La borrachera solitaria, cutre y lamentable.

B

Ante todo, y para entender el paupérrimo estado de ánimo en el que me he quedado, debo aclarar que NO SOY de beber alcohol de alta graduación. Es decir, cuando salgo sí que bebo, pero tampoco demasiado, prefiero una buena cerveza o fumarme un buen canuto.

Como estoy de pseudo-vacaciones (tengo una recuperación de aquí 1 mes) decidí que esta semana sería de perro, literalmente. Llevo un par de días con el horario cambiado, levantándome a las 6 de la tarde y acostándome a las 6 de la mañana, immerso en mis paranoias diversas, pero algo incómodo, pues en el fondo, me aburría. En mi facultad terminamos exámenes la semana pasada y tengo MUCHAS ganas de salir. Pues resulta que hoy, jueves, recién cobrado el finiquito del curro y con unas ganas tremendas de emborracharme no puedo hacerlo porque la mitad de mis amigos están de exámenes todavía... los otros curran de noche... y ya tengo bien sabido que los colegas de la uni son más carcas que su puta madre, de los de "tío, ya sabes que no soy mucho de salir xdxd" (informáticos autistas de mierda)...

Al decidir una noche de autismo cannábico (de las que de vez en cuando sientan muy bien, porqué no decirlo) en los que me fumaría unos buenos canelos, me pondría al día con las series que tengo pendientes, quizá vería una película o me echaría unos buenos Dotas, me fallan no uno, ni dos, ni tres, sino TRES camellos... y me quedo sin hierba. Durante el transcurso de la tarde, en la que he trabajado (entrenando a un equipo de futbol de peques), he salido medianamente contento, habiendo cobrado (me pagan una putísima mierda, pero algo es algo dijo un calvo) dispuestísimo a entrar en mi burbuja he comprado una botella de pepsi y diversas bolsas de guarrerías (cheetos, cheetos, cheetos y más cheetos) para que no me faltase de nada.

Resulta que, hace 5 minutos, el 3er camello me comunica que hoy me quedo sin hierba, que mañana sin falta. Tengo todo cerrado y no puedo comprar ni un mísero pack de cervezas. Así que rebuscando por la despensa de mi casa (una família dónde mis padres apenas beben alcohol, y si tienen que beberlo por alguna ocasión especial lo compran ese mismo día, así que ni minibar ni hostias, en mi casa no hay nada destilado...) me he encontrado con:

  • 1 bolsa de Lays (añadida al carro).
  • 1 botella de Ratafia.
  • 1 botella de Pacharán.

Todo del año de la pipa, por supuesto. Y hasta día de hoy no sabía que la Ratafia existía. En mi puta vida me he encontrado en una situación tan lamentable como esta. Pero qué cojones, voy a tragármelas enteras, aunque no me gusten. Total, ¿lo que cuenta es el pelotazo, no?

Me cago en Buda.

1
ramaGZ

23
B

ve a una discoteca donde no te conozca nadie y tirale a todo lo que se mueva, lo peor que te puede pasar es que folles.

de nada

5 1 respuesta
QuitCat

No te quejes , que yo estoy baneado en el LoL una semana, una semana eh!

anikex

Tio ve a un chino, es la unica solucion a estas horas y siempre hay alguno mas o menos cerca, siempre son la salvacion.

Jorgew

Cuando estes borracho vuelve a leer esto.

Sube fotos de tu madre.

raulmevi2

te presento a tus amigos los chinos, esos que cierran muy tarde y venden alcohol

2
telecosboy

o los pakis

DeMoNSlaYeR

Dentro de un par de horas si sigues vivo bajate a los botellones que ya habrán terminado y te vas para casa lleno de botellas para montar un minibar o pillarte un coma etílico, si bajas ahora igual encuentras a alguien con hierba XD

Eyvindur

Ojalá tuviera ahora una bolsa de Lays

unaifg

Foto de las botellas y las Lays o no te ayudamos a.... eso que.. ¿has pedido?

TonnyWanna

¿Y tú entrenas niños?

3
R

Es un buen plan, quien diga lo contrario miente.

8 1 respuesta
nomechordas

Haced caso a #13 que sabe del tema.

2
raganock

Tómate el pacharan por el ano que sube más... Y cuelga fotos, claro.

ziordo

Métete en la cama a leer

1 respuesta
Romarich

Pues yo si soy de salir de parranda siempre y te digo que muchisimas veces he preferido, noche de copitas con peli/serie/LOL en mi casa tranquilito, con musica relajante en el jardin que estar por ahi de discotekeo.

copas+jazz+jardin > discotekeo

2
S

y donde esta la bolsa de farlopa? u sucks, report

Rethenyk

#16 Tío, te han hecho mod... El mundo se va a la mierda. :'(

4
f4sticio

Lo digo siempre.
Si tienes ganas de salir mejor sales solo que te quedas en casa

arklam

#1 Es una putada quedarse sin maría cuando tienes planeada una noche de apalanque y series guay, de las que molan de verdad. Yo estoy contigo,ponte ciego de alcohol y disfruta lo que puedas.

2
w4nx1

#1 llevo años pegándome de vez en cuando borracheras solitarias. Llámame alcohólico pero son momentos cojonudos para con uno mismo xD

4
Y

Sal solo, seguro que encuentras a algun colega por ahi o sino le metes ficha a todo lo que veas, total lo peor que te puede pasar es que te den de hostias

E

#1 Y lo de las neuronas?

B

Primera víctima de la noche al 35% de capacidad aproximadamente, poco le queda de vida:

De momento el feedback es claro: La idea es buena, pero el pacharán está asqueroso joder, y la otra botella de la mierda esa que nose como se llama tampoco tiene buena pinta.

Seguiré informando.

Un abrasote MediaVideros.

#26 Joder estaba llena la puta botella. Y encima calenturrienta.

5 respuestas
unaifg

#25

Que no se ve la foto xD

2 respuestas
B

#26 Ahora si que si xdd no?

Jo tío, yo vivo en una ciudad pequeña, aquí los chinos no venden alcohol y los paquis cierrana a las 11. Me mudo, tio, es que es para mudarse.

w4nx1

#25 hemos apodado a nuestro piso 'Ratafía', así que espero que le des buen homenaje.

1 respuesta
Cs_AoK

#25 esa encimera es la de casa de mi abuela... Oh wait! Abuelo deja la internet!!

unaifg

#25 Tu estas seguro de que cuando se fabricó eso ya tenia ese color?

Usuarios habituales