Un buen anuncio buscando pareja

Tressilian

Como aqui hay mucho usuario de badoo y demas pozas de pesca, dejo este anuncio de promoción personal que me ha arrancado una sonrisa.

Puede que a alguno le resulte inspirador.

Como las tías de hoy en día vais a lo que vais, la personalidad, los sentimientos y la honradez no cuentan para nada y vais a chupar del bote lo que podáis, busco lo que hay.

Busco chica entre 20-40 años, que se acueste conmigo de vez en cuando a cambio de que le pague algun que otro caprichito, los cubatas si algún dia quieres salir conmigo, una comida, un viajecito de fin de semana, se venga a bañar en la piscina de mi casa en verano, ya sabes lo que quiero decir. No te pediré que me quieras, que me aprecies como persona, que seas mi amiga. Solo que estés dispuesta a darme algo que incluso los mas feos necesitamos, y me trates con un mínimo de respeto. Yo seré agradecido y respetuoso contigo, y espero que también lo seas tu conmigo

No estoy dispuesto a irme de putas, primero por que no me gustan los clubs, me parecen cutres y grotescos, y por que no me puedo imaginar follar con una mujer a la que esta misma noche ya la han sobado y follado cinco camioneros recién llegados de Francia o de mas lejos, con el subsiguiente déficit de higiene personal.

Una condición: Farloperas abstenerse. La última que me hizo el cuentecito se pulió casi 5000€ en La Blanca en menos de cinco meses. No pasa nada si te apetece de vez en cuando, pero si tengo la impresión de que tienes un problema de drogas, tomarás las de Villadiego más rápido que canta un gallo.

No importa realmente la edad, ni el físico, ni si tienes otros chavales por ahí, ni si eres delgada, gorda, tetuda o plana de pecho. Limpita, eso si. Yo me ducho cada dia, espero lo mismo de ti. Yo te mimaré hasta cierto punto, mientras no me faltes al respeto, no intentes desvalijarme, no me traigas a toda tu familia a casa de rebote, a pasar el fin de semana y no me metas purria en mi casa.

11
Inis

Esto ya tiene su tiempo eh XDDD

La verdad que el tio tiene razon y sel o monta bien, ademas de que es una bonita manera de llamar a una tia puta sin que se ofenda =)

W

ahora sabemos por que tenia tanto exito angel_capo en badoo

55
Enkripted

Limpita, eso sí.

Me ha encantado xDDDDDDDDd

W

Joder, yo si fuera mujer me lo tiraría y todo.

sacker
7
tuput

Puto amo.

elfito

puto amo la verdad xDDD

B

Espero poder ser como él algún día.

Blade46

jajajaj de verdad ahi tios tan rastreros? jajajaja

Ladyzombitch

Sera feo, pero original tambien.

Bloody

Pues así a lo tonto, a saber a cuantas tías se habrá follado xD

AikonCWD

Yo si fuera chica me sentiría excitada al leer semejante anuncio. Que sinceridad, que tacto... xD

rockfuck666

Pues la verdad es que, nada más que por la sinceridad, buen rollo y originalidad, molaría más tirárselo que tirarse a cualquier pavo con cuerpecito de modelo y ego crecido.

2
Netzach

Esto es más viejo que el telégrafo.

4
Soltrac

Dicen que más de uno se lo llevó escrito a la KDD de Madrid y funcionó.

4
Ne0x

sublime.

1 comentario moderado
pJ_KoKo

1
Zerokkk
2
Enkripted

#14 Y además no le importa que no seas atractiva fisicamente!

27
Eveyx

xDDDDDD puto jefe el tío

T_D_S P_T_S

Blacksep

Esto sobra x1000:

Solo que estés dispuesta a darme algo que incluso los mas feos necesitamos, y me trates con un mínimo de respeto. Yo seré agradecido y respetuoso contigo, y espero que también lo seas tu conmigo

No estoy dispuesto a irme de putas, primero por que no me gustan los clubs, me parecen cutres y grotescos, y por que no me puedo imaginar follar con una mujer a la que esta misma noche ya la han sobado y follado cinco camioneros recién llegados de Francia o de mas lejos, con el subsiguiente déficit de higiene personal.

GaTTu

#23 es un camionero gabacho

8
Slipk

Igual se cree que las putas se van a follar a un pavo sudado y sucio. Que habrá de todo vamos pero pocos clubs me parece a mi que ha visitado y con pocas putas ha hablado. Lo de que le parezcan grotescos o no le gusten me parece perfecto.

Vale habrá putas que se han follado a 13 esa noche, pero seguramente habrá tías normales con peor higiene cualquier sábado bien entrado en horas xD

1mP
Shendraf

Si tuviera la misma labia en persona que escribiendo, no le hace falta pillar cacho por internet. Chapó

2
rSt-

#21 > #14

AKILES_esp

que alguien inserte,,,
http://www.youtube.com/watch?v=E9KQAIN9YQk&feature=related

que tiempos cuando elrellano era una pagina novedosa y ver videos de internet era de guays,,, sacabas pelas vendiendo los juegos de play1 bajados,,,

AiTale

Limpita, eso si. eso me ha matado xDD

#21 ahahahhaha

Usuarios habituales

  • Offtopico
  • koqazo
  • danao
  • Enkripted
  • Tressilian
  • Bloody
  • sacker

Tags