La buena conciencia , ser honesto .

E

#1 ese dinero es de la iglesia, con lo cual se lo a ganado engañando a la gente, asi que yo se lo quito todo y la cartera se la dejo delante de la habitación, para que se la encuentre a la mañana siguiente.

y en su foto pinto un pedobear.

Bend3R

#31 +1

-DEX-

Pues si, yo sería 230 pavos mas rico xDDD

Cacahuete

yo habria echo lo mismo

werty

yo cogería algo de pasata (o toda y le tiraría la cartera al lado de la habitación. Pasando con un pasamontañas.

Txentx0

Siendo totalmente sincero, yo probablemente hubiera dado la cartera a la recepción del hotel vacia (de dinero), o sino a cuanlquier policia

Para mi ese dinero es bastante, tratandose de menos de 100€ lo hubiera devuelto por la misma razón que tu

-DEX-

#36 Que coño, menos de 20 pavos si, pero si no gL que le doy algo eh xddd

Sidi

Yo perdí mi móvil en una boda y apareció en la suite de los novios, no te digo na'.
Desde entonces el karma me mira amenazante desde el rincón esperando a que devuelva el equilibrio del universo.
Así que sí, hubiera hecho lo mismo que tú.

JosepRS

date con un canto en los dientes chaval, estás q le doy la carterita, los webos xd

m0E_

yo no doy ni 1 € soz
estamos en crisis y yo estoy en paro xD

inter

Hay que ser buena personas, yo voy el lunes a devolver una pala de natación que me encontre en los vestuarios de la ciudad deportiva.

ahi os pudrais.

PD. decirme lo wena gente k soi please.
PD2. abrazos
PD3. caricias

ramaGZ

#41 PD4: Eres gay

GaRoU

#41, lo siento pero devolver una "pala de natacion" (que cojones es eso??) no tiene mérito alguno

pillow3

Me lo habria quedado y flipa el vacilon que cogia este finde

ch3ris

no pones fotos haciendo poses? no me esperaba otra cosa, para todo lo demas post tripitidisimo en miles de situaciones, no eres especial, solo hiciste lo correcto, porque la gente ve lo correcto como lo raro o inusual?

hDs92

#45 a ti te he calado hace tiempo listillo , te dedicas a venir meter mierda en cada uno de mis threads pk por alguna razon te caigo mal ...por mi de puta madre caerte mal , pero por lo menos busca algo mejor k "no pones fotos haciendo poses?" ...te quedas sin argumentos y es bastante patetico intentar joder con esas replicas...

#31 Ya..solo se te olvida una cosa ...dejandosela delante de la habitacion , no se te ocurre pensar que para saber que ese tio se queda en esta habitacion , hace falta tener acceso a los datos de los clientes ?? Y aparte de mi por la noche , quien lo tiene ??---

RaVeN7

pues yo creo q hiciste bien... a mi tambien se me perdio la cartera y tuve suerte de q me la devolvieran intacta

ch3ris

#46 si querias respuestas serias y curradas postea en off-topic chaval, como ya dije esto está mas que repetido me esperaba algo distinto o en su defecto fotos de poses de un tio que va al gym.

m0E_

#48

fin del thread

E

#46 tienes razón pues la dejas sin dinero por el hotel, total si no ay pasta te la van a devolber....

Dod-Evers

No es más fácil decir: "Nos han dejado esto en recepción" ...

PaChUn

tio....deberias haber dejado la cartera pelada, no hay quien pueda demostrar q tenias la pasta ademas IDIOTA !! haberla dejado en recepcion x si pasaba a buscarla el polaco ese !

ramaGZ

Ayer, Pedro lanzó la pelota en el tejado de una casa que tenía una antena parabólica

Respuesta elaborada con sujeto y predicado y complementos (y no te quejes que hasta te puse una subordinada y todo)

meeka

Soy yo, o #48 sigue en guerra con #1 por aquel post de que lo iban a pegar y blablabla..? xDD

En cuanto al post, seré raro, pero veo bien lo que hiciste, y no por rollos de Karma, Dios... etc, simplemente, al revés, uno agradecería encontrar sus documentos/dinero seas Obispo, Prostituta Rumana o Adolf Hitler (ejemplo exagerado).

manudon0

La buena conciencia esta sobrevalorada.

danao

has perdido 700€!!! OMG!!!

a mi es que quitar 150€ no me da felicidad...si fueran 150 millones de euros si xD

B

#56
Si 150€ no te dan felicidad es que no sabes usar el dinero.

danao

#57 es un putero xD

WANGO1

#1 Joder tio estaba de acuerdo contigo hasta que lei lo del obispo,
para mí lo has hecho mal , la iglesia roba a todo el mundo , no ibas a ser castigado
por nadie , pero bueno es mi opinión...

Bend3R

#58 Me lo has quitao de la boca xDDDDDD

Usuarios habituales