Bro En Plan, FUMO?

Visser
10
FrankSlade

La frase: "es que sus padres no les han dado un puñetazo a tiempo", está llena de sabiduría.

Chanrul

Yo tengo casi 40 años y me comunico con lenguaje de Twich, el otro dia fui a la panaderia y le pregunte si les quedaba mi pan favorito y me dijo que justo les quedaba una barra y le solte POGGERS, la tia me dio la barra con cara de circuntancias, pague y me fui a casa a ver a mi padre knekro.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#33

24
neoline
4 1 respuesta
Jomones

De locos

M

1
Consiensia

Padreando y se la pela

Fit1

Jódeme más esta vida gitana que llevo, a mi me están grabando eh?

1
B

Debo de ser muy viejo ya, la de padrear ni la había escuchado jajaja

hda

Qué más le dará a este señor cómo hablen los chavales. Dejad que camelen lo que tengan que camelar.

Denix

#14 me puto contestas vale?

1
RocKst3aDy

gooooood!

B

yo lo que odio es el "en plan" todo el rato, en plan eres retrasado o que?

1
Rapserito

Que se quite la gorra esa de mierda y se ponga un puto sombrero de verdad y deje de dar pena.

1 respuesta
elsabio

Ostia, de verdad aún os creéis que lo que dice no es parte de su personaje? Si es un pavo que le encanta exagerar los papeles que hace y aún hay gente en el post ofendida. Me parto xD

2 3 respuestas
preguntitas

quien es el Cokas ese del que habla?

Rapserito

#46 no todos nos pasamos el día viendo a retrasados en Youtube para poder conocer su lore

1 respuesta
dURDENN

me puto fliiiipa chaval de locos bro padreando factores

Saffron

Con gorra con +40 palos el cabronazo

1 respuesta
Cryoned

#3 el millenial más joven tiene ya 27 años xD

1
Danitori

#50 #45 No sabia que cuando cumples 40 te haces inmune al sol y no necesitas gorras

1
elsabio

#48 3 videos he visto de este personaje y todos en este foro en diferentes sitios, tampoco hay que ser muy lince viendo su canal de youtube. Pero como mola criticar sin tener ni puta idea eh?

1
verseker

#46 Miquel serrano es un dios y punto

"Tol mundo lleva aquí"

2 1 respuesta
Eyacua

#46 es que soy yo literal.

1
CaNaRy_r00lz

#28 Todos los putos streamers broh broh y luego ni papa de ingles, menudos inutiles

laZAr0

En mis tiempos se contaba un chiste que decía "va un gitano y dice brooother".

Kandelario

Bueno ya que estamos vamos a dejar aquí el mejor video que tiene su dentedad.

4
elsabio

#54 tenia otro en otra discoteca no? pero no lo encuentro que era el bueno jajaja

Lancexxx

Lo de “en plan” es la mayor coletilla de mierda en la historia de España, todos copiando como habla Rubius 😂

Usuarios habituales

  • STILES
  • ColdZimeh
  • PuNTo
  • elsabio
  • Pertazeta
  • s3niK
  • Eyacua