Bollycao

DareZ

#80 ALDI llegó a España en 2002 xd

1 respuesta
Kholin

#91 https://www.lavozdelanzarote.com/actualidad/sociedad/arrecife-ya-cuenta-con-un-nuevo-eurospar-en-la-calle-triana_57574_102.html

Es la única info que he encontrado, ahí se habla del antiguo Aldi, en 2009, que esté registrado que Aldi se abrió en 2002 en España, no te digo que no, pero que ya había aquí un Aldi mucho antes, quizá la marca se registró con otro nombre o era una subsidiaria o yo que sé, pero el Aldi de calle Triana cualquiera de Lanzarote que tenga más de 30 años se acuerda de el. De hecho todavía hoy en día se le llama a esa zona por el Aldi, quedamos en donde el Aldi, por la zona del Aldi, etc.

La verdad que no entiendo porque ha levantado debate un hecho tan nimio como que fuera o no un Aldi xd.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Podéis parar de desviar el hilo?

1 respuesta
I

La mejor merienda era este bollycao.

1 respuesta
Larkos

#93 No.
A mi me gustaban los picos (triangulos) de chocolate que te comías uno y ya tenias azucar alto hasta los 50 años.

Kholin

#94 El bollycao casero no era ese, el bollycao casero era el que te hacía tu madre con un pan de perrito untado de nocilla y envuelto en papel de plata, cuando me lo ponía en la mochila para el almuerzo del colegio al abrirlo y descubrir tremenda manjar se me alegraba el día.

3 1 respuesta
laZAr0

¿Cuál era ese que se vendía directamente el bollo con una barra de chocolate? ¿También era bollycao?

2 respuestas
PrinceValium

#97 "mi merienda"

2
I

#96 lo que tu digas.

Pero esto era merienda de gente dura. media tableta de chocolate, media barra de pan y a jugar al parque.

1 1 respuesta
B

Soy el único que comía galletas María con Nocilla??

4 5 respuestas
M

#100 Dios, esto sí que son feels.... Azucar con azucar y mojado en nesquik 👌

2
ManKorR

Yo era adicto al llegar de hacer deporte o ir playa o piscina a los triángulos de pan Bimbo con Nocilla.

#23 esas son las que tenían crema dentro?

#72 que putos feels, las veces que me han salvado la vida al volver de fiesta.

#97

También lo hubo con chocolate de Lacasitos y chocolate con leche

1
Kholin

#100 mamaaaa... muy top muy top

1
Naith

#100 y mojadas en leche con colacao

2
Kory

#100 Y con mantequilla.

2 2 respuestas
LordSiK

Estos pero los de los 90 que sabian a gloria y no las cosas de ahora

2 respuestas
Kholin

#106 Como molaba intentar abrirlas sin romperlas y comerse la crema.

Los de Canarias se acordaran de las Oasis de tirma, ufff

1 1 respuesta
B

#105 La mantequilla para las tostadas y nada más xD

1 respuesta
_Snatch_

#70 Recuerdo unas palmeras de bollo rellenas por 100 psts que las comprábamos para varios.

Kory

#108 Coñe, si tienes galletas haz la prueba y cuentame.

1 respuesta
JCab

#100 ¿Que comía? Yo de normal no, pero cuando vuelvo a casa de mis padres me reviento a galletas con nocilla.

Ni que fuese algo del pasado.

1 respuesta
B

#110 #111 Esa es la cuestión, se ve que de pequeño comí demasiado dulce y ahora, quitando de vez en cuando, no pruebo ni el chocolate, Nocilla, chucherías en general... ni siquiera Cola Cao. Es como si se me hubiese quitado el mono del dulce.

darksturm

#99 gente dura dice, si lo merendaba yo y era un puto pringao, como ahora pero con medula chunga xd

Eso si, bueno estaba un rato largo

Jastro

#106 ostia, los cubanitos son solo de canarias? No me habia percatado xDDDDDD

#107 buah eso era droga dura

2
Disbalanced

#105 Muy superiores así, sin desmerecer las otras, pero era otro nivel

RiVeRwInD

#92 no se si servirá de algo pero vuelven a abrir ALDI en Canarias a finales de este año, ya dirás que tal los bollos xD

Usuarios habituales