Busco foto en buena calidad, voy a joder un rato

nixonE1

#1 creo que ya eres suficientemente adulto para comportare de esta forma...

Ediem

No tengo ganas de buscar la foto pero me parece que la camiseta no les va a gustar xD. Es una forma de empeorar las cosas si ya estan tensas.
En lo de que es un coñazo ir a comer a casa de los suegros si no los aguantas te doy la razon.

HeaTz

¿Desde cuándo en FEDA se valoran y critican los actos de la gente?Y ya ni contar de los moralistas que sois dios santo...

Ha pedido una jodida foto,no que le reprocheis y/o aconsejeis sobre llevar o no la camiseta...No sé que le veis de malo en que quiera joder a unos cristianos,que la mitad de aquí sois telita,así que si no teneis la foto no sé que haceis posteando Teresitas de la Caridad.

#64 JAJAJAJA

YaZzMaN

#4 Igual se cree que ha tocado en fuentes de ebro xd

M

Hola qué tal bien adios.

ValdemarAK47

Bueno...de la gente que me insulta..se ve que aquí más de uno es un capillitas.Si os molesta la foto,o lo que haga, es lo que hay, no voy a entrar en discusión tonta y en insulto barato como vosotros.
Excepto para Darth_Lamer, a él si que le hago una reseña y le digo que es tonto del culo, pero que no lo tome como insulto, si no como alago para lo que en verdad es él.

#56 muchas gracias por la foto.

PD: Parece mentira que esto sea FEDA, parece más un foro de derechas que lo que en sí, es. Eso sí, luego los que vienen insultado, están en el thread de 4CHAN riéndose de lo más morboso, más descabellado e inhumano, pero luego por llevar una camisetilla del Raptor Jesús me quieren apedrear...

M

#66 Entras en el insulto barato y en la ignorancia digna de un crio de 2º ESO cada vez que hablas de los vascos o de los andaluces, asi que...

ValdemarAK47

#67 Mapache, las estadísticas no son nada baratas de hacer, y demuestran lo dicho por mí muchas veces, así que de insulto barato nada, es insulto contrastado y caro.

R4Yd3N

PD: Parece mentira que esto sea FEDA, parece más un foro de derechas que lo que en sí, es. Eso sí, luego los que vienen insultado, están en el thread de 4CHAN riéndose de lo más morboso, más descabellado e inhumano, pero luego por llevar una camisetilla del Raptor Jesús me quieren apedrear...

aki la verdad esq lleva muxa razon

George-Bush

Hasta aqui hemos llegado señores, de hecho no quiero ni repasar el thread xq no se salva ni cristo (j3j3j3 ¿lo habeis pillado?) de un buen punish por cantamañanas. Uno xq no acaba de enterarse que se critica la situacion y la intencion que tiene NO la camiseta con el dibujo y otros por seguirle el juego e insultarle.

Ademas, antes de que salte alguno, lo dire yo, como buen catolico apostolico y romano me he sentido profundamente ofendido y por eso chapo el tema antes de rezar mis rosarios.

Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia
Amen.

Tema cerrado

Usuarios habituales