Bon jovi llama Gilipollas a Justin bieber

xXNaKeDXx

Hago un copypaste:

Bon Jovi no se ha cortado y la ha emprendido contra Justin Bieber. El viejo rockero reclama al joven más profesionalidad y naturaleza humana como artista. Bon Jovi ha criticado la actitud de Justin Bieber en el concierto que inició su gira europea en Londres, donde apareció más de una hora tarde. "Una vez se puede perdonar, dos, no. No querrán volver a verte" explica el veterano. Después de este incidente en Londres, Justin Bieber envió diferentes mensajes de disculpa y excusas por varias redes sociales.

No contento con esto, Bon Jovi ha insultado directamente al joven: "Eres gilipollas. Ponte a trabajar, hombre". El rockero, que siempre se ha volcado en su trabajo y ha sido un artista modelo con sus fans, cree que "cada generación tiene a uno de estos" y que Justin Bieber debería de tener más en cuenta a aquellos que trabajan para poder pagar una entrada para sus conciertos.

No es el único incidente que ha tenido Justin Bieber en sus giras. Hace poco aparecía también dos horas tarde en un concierto en Dubai. En esta ocasión, el joven no tuvo mensajes de disculpa, sin embargo sí sufrió la agresión de un espectador que subió al escenario, en plena actuación, mientras tocaba el piano. Después de retener al espontáneo y detenerlo, Justin Bieber siguió el concierto de forma natural.

En los últimos meses, Justin Bieber se enfrenta a una crisis personal y profesional. Cuando recogió un premio Billboard honorífico el público lo abucheó y éste se defendió diciendo que sólo tenía diecinueve años y lo estaba haciendo bastante bien. "Lo importante es la música, el arte que estoy creando", añadió. Según Bon Jovi, Justin Bieber tiene dos opciones: "Resolver sus diferencias y madurar u optar por no tocar más".

Link:http://www.laverdad.es/murcia/20130524/gente/jovi-llama-gilipollas-justin-bieber-201305241855.html

Un viejo rockero poniendo en cintura al puto niñato de los huevos, pero que grande que es Bon Jovi

28
Whiteness
1 1 respuesta
1 comentario moderado
JStratsYT

#2

1
ziordo

alguien que lleva 14 años viviendo del rédito de It's my life no puede decir a nadie ponte a trabajar

espero que nadie me saque ahora el bochorno ese de have a nice day

13 11 respuestas
oRxt

xqqq

MaikelNait

#3 Eres believer de esas?

30 1 respuesta
xXNaKeDXx

#3 por eso lo e puesto en Feda hamijo/a

#5 lo acabo de ver, para decir que Bon jovi vive de un redit...poco mas puedo decir..

0nLy

#5 vivirá con el rédito de Its my life para los críos <20 años que no han escuchado buena música en su vida.

Para los demás vive del rédito de cosas como estas

71 2 respuestas
Kenderr

#7 No lo dudes, me ponen a mil los niñatos idiotas. ¿Quieres tema? Venga tonto, que te va a gustar.

Red_HMR

Bon jovi en un moñas de cuidao

AlexGc

Llegará tarde a sus conciertos por las mamadas que tiene que hacer de camino a ellos

3
ziordo

#9 para mí no vive del rédito de nada, me refiero a en general. Pero puse it's my life porque fue su último hit, no voy a poner el primero

1 respuesta
0nLy

#13 Pero un tío que lleva casi 40 años dedicándose a elevar a lo más alto un estilo de música para mí está en su derecho de decirle lo que le salga de la polla al niñato este muedealmohadas xD

13 2 respuestas
L

#3 Para algo decente que ha hecho Bon Jovi últimamente y te pones así...

2
zErOx

#5 claro. y living for a prayer que te parece?
lo que hay que leer, en serio.

Inver

#5 Ni puta idea de música por lo que se ve, muchacho.

#14 Amén.

1
R

Que asco le tengo a ese tio.

Justino <3

2
Stallion

#5 Qué han hecho los Rolling decentemente en los últimos años? esta gente está de vueltísima ya, es difícil hacer petardazos como hicieron en su día. La inspiración y las ideas se acaban; llega un punto en que los grupos hacer la música que ellos quieren, sin necesidad de ser de agrado de nadie. La historia es que Bon Jovi ha seguido trabajando desde entonces, mismamente este año ha sacado disco y sobretodo tiene un LEGADO potentísimo y canciones míticas y una carrera como para darle lecciones de todo a la inmensa mayoría de la industria musical, mucho más al soplapollas del Bieber este.

2
doogie780

#14

Qué estilo de música eleva?

Y cuál no ha elevado Justin?

What the actual fuck

Los 2 son unos cantamañanas con más dinero que muchas comunidades autónomas, y no sé qué tiene uno de gilipollas más que el otro, ambos son subnormales.

1 respuesta
thiffon

Te puede gustar o no gustar Bon Jovi, pero las subnormalidades que han dicho #3 y #5... Escuchar un poco de música o informaros antes de hablar (pegaros un tiro es la tercera opción, mi preferida)

0nLy

#20 No me voy a molestar ni en responderte.

14 1 respuesta
Kreidmar

Otro "crack" en el cada vez más delicado equilibrio mental y emocional del niñato... Deseando ver el momento en el que se rompa la ramita.

MUAHAHAHAHAHA!!

B

#5 lolololl 3/10

3
doogie780

#22

Sigue viviendo tu idílico sueño de mainstreamer

hf, patético

1
Ronso

#5 Uhhh Beliver! Deja de defenderlo!

Ismelldrama

Lo que hay es mucha envidia de Justin Bieber.

5 2 respuestas
zur4no

/randomquiceañeramode_on

Seguro que este Bon jovi es un muerto de hambre que no ha escuchado buena música en su vida y insulta a justin para que le presten atención.

2
Juasquemelol

#27 jajajajajaja,no.

Fliyin

mooar fama para el niño, ni me cae mal ni bien justin bieber, pero joder, normal que se haya hecho tan famoso, es el cr7 de la musica, tanto hater solo le hace mas popular :palm:

1

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • sacker
  • raganock
  • DeFiNiTioN
  • Kreidmar
  • doogie780
  • 0nLy