Borrar 2

Y

Me borrais mis dos cuentas cabrones, os he enviado mensajes y correo. Yo sé que me queréis pero...
@xBahamut es mi otra cuenta, porsiaca
Especial mención a @Polak @Manurivas @Consiensia @Serpentino @guccipump y @tiest
Sus jodan

4
Vitov

Chapens

1
Sosu_

Borrardos

madaleno

Chapens 2

NickNack

ESPACIO PUBLICITARIO DISPONIBLE EN ALQUILER

Contacte con thrazz@mediavida.com para precios y más información.

8
64Debug

Está cerrado, vuelva el lunes a primera hora

ruk0style

1
Y

bsd
15
SuperMatute

No te quiere ni tu madre

1 1 respuesta
Y

#10 Ya lo veo, aquí sigo

ukuki

1 1 respuesta
Y

#12 Cuando quieras

64Debug

11
Pertazeta

Desatado, revisa analisis

1 comentario moderado
nir

que te pires de una vez

1 respuesta
wHiTefOx

Pasate el video pegando al saco fumandote un piti, de los momentos mas tristes que he presenciado en mv

1 respuesta
Y

#17 Hazte admin
#18 Onlyfans.com/bahaputo

Don_Verde

Querido retrasado,

Eres un inútil pedazo de mierda. Eres una pérdida absoluta de espacio y aire. Eres un cerdo tonto, ignorante y sin educación, eres una vergüenza absoluta para la humanidad y para toda la vida en su conjunto.

La magnitud de tu fracaso en este momento es tan indescriptiblemente masiva que dentro de cien años tu nombre será usado como apodo de maldad para los herejes. Incluso si toda la humanidad uniera su inteligencia colectiva, no hay forma concebible de que pudieran haber ideado una manera de cagarla en la escala inimaginable que acabas de hacer.

Cuando Jesús murió por nuestros pecados, no debe haber visto el acto sacrílego que acabamos de presenciar, porque si lo hubiera hecho, habría abandonado a la humanidad hace mucho tiempo para que su nacimiento nunca se hubiera hecho realidad.

Después de que mueras, tu esqueleto se exhibirá en un museo después de haber sido investigado científicamente para que todas las generaciones futuras aprendan a no generar tu estructura ósea, porque cada pequeño detalle que alguien pueda tener en común contigo lo degrada a un pedazo de basura inútil y una carga para la sociedad.

No es de extrañar que tu padre te cuestionara si realmente eras su hijo, ya que no tendrías que ser un desperdicio de carbono para que alguien te quiera como a un miembro de la familia.

Tu nacimiento hizo que la humanidad empeorara en todas las formas que puedas imaginar, y lo has hecho para que la sociedad nunca pueda recuperar realmente ningún estado de organización. Todo ha caído para siempre en un caos desconcertante, a través del cual núcleo irreconocible, solo se puede encontrar la desgracia.

Yo diría que el apocalipsis está sobre nosotros, pero esta es simplemente la palabra más cercana que los humanos tienen para la gran escala de horror que ahora es la realidad. Has condenado para siempre a todos los que amas y conoces a un estado eterno de sufrimiento, peor que cualquier concepto humano del infierno.

Eres un ser tan impío, que si te pones dentro de un radio de cien pies de un lugar sagrado o un lugar que alguna vez ha sido considerado importante por alguien, tu alma religiosa distorsionada arruinará cualquier significado que haya tenido más allá de la reparación.

Eres un simio idiota, imbecil y tonto y nadie te ha amado nunca. Eres un mentiroso, traidor, cobarde e inútil pedazo de mierda y te odio con cada parte de mi ser.

Incluso los mejores escritores y poetas de este mundo de todas las épocas nunca podrían esperar describir con precisión la escala en la que acabas de cagar y lo increíblemente idiota que eres.

Cualquiera que crea en cualquier religión debe darse cuenta de que se ha equivocado todo este tiempo, porque si los seres divinos fueran reales, nunca habrían permitido que un ser como tú manchara la tierra y este universo.

En el futuro, se harán historias de terror sobre ti, y la parte más aterradora de ellas es que el lector debe darse cuenta de que un monstruo tan indescriptible realmente existe, y que los horribles eventos de la película en realidad han tenido lugar en el mismo mundo que ellos viven ahora mismo.

Eres la personificación absoluta de todo lo que ha estado mal en esta tierra, pero incluso eso solo representaría una pequeña parte de tu maldad. Nunca en la historia de la humanidad ha habido alguien que pudiera haber predicho tal abominación, pero aquí está.

Es difícil creer que estoy viendo un fracaso tan increíble con mis propios ojos, pero aquí estoy, así que, lamentablemente, no puedo negar tu existencia. Incluso si hice mi mejor esfuerzo, mi vocabulario no es capaz de describir la magnitud del estúpido error que eres tú.

Incluso si algún día se inventara el viaje en el tiempo, todavía no quedaría ni una sola alma dispuesta a retroceder en el tiempo hasta este momento para arreglar la historia, porque tener que presenciar horrores tan increíbles tendría demasiados inconvenientes mentales y físicos que ni siquiera el El alma más valiente de la historia estaría dispuesta a arriesgarlo.

