La borrachera solitaria, cutre y lamentable.

arklam

#25 Si potas, foto.

B

jakjajkajkakj que hijosdeperra todos

el mármol color salmón está guay nomejodas xdd

Fase dos en marcha:

Tranquis, si poto subo foto.

f4sticio

Me estás diciendo que tenías ganas de ir de fiesta y como no tenías peña te has quedado en casa mamándote con el alcohol que llevó Jesús a la última cena y leyendo mediavida.

Detalle importante que además te falló el tema porros.

Ok.

EDIT: Además a #3 le diste manita. Crack!

1 respuesta
H

Aqui otro de pelotazo en casa... lol time

1
w4nx1

Lo 'divertido' de alcoholizarse y merodear por MediaVida es despertarse al día siguiente con resaca y ver 20 avisos de vete tú a saber qué hilos.

4
B

#33 Tío, yo no sé como lo hará la gente pero salir solo de fiesta en una ciudad pequeña es bastante lamentable, la verdad xdd No es como en una ciudad grande dónde puedes ir dónde sea sin preocupaciones. Aquí si no te ve uno, te ve otro, que conoce al otro, etc. etc. Además no lo he hecho nunca, mola?

Pero sí que me hubiese gustado hacerlo en otras circunstancias. Pero no lo veo factible.

#28 ¿Cómo que habéis bautzado a un piso? xddddddd

2 respuestas
w4nx1

#36 con agua bendita, cómo si no.

iAtlas

Te acompaño:

2
f4sticio

#36 Yo lo he hecho en León y puedes imaginar lo grande que es.

A mí me gusta y más de una vez lo he hecho cuando me he quedado tirado o la gente piraba para casa, o simplemente me chinaba con los que estaba. Y alguna vez más me tocará hacerlo.

O conoces gente y te lo pasas de puta madre igual.
O te encuentras a alguien conocido te acoplas y te lo pasas bien también.

La primera vez da palo, pero si no eres demasiado cortado te lo pasas bien igual. Y si eres resultón siempre te surge la posibilidad de pillar, siempre.

EDIT: Todavía estás a tiempo, además si vas mamado de casa, menos corte.

1 respuesta
B

#39 Algún día lo haré, lo prometo, pero la verdad es que hoy no me veía con fuerzas xdd

P.D: No estoy a tiempo, hoy jueves las opciones son muy limitadas, las conozco, y paso de pagar 10 pavos para ir a tomarme una copa y largarme. Pero un sábado lo hago. Sin duda.

P.D.2: ¿Pillaste saliendo solo?

1 respuesta
H

Si te refieres a droga y no a cacho, es bastante facil, con dart un paseo por el botellon de turno gg easy

f4sticio

#40 Sí, al estar solo es más fácil que se te acerque la interesada. Y ya te digo que siempre hay alguna.
He tenido noches bastante mejores empezando solo que saliendo en grupo.

1
B

Esta es otra, en Cataluña no hay botellones. Eso tiene que ser la hostia.

B

Joder que xalao

Usuarios habituales