La buena conciencia , ser honesto .

hDs92

Aqui en recepcion del hotel una noche mas hace un rato al pasar al lado de los ordenadores para los clientes vi que habia una cartera ....
Asi que fui a cojerla , aver que tenia . y no me refiero simplemente a dinero , me refiero papeles y demas cosas importantes.

Alli me encuentro con un DNI de polonia con un nombre raro ..mas papeles con poca importancia , unos 150 euros en efectivo y 50 libras , en efectivo tambien ..aparte de la tarjeta de credito.Finalmente , mirando un poco mas , me encuentro con una imagen de algun obispo o nose lo que era , pero vamos , un catolico con algo escrito en polaco debajo ..

Y me entro algo de pensar ..." Si me la quedo por algo de pasta , a el le creere seguramente muchos problemas y tampoco es que sea un maletin forrado de billetes.."

Osea , se por experiencia que perder la documentacion es una putada (y mas de vacaciones en el extranjero) .
A cambio yo me ganaba unos 230 euros por la cara , pero a costa de la desgracia de otro , y me vino esa imagen del obispo ese a la mente (y no soy catolico sikiera) , y todo esto mezclado cogi , con el nombre del DNI busque la habitacion , le desperte y se la devolvi , tal y como la encontre...

Como anecdota que yo perdi mi cartera 3 veces en lo que va de año (despistado , si) y en total unos 700 euros...Y nunca me han devuelto nada...

PD : Al devolversela , al tio se le veia algo sorprendido y me dio las gracias sin mas .No esperaba que me diera nada , pero me jodio un poco el hecho que delante mia compruebe que seguia la pasta alli ¬¬

Ya se que muchos me diran que soy tonto , pero no se os ocurriria pensar , en mi misma situacion , en lo que le vais a joder a esa persona que nisiquiera conoceis ??

OvKeS

Ahora cuelga 20 fotos tuyas y todo volverá a la normalidad.

Korso

¿Un obispo? ¿He leido obispo? Que le jodan al clero, deberías haber cogido el dinero y quemado el resto.

hDs92

#2 ??

Netzach

Deberías haber quemado la cartera con el dinero y quedarte con la foto del Obispo.

_

Dependerá de cada persona, yo no tengo cargo de conciencia por hacer algo así, así que no dudaré en quedármelo si veo que no me van a pillar. Obviamente, cuando yo pierdo algo, no espero que me lo devuelvan.

Yo ya aprendí la lección con 8 años y una Game Boy ladrillo que perdí.

pd. Deberías haber quemado la cartera y haberte quedado con el Obispo.

PancreasYEAH

Facilmente me la quedo,y cuando se vaya el guiri, cojo el dinero, meto la cartera en buzon y GO! (el dinero lo quito antes).

El obispo lo hubiera hecho seguro.

hDs92

Hombre , se que en caso de necesidad me lo pensaba mas ...Pero hace unos dias me ha tocado dinero extra inesperado y bueno ..este mes es el que mas habre cobrado en la vida ...Lo vi un poco una manera de devolverle el favor a la vida XD

Santcus

Es que me la quedaba de fijo...y mas viendo una foto de la iglesia...PUAJ

Korso

Todo se basa en el karma y su equilibrio. Tu devuelve si, que ahora te la meterá doblada.

hDs92

#10 lo peor es que lo que dices esta comprobado ....cuando se te acumulan cosas bonitas en la vida , hay que prepararse para la ostia que te va a caer ...Y a mi se me estan acumulando ultimamente ...

bioshinra

Sin duda devolvería la cartera. Excepto a un torero o a un religioso.

hDs92

Esto que es ?? una comunidad satánica o que ? XDDD

Astro90

Que dios te lo page...

Puni
  1. Coger el dinero
  2. Quemar el dinero
  3. Fapfapfap con la foto del obispo
  4. Despertarle e ir a su habitacion
  5. Fapfapfap encima del obispo
  6. Profit
evlc

yo habria exo lo mismo. se lo abria devuelto.

LetMeFrag

Acaso tu conciencia no vale mas de 230 euros? yo tambien habria hecho lo mismo ;)

Frychicken

Muy bien, ahora tienen tus huellas. Solo falta que te levanten a la novia y ocupen tu trabajo.

Chakaldeath

Ahora mismo el obispo debe estar con tu hermanito pequeño...

A muerte con ellos!

M

postea un par de fotos de curaa!

B

No tengo cargos de conciencia por coger dinero que no es mío. Si pierdes algo, haber estado más atento y no haberlo perdido. Cuando pierdo algo (que nunca me ha pasado, como mucho dejarme cosas en casa) tengo que saber que no me lo devolverán. Si alguien lo hace, es por sentirse bien consigo mismo. Si es un tío o una gorda con un "gracias" ya se queda bien, si está de buen ver la invitaría a algo, como buen mediavidiero.

NeOGeN

Ahora resulta que ser noble es ser estupido :/

Por mi, actuastes perfectamente, yo también hubiera hecho lo mismo.

P.D.:Creo que #21 y yo nos llevariamos fatal, siempre que me leo sus respuestas piensa juntamente lo contrario que yo xD

la_yerbas

Yo creo que solo le habria devuelto la cartera con los papeles por la putada que supone perderlos estando de vije y demas ,y mas aun ahora despues de que el tio no te diera ni unos miseros 20€ por habersela devuelto completita ... xis ...ni conciencia ni leches ...

B

Me parece bien que devolvieras todo, pero no me parece bien que lleves tanta pasta en metálico en tu propia cartera. ¿700€ en 3 ocasiones? Joder ¿eres un narco honesto? xD Si es algo así como dinero del alquiler... no es que seas despistado, es que tienes cerca a alguien MUY hijo de puta.

olvidadiza

Mmmmh...Yo no tengo conciencia...Me habria quedado toda la pasta...Luego hubiese dejado la cartera en la recepcion y au!
Estamos en crisis!!!
xDD

Desper4doS

me kedo con el dinero del tiron...........lo malo es ke te pillen cogiendo la cartera.....el dinero no tiene nombre

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Scerin

pero para que se la devuelves ahora el pavo si que creera en dios, si esque la gente es tonta o algo.

m0E_

#1

muy mal mi querido amiw0

lo primero me quedo el dinero
lo segundo me voy de putas con el dinero de dios
lo tercero lo hago de tal forma que quemo la habitacion del omnitorrinco ese dentro
lo cuarto me voy de vacaciones con lo que sobre un finde

VonRundstedt

Se nos olvida el importante factor de si habia o no camaras de vigilancia donde te encontrastes la cartera, si no hay camaras y no te ve nadie, pilla el dinero y deja la cartera ahi, si no, cumple con tu deber de trabajador :O

Usuarios habituales