No puedo imaginar el puro terror que debió sentir tu madre cuando tuvo que llevar un bebé durante nueve meses y luego dar a luz a un monstruo tan miserable como tú. Ni una sola palabra de las divagaciones incoherentes e ilógicas que tal vez quieras hacer para defenderte o disculparte jamás podrá compensar lo que acabas de hacer.

Los países del mundo hubieran querido hacer leyes que impidieran que un evento tan terrible como este volviera a suceder, pero lamentablemente esto no es posible ya que sus horribles acciones en este momento han destrozado todas las formas de orden que este mundo alguna vez tuvo, creando conceptos como leyes irrelevantes.

Desde el momento en que te vi por primera vez supe que eras una abominación absoluta de todo lo que está mal con la humanidad. Esperaba haber podido evitar que tu maldad se liberara en este mundo al acompañarlo y vigilarlo, pero ahora tengo claro que ni siquiera los mayores esfuerzos habrían podido evitar un evento terrible. en esta escala de ocurrir.

Eres el peor ser humano, o incluso el ser en general, que he tenido la desgracia de presenciar. Eventos como la peste negra y la pandemia de viruela solo sucedieron con el objetivo de preparar a la humanidad para sobrevivir a un evento tan horrible como el que acabas de crear, pero ni siquiera las mayores pruebas de la humanidad pudieron preparar a alguien para el mal insufrible que acabas de hacer. creado.

Si alguna vez los tuvieras, tus hijos serían asesinados preventivamente para proteger este universo de la posibilidad de que alguien en tu línea de sangre sea la mitad de malo que tú, excepto que nunca podrás tener hijos, porque ni un solo ser humano lo hará. alguna vez has querido acercarte a un radio de cien millas de ti y de cualquier cosa que hayas tocado.

Eres una desilusión colosal no solo para tus padres, sino también para tus antepasados ​​y todo tu linaje. El repugnante error que acaba de cometer es tan increíblemente terrible que todos los que alguna vez lo supieran sentirían espontáneamente una mezcla indescriptible de una inmensa ira, miedo y ansiedad de que emocional y físicamente nunca volverían a ser los mismos.

La magnitud de su error, si alguna vez llegara a materializarse, no solo superaría el tamaño del mundo, sino que llegaría mucho más allá de los límites del universo conocido y, casi con certeza, del desconocido.

Podría sentarme aquí y escribir párrafos, no, libros que describan su inmenso fracaso, pero incluso si dedicara mi vida a describir la realidad de lo que acaba de suceder aquí, pasaría cada momento hasta que mi corazón deje de latir. , trabajando tan duro y eficientemente como sea posible, no hay ni una bola de nieve en el infierno de que pueda acercarme a transcribir el show de mierda absoluto que acabas de lanzar al mundo.

Cuando la gente de Columbia luchó para liberarse de Lungmen, innumerables soldados pelearon y perdieron la vida a favor de una oportunidad de un futuro mejor para sus hijos, no dieron sus vidas para que jodes el mundo sin remedio hasta el punto de que que estás haciendo ahora mismo. Honestamente, incluso cuando la tecnología avanza y los estudios sobre el tema se vuelven cada vez más precisos, no creo que la humanidad sea capaz de comprender realmente lo que significa tu fracaso para el universo.

Mi odio por ti y todo lo que defiendes es mucho más profundo que las profundidades de Shambala que probablemente podrías llevar a toda la población de Lungmen allí y retroceder alrededor de veinte millones de veces antes de que te hubieras hundido hasta el final de mi odio, y honestamente , No quiero exagerar, pero creo que ese insulto fue tan bajo y tan masivo que todas las montañas de este mundo juntas no podrían compararse con este juicio impreciso a la luz del hecho de que, siendo honesto , mi odio es casi seguro que no tiene fondo.

No hay nadie en este mundo que alguna vez te haya amado, y especialmente después de lo que acabas de hacer, nadie te amará en el futuro tampoco. No hay esperanza de que su comportamiento idiota y especialmente su alma torcida alguna vez cambie para mejor y, de hecho, podría ser todo lo contrario.

Al cometer el error que acabas de cometer, me has demostrado que eres tan increíblemente desesperado que solo te convertirás en una criatura más idiota y miserable de lo que ya eres. La única forma posible en la que su futuro sería más brillante que el agujero negro que es su existencia actualmente sería porque no hay absolutamente ninguna forma concebible de que pueda hundirse más bajo que el lugar patético en el que lo ha puesto su falla actual.

Pero, una vez más, eres tan increíblemente abominable que probablemente puedas superar el peor fracaso concebible que cualquier ser vivo pueda cometer. Eres tan increíblemente patético que honestamente no eres digno de mis palabras ni de mi tiempo. Solo debes saber que siempre te detestaré por tu fracaso y todo lo que representas, y que pase lo que pase, nunca te perdonaré.

20
tute07011988

No le interesas a nadie, ni ahorrarse un registro en la BBDD, mongolo.

Y

😪

CarlosML27

Tantas cuentas y ni idea de quién eres

StAmBeR
wasni

eres tu maiki?

zazgan

1
Overwatch

Eres pobre chico?

bertxprnce

Eres de Barcelona?

fracarro

Eres retrasado?

zErOx

Quemandolas?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Libertarian
  • Pertazeta
  • Rusitto
  • Yoooo0