Busco foto en buena calidad, voy a joder un rato

ValdemarAK47

Bueno, necesito una ayuda...busco esta foto en buena calidad, que sale nuestro querido Jesusito con un dinosaurio entre sus brazos:

El fin de buscar esta foto en buena calidad, es porque quiero hacerme una camiseta con ella, porque la foto se lo merece. Y sí, será una chorrada, pero como me gusta tocar los cojones un poco a la gente, pues sobre todo quiero esa camiseta para ponérmela cuando vaya a casa de mi novia.En casa de mi novia son todos de familia religiosa,y como yo en la religión me meo y me cago en sus chorradas y fantasías, pues quiero tocar los cojones un rato.

p1ns

Ya de paso te puedes cagar en los andaluces.

-piroS-

#2 no empecemos joder...

Zero_G

No eres tu ese ke siempre esta tocando los cojones en los threads de futbol??

Pues aora no me da la gana de buscarte la foto y si la tengo

M

illo, proba con ezta de er rator ezú

http://forum.valinor.com.br/picture.php?albumid=136&pictureid=880

I

Bajo la foto ponte: "Jesusito el zoofílico".

Va en serio, eres un personaje por hacer eso; si son religiosos pues lo respetas y punto.

ValdemarAK47

#2 Pues creo que te equivocas...es más, creo que hoy me cago en tí. Y una cosa que me fastidia,es que veo que por la tele ha caído lotería de navidad en tu querida comunidad.
Si por mi fuera, no dejaba que ningún premio se cobrara en el País Vasco...pa otra cosa no..pero cuando toca cojer dinero del país, si que lo cojeis bien.

#6 lo siento, pero cuando la propia familia desde un principio no respeta mi ateismo, entonces no les respetaré a ellos.

B

#1 Eres tan guay tan guay que te vas a mear y cagar en las creencias de la familia de tu novia en su casa, donde los visitantes deben tener un mínimo respeto porque para algo son invitados.

Cuando te atrevas a llevarla en un congreso de los Legionarios de Cristo o algo parecido, merecerás un mínimo de ayuda.

p1ns

#7 Hala, ya pasó, bienvenido a feda.

Zero_G

OH!!!

Mi sentido aracnido se ha activado

ESO ESKE ESTE TREAD ES BUENO!!?!?!?!

Dije ARACNIDO? quise decir CACANIDO

M

A #1 le pegaban los andaluces y los vascos le robaban en bocadillo.

Aun no se como sigue vivo en esta, nuestra comunidad

M0E

Entonces o bien dejas a tu novia, o bien no aceptas q te inviten a cenar. Pero no sé q cojones tienes tú q celebrar entonces, y si solo vas para ser el centro de atención y terminar a leches, te voy a hacer un favor mi nene. Con esta creo q harás menos el payaso; eso sí, no serás el centro de atención.

Por cierto, si realmente no lo respetaran, no te habrían invitado.

Loker

Ah, eres uno de esos megacool que van pregonando a los cuatro vientos que es ateo, y claro tienes que llamar la atención. A ti que te desprecien por ser ateo creo que te gusta, seguro que si te trataran con indiferencia no harias semejantes chorradas, eres un poco corto

-piroS-

#11 porke da juego os da ke hablar y os pika ke precisamente es lo ke pretende, ke parecemos nuevos en esta nuestra comunidad

ValdemarAK47

En fín..creía que aquí habría gente más realista y menos hipócrita, pero se ve que aquí a la gente le gusta caer bien a todo el mundo...¿para que? Para nada,muchos de aquí sois tan cutres y zafios, que quereis caer bien a la gente porque la mayoría no conseguís nada en la vida y ni os comeís un rosco.

Por favor, que no vivís en el mundo de las gominolas y las piruletas. Se han abierto decenas de post contra las religiones y lo comida que está el coco de la gente, y ahora me venís a mí tirando mierda por hacer mi acción "hijoputesca"... en fín.

buga

-piroS-

ahi tiene razon

Z

#1 joder que tipo tan idealista eres, eres el nuevo leo bassi

M0E

#15 En mi caso siempre he estado en contra de estas cosas. Y mira que venero la imagen de #1 (de hecho la tengo en un lugar especial de mi cuenta de tuenti a modo de aviso desde hace meses). Pero lo de ir de invitado y dando la nota de esa forma me parece algo digno de un adolescente o un comunista.

No soy creyente, pero si prefieres pensar q es q me han comido el coco, adelante.

B

#15
Plas plas, no hay nada con qué rebatirte. Te regalo a mi novia. Si es que soy un buenazo que intento quedar bien con todo el mundo y no me como una rosca!

I

#15 ¡¡Tú sí que sabes!!

http://img530.imageshack.us/my.php?image=terop030ji7.jpg

ValdemarAK47

#19 ya te darás cuenta con el tiempo, q ir a ciertas casas de la familia de tu novia, es más un incordio que un rato de alegría.

D

Utiliza el PhotoShop :D

M0E

#22 Pues cuando me dé cuenta intentaré pasar el mal trago sin q se note, no intentando complicar y liar aún más las cosas.

B

#15

1º Te has pasado de listo y chulo barato desde el modo de contar la historia, a juzgar si el resto nos comemos roscos, etc.

2º Eres tan sumamente torpe y/o simple que te adjudicas un mérito absurdo, como si fueras un libertario que por ponerse una camiseta en una cena de Navidad va a realizar un acto heroico. Que para ti lo sea, en este caso, es irrelevante.

3º Lo que pretendes hacer es de mala educación y pone en tela de juicio que tú merezcas el respeto que te han tenido como pareja de su hija invitándote, aunque no compartáis creencias. Si te provoca una paja mental dar la nota y hacer pasar un rato incómodo a tu novia y su familia en una fecha señalada para ellos, que además te van a dar de comer, más valdría que les ahorraras tu impactante entrada triunfal porque la vas a cagar soberanamente y te puede costar un disgusto merecido.

SniPy

y tu crees que les importara una camiseta con jesusito y un dinosaurio? xD

sergiovk

Está muy bien la machotada esa de hacerle la gracia a la familia de tu novia,yo tambien me cago en la religion y tal,pero ya te digo que vaG a liarla parda,sabeG?

M

vas a cabrear a tu novia y no vas a follar a la noche, eso es lo que va a pasar

I

#28 Próximo thread de #1: [MV-AMORES] Mi novia me ha dejado por Jesucrito

Korso

Esto no puede ser real xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales