Bollycaos

W

¿Han cambiado de sabor o es que yo ya no me meto tanto dulce durante el año?

Me acabo de comer uno me ha sabido un poco como jabonoso (casi toda la bollería industrial me deja ese sabor), cuando de pequeño sabían a gloria.

¿He madurado?

Lexor

no sos vos , sos yo

p4to

enserio te tenemos que responder a la pregunta ¿he madurado?

1 respuesta
Shisaia

antes les metían mas chocolate y el pan era menos seco :/

n4x0

hace tanto que no me como uno, es lo que tiene no tener dinero xd

W

#3 Esa más bien es una pregunta retórica que se contesta con la síntesis de las respuestas a la primera pregunta.

#7 pues no lo sé, probablemente 65kg midiendo cerca de 1.80. Llegué a pesar 56 :3

Ismelldrama

¿Cuánto pesas?

1 respuesta
Blintz

Si que han cambiado, ahora son un puto asco. Desde que sacaron el bollycao con 2 colores no han vuelto a hacer nada bien

G

palmera naranja > palmera de birras_cs > caña > donetes > bollicaos

1 respuesta
raganock

#1 Te has comido el bollycao que se le cayó al operario en el cubo radioactivo de fregar la máquina.

Pronto mutarás en Toi y te pegarán en una carpeta de la ESO:

M

Pues dicen que han vuelto a la receta original

dambala

los de ahora son mucho peores , están resecos y no llevan casi chocolate , se creen que por ponerle una puta mierda de recubrimiento en los 2 extremos ya es suficiente , hijos de puta

zeN2k6

Recuerdo a una chica de mi clase del colegio que era capaz de meterse un bollicao entero en la boca del tirón.

A dia de hoy sigue haciendo lo mismo pero con pollas, eso si que es madurar, y no la mariconada de notar sabor a jabon o nosequemierdas que hablas.

14 1 respuesta
Ninieru

Me he puesto bollycáder

dervil

ya no son como antes

palike_soul

Años que no me como uno...

Rubs13

Lo que no es como antes es el McRib

B

Menos bollycaos y mas pinchos de tortilla.

1 2 respuestas
palike_soul

#18 Con cañita no? xD

1 1 respuesta
raganock

#18 #19 Esto sí que es el desayuno de los campeones y no esas mierdas de bollería industrial:

En mi barrio hay un bar que te los ponen caseros para almorzar que están... Ufff...

2 2 respuestas
palike_soul

#20 Joder menuda pinta. Ya me gustaría tomarme un platito así ahora, por contra me espera un suculento(guiño guiño) filete de pescado ñam ñam

LaChilvy

A mi me siguen sabiendo a gloria, aunq tengan menos choco que hace años

K

#20 una duda, como coño no van a ponerte un pincho de tortilla casero? hay bares donde no los hagan? porque menuda puta mierda de bares tienen que ser.

1 2 respuestas
B1x1t0

Toda la bollería está tremenda... xD

D4rk_FuRy

estos de bollycao son gilipollas, se piensan que van a arreglarlo volviendo a la receta original? que vamos a olvidar como se dedicaron a racanear chocolate muchos años por sacarle un poco más de margen? que se pudran en el infierno con los de telepizza.

1
Fastuquet

las panteras rosas. esas no cambian de sabor nunca.

raganock

#23 En Valencia, sobretodo en fallas, y en Barcelona tienes que ir con mucho ojo de dónde la pides porqué hay sitios que tienen los santos cojones de ponerte una Hacendado recalentada de micro-ondas... Cuanto más céntrico el local, más puto morro le echan.

Yo por si acaso siempre pregunto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me ponen una tortilla Hacendado y hago un sinpa fresco

1 respuesta
Birras_cs

#9 Se nota que aun estas muy verde, palmera de chocolate > all.

#30 ~~

AlexGc

Yo hace años que no me como uno..

phoskitos

1 respuesta

Usuarios habituales