiglio

como se sube un video una vez q t suicidas?

anikex

#33 pidiendoselo a un amigo profavor...

McVeigh

Si después de saber que es FAKE, va y se suicida? sería un FAIL o un OWNED?

L4Nc3l0t

Fake, aunque faltan poquitos días para verlo :P

nixonE1

35# un FAIL, no se owneará a si misma no??

Sk4f

El intento de suicidio no es delito ?? Es mejor que lo haga sin avisar y sin que la tiemble el pulso !!

SkyuL

esa es tonta y .

PD: me kedo con lo de las 40000 mamadas xDDDD

aksarak

nada

geronimo1

al final no sa suicidao, valla caga

holon23

Y al final acabaron ganando monton de dinero con esta porqueria, si es que hoy quien no se forra es porque es tonto

M

Aqui cada uno diciendo la chorrada mas grande que el otro.

Ese grupito son unos cracks, no se si habreis visto el ultimo video (si lo habeis visto me juego la mano a que no lo habeis entendido). Pero vamos, en resumidas cuentas; crearon ese blog para tratar el tema del suicido, ahora con toda la cultura emo que esta en apojeo y la de frikis que se lo creen el tema es absolutamente tabu y ellos han querido destaparlo y hacer ver a la sociedad que es un tema que se ha de hablar y comentar. La juventud esta cada dias mas gilipollas, si bien cierto que el suicidarse es un tema extremadamente serio y plantearselo simplemente es de estar un poco enfermo (si, enfermo, esa persona necesita ayuda) andar jugando con ese tema como si fuera una chorrada no es serio. Hay que hablar y tratarlo, como el bulling, drogas en colegios e institutos y el sexo cuando venia la sexologa a decir cuatro cosas al instituto. ¿Porque no?

Ole por Athenelol y su pandilla, unos cracks.

dangerous

Esta tia lo que tiene que hacer es crearse otro blog y estudiar derecho. Entonces durante la próxima campaña que se quite una prenda bailando golfamente cada vez que los políticos mientan, y suba vídeo a internet.

Aunque esto ya me resulta familiar, no sé de qué.

Oyi

Pues antes de morirse podría hacerme las 1001 mamadas xD

NeRoAnGeLo

otra tia que le gusta llamar la atencion diciendo jilipolleces de que se va a quitar la vida, de que su vida es una mierda de que no me quiere ni mi perro, de que me quedan 4 dias de vida por dios hacerme caso o me corto las ventas con un cuchillo de plastico, venga ya hombre

no hay que irse tan lejos para encontrar este tipo de tias aqui en españa y encima son mas jilipollas aun, mas subnormales pero eso si mas feas, lo unico bueno que tiene esta tia es que esta super petable pero por lo demas es una come pollas como cualquiera

ChaRliFuM

#46 Creo que no se ha enterado de que va el tema... xD

En fin si leyeses un poco....... xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Lash3r
  • darkavm
  • -Itachi-
  • tuput
  • OkaZ
  • Se7en7