Burn Day

D

#29

Var0n

Yo si lo he probao y la verdad esta bueno, la yonki-lata esta muy bien y creo que tiene menos cafeina y tal. Es mas "tirando a refresco"(menos cargado) que el burn. Tiene un sabor muy curioso y si que se nota que es mas gaseoso.
A mi m gusto bastante.
Entre esto que creo q es medio litro y las latas de REdbull de 35cl... es lo mejor estaba arto de las mini latas.

X-Crim

#1 lo has probado ya? :)

mnbvc

#31 esperaba algo más, que fuera por ingredientes tipo sangre de gnomo medio enano. Y más despues del texto que dice #1 ke pone, pero sí, supongo que serán simplemente colorantes XD

B

Está mucho menos fuerte, más dulce y bueno, personalmente no está tan rico como el burn original, pero por cambiar... mola.

Además, el color azul triunfa en un vaso ^^

Urien

#35 Si, seguro que ligarás a piñon xD.

A mi lo de las bebidas energeticas... puestos a meterme calorias prefiero irme al BK o algo asi, para refrescarte bebe agua, no hay nada como el agua.

piraiN

#1

has puesto este post, para intentar decirnos que te encata ese trozo de la pelicula de britged jones ??jJAJA.

no lo he probado.

-piroS-

http://www.handmadebypicota.es/2008/07/nuevo-burn-day.html

esto es de bydiox? xk si no es asi o se estan copiando o es un fake kurioso, ad+ un burn nuevo sin campaña de publicidad? o.O

dorno

FEDA, para que bydiox puede postear sus Blogs

CybeR

La parte de "En cuanto al sabor blablalbal me mola Bridget Jones blablablabla una peli para chicas blablablabla mientras se inflan a helado blablablalba porque les ha dejado su novio quarterback blblablab" es tuya?

PruDeN

#40 misma duda

D

#38
Anónimo dijo...

Hola, usuario de Media Vida.
10 de agosto de 2008 15:51 

Anónimo dijo...

Media Vida rules =)
10 de agosto de 2008 15:55 

Anónimo dijo...

Media Vida esta bastante follable.

AHAHAHHAHHHHAHHHAHHAHAHAA

boykins

Aquarius > all

DaRK_DeViL

Hay que ver la cantidad de libros y opiniones que tiene ese tal anonimo en.

r3Y

Pruébalo de una fokin vez

B

Ya lo he probado, mi opinión está un poco más arriba.

Y lo de #1 que está en cursiva, no... no es mío, por algo está en cursiva cojones XD

Usuarios habituales