Bollycaos

K

#27 Manda huevos, aqui en santander voy yo a un bar que te ponen por 1€ un pincho de tortilla en bocadillo (casi 1/4 de barra de pan) que te lo estas comiendo y manchando los pantalones a la vez. Colesterol puro hoygan.

#28 Pues yo ni me lo como, para que te voy a engañar.

YokeseS

#23 las hacen con huevina x eso estan asquerosas

sacker

pues ahora que leo el hilo he echado cuenta de los años que hace que no me como uno...

y la verdad no me apetece ver como están. En porquerías de estas, ahora mismo prefiero una buena caja de crusanes con chocolate : P

nohaylitros

Pasate a los dorayakis.

DORAEMON Seal of approval.

1
Jorgew

Yo prefiero quedarme con el recuerdo y no volver a comerlos nunca mas.

Voorhees

Recuerdo como echaban aceite los antiguos bollycaos, que le quitabas el envoltorio y se quedaba todo el pan pegajoso y de color brillante de como sudaba el chocolate que tenía eso dentro...

B

Yo me pregunto que pasó con el bollycao de chocolate blanco (desaparecio y luego pusieron el doble sabor que tambien desaparecio). Era la caña.

--Alpha3--

Bollycao dokyo > Bollycao

1 respuesta
strobe

1 respuesta
B

Yo soy más de garbanzos con callos a la madrileña.

S

Unas buenas patatas con salsa brava.

alvallega

Cómo, pero se sigue vendiendo esa mierda?

2 respuestas
W

#38 Crucifixión y a la hoguera
#39 A la hoguera
#42 Trabajos forzados en las minas de cobre, gitano.

1 respuesta
alvallega

#43

GlatoR

#42 Yo me acuerdo que cuando era chico había bollycaos y bollycaos. Estaban los duros, que eran una mierda, después también como dice #1 con un sabor... a mala higiene xD. Los buenos eran los blanditos con el chocolate cremoso.

Ahora mismo no sé a que sabrán xd.

1 respuesta
alvallega

#45 Mi madre me los daba de merienda cuando salía del cole, anda que no era épico. Pero me lo comía por ser un crío, también me ponía ciego de Ruffles Jamón Jamón y ahora me horrorizo por ello, con lo empalagosas que son xD.

Para comer bollería industrial ya están las magdalenas de chocolate del Mercadona, que son clave por el precio que tienen!

Bomne

A mí me pasa con los Donettes, sabor cartón total.

1 respuesta
Zerokkk

#47 Lo mismo digo. Yo ahora prefiero los Buenitos esos que están a 1€, me saben mejor y son más baratos xD.

1
Sharif

a mi me flipaban los perricaos dios que ricos estaban y no se si eso sigue existiendo xd

GlatoR

A mí los donettes también me encantaban. Aunque hace siglos que no me como uno xD... es que esa textura "dura" me gustaba mucho xDD

Joder, que hambre xd

#51 marrano :@

2 1 respuesta
--Alpha3--

#50 Pues yo acabo de comprar unos ahora xD

2 1 respuesta
Eoaden

t_d_s b_llyc__s

Marmoth

Panda de gordos.

4
ovarious

La gloria

2 2 respuestas
--Alpha3--

#54 Tambien tengo de estos en casa pero no son de la marca de la pantera rosa xD

1 respuesta
Jotauvece

#55 entonces no tienes de esos

--Alpha3--

Estos tengo

W

#54 /thread

de bollería industrial creo que es lo que más me gusta

#59 por eso he matizado entre bollería industrial y artesanal D:

de la artesanal lo que más me gustan son los coños JAOAEJAEOAEJAEO chistaco

1 respuesta
Marmoth

#58 Porque no tienes ni puta idea de bollería.

Patelería artesanal FTW.

1 respuesta
MarmothGirl

Donuts, donetes, phoskitos all.

Usuarios habituales