Bollycao

Gustioz

#45 el buen Pepito de chocolate.

jesusml

Kholin

Había un Aldi (supermercado) al lado de mi casa donde los tenían en una mesa grande con mantel toda la bollería, mi hermano y yo nos metíamos debajo de la mesa y nos comíamos 2 o 3, nos hinchamos a cromos de Jurassic Park, menudo vicio, nunca nos pillaron, la de bollicaos que me comí en ese super con 6-7 años no tiene nombre, era la puta gloria.

Con los años se fueron a la puta los bollycaos y ya no valen ni para tomar por culo, durante una época en mercadona tenían un pack, de 3 creo que era, de ''bollycaos'' suyos que eran bastante decentes pero hace años que no los veo.

Estos eran los de mercadona, eran bastante tops, me recordaban a los originales bastante.

#33 El bollycao bombón, menuda diabetes tu, que buenos estaban.

1 respuesta
LaZeNBy

Yo preferia la bolleria del kiosko. Bien fueran cañas de crema, triangulo de chocolate y crema, pepito de crema o las grandes olvidadas palmeras de chocolate y nata.

1
pardier

ta dificil encontrar una palmera con mucha nata

LucianESP

Lo que era de locos eran los paquetitos de 3 bizcochos con chocolate dentro; Punto rojo creo que se llamaban... Eso y la pantera rosa eran mis putos vicios

1 respuesta
pardier

9 1 respuesta
Ugrek

#66 círculo rojo, otra ruina que tenía en mi adolescencia, que buenísimos estaban.

Los siguen vendiendo pero son una mierda comparado con los de antes.

1
PrinceValium

#67 dios como entraban

Fran1985

alguien se acuerda de las palmeras de bollylandia que eran ENORMES y habia unas que eran naranjas que casi nunca se encontraban que ESTABAN QUE TE CAGAS. No digo las tipicas de chocolate.

¿Y del cañón de bollylandia? Que costaba 75 ptas y puffff...

Y en triangulo de antes que eran 2 triangulos de los de ahora pegados y como el doble de tamaño.

¿En vuestro colegio no os ponian a vender pasteles tipo cañas y bollycaos marca nisu para pagar las excursiones de fin de curso? recuerdo unas cañas a 10 duros (50ptas) de puta madre de marca random

2 respuestas
granaino127

Siempre me han dado mucho asco.

El pegote ese de chocolate cuajado que tenían dentro me daba arcadas.

#70 ¿cuando dices triángulo te refieres a una cuña?

#63 Supongo que eres muy joven, porque ha sido leer ALDI y pequeño y he cortocircuitado, porque esa cadena de supermercados en España lleva “poco”.

2 respuestas
Vimes

#71

Y el canuto...

han salvado muchas vidas en gasolineras volviendo de fiesta.

4 2 respuestas
B

#31 Gracias por traer los phoskitos a apelación en el hilo, aunque pongas memes sin gracia en el hilo de memes políticos tienes buen gusto con la bollería industrial.

¿alguien más se los comía siguiendo la espiral? cuanto tiempo...

2 respuestas
Axtrix

#73 es la unica forma legal de comerte un phoskito. Cualquier otra cosa seria como no respetar las 4 piezas de un kitkat

2 1 respuesta
Sinso

#11 No fue la receta del chocolate, sino que hubo una campaña contra las grasas saturadas (no recuerdo si acabó en prohibición ministerial) y toda la bollería industrial se fue a la mierda.

Los mismos pepitos que eran godtier ahora te los comes y bleh

gebimelo

#7 #14 y #23 Han dado con la pieza clave de la receta ancestral para morir del gusto a traves de la bolleria aunque te hicieses daño por dentro.

Y quizás metia a los pandorinos en la ecuación.

1
B

#74 sería como comerse un chicle boomer de los que venían enrollados a bocaos. Absolutamente barbárico, propio de una sociedad que muerde por encima de sus posibilidades.

4
Kaos

Mi top tier era la cuña, la palmera de huevo y el bollycao bombón

Artemax

#57 #72 right in the feels

#58 noooooo que recuerdos de esto!!!

Kholin

#71

#71granaino127:

Supongo que eres muy joven, porque ha sido leer ALDI y pequeño y he cortocircuitado, porque esa cadena de supermercados en España lleva “poco”.

Ojalá xddd, 30 tacos amigo.

Soy de Canarias, ni sabía que en la península habían ALDIs, aquí estaban hace muchos años y luego fueron absorbidos por otra marca, los SPAR, te hablo del año 94-95.

2 respuestas
NigthWolf

Menos mal que me pillo de niño todo esto, me pilla con la edad de ahora y antes de los 40 soy diabetico xD

granaino127

#80 joe pues ya me ha entrado curiosidad y he buscado, según pone oficialmente la primera tienda en España se abrió hace 16 años.

A no ser que no hayan contado Canarias como España..... xdxd

Si hay tiendas por toda España ya (según he leído más de 300 ya) y es una cadena de supermercados alemana, hay en muchas partes de Europa,

PD: Los Spar también hay por toda España y estos si que muy antiguos xD

1 respuesta
Kholin

#82

#82granaino127:

joe pues ya me ha entrado curiosidad y he buscado, según pone oficialmente la primera tienda en España se abrió hace 16 años.

A no ser que no hayan contado Canarias como España..... xdxd

Pues no te sé decir, hace muchos años que cerró y se convirtió en un marcial y más tarde en un eurospar, pero cualquiera de Lanzarote que tenga sobre los 30 tacos se acuerda del Aldi de la calle Triana.

B

Los de ahora son muy meh, nunca volverán a ser los cilindros grasientos con toneladas de chocolate en una punta.

A un amigo le tuvieron que operar y sacarle un grumo enorme de colesterol, desde entonces causó revuelo entre nuestro círculo de padres porque se decía que era por los bollicaos, así que nos fueron dejando de comprar poco a poco.

A mí me flipaban y me siguen flipando los doowaps de leche, ahora llamados weikis:

Pero de lo que mejor recuerdo ni siquiera eran bollerías de marcas, sino simplemente hacer bocadillos de pan de leche con nocilla/nutella en medio. Tan simple pero tan bárbaro.

2 respuestas
Kholin

#84 Los panecillos de leche con noccilla o nutella eran pura droga, si le dabas el toque final después de untarlos por dentro lo cerrabas y lo untabas por el frontal un poquito también y el primer bocado era como morder el cielo.

3
tute07011988

#73 La tenés bien adentro, amigo. Y hablar tú de memes políticos sin gracia .___________.U

Ugrek

#84 dios el pan de leche con Nocilla joder porque me hacéis esto, yo lo tenía superado. me voy del puto hilo

1
SRvictor

Recuerdo con especial cariño el de chocolate blanco, ambrosía divina.

Fue mi merienda muchos años.

Ni que decir tiene que fui un crío fanegas.

YokeseS

A mi lo que me parece puto seco es tu cerebro

PancreasYEAH

El bollycao mix que era mitad leche y mitad chocolate, me encantaba esa mierda.

Usuarios habituales