Busco gente para jugar a la Game Cube.

B

Tengo el Mario Kart: Double Dash, F-Zero: GX, Super Smash Bros: Meelee, Godzilla: Destroy all monsters Melee, Pikmin 2 y Mario Smash Football para jugar varios y para un jugador tengo varios mas.

Vivo en Guipúzcoa.

Un saludo.

Colgajo

Págate una puta, pero en vez de follártela le das un mando. De nada.

16 1 respuesta
dranreb

Tú lo que quieres es que te den pene

B

YO estoy interesado, te dejo mi número de teléfono +34 666932465826713995323556789112467

RaCe

feliz navidad tio, mantente fuerte

1
rageshow

Buscate una buena madurita a la que comerle el roscón de reyes y luego te pegas unos buenos vicios al Mario Kart con sus hijos.

3 1 respuesta
sephirox

Pensaba que era Giovanella.

5
NickNack

Pero tienes dos mandos?

1 respuesta
ESL_Kaiser

ya se puede jugar a GC online, no hace falta que digas donde vives

2 respuestas
B

#8 Sí.

1 respuesta
pantocreitor

#9 calla que le cortas el rollo al chaval

jesusml

#2 Super Smash Bros: Strip

NSFW
afhn

sin soulcalibur? no, gracias, te puedes meter el culo por la game cube.

1
B

se puede jugar online

1 respuesta
B

#14 #9 ¿Cómo?

1 1 respuesta
B

#15 Te están trolleando.
La GC tuvo un periférico que es una especie de modem con el cual podías jugar con otras personas online, pero a un porcentaje del catálogo MUUUUUY reducido, cono por ejemplo Fantasy Star Online II, pero en eso se quedo. Fue un fracaso y los juegos que tienes no son conpatibles con dicho periférico ya que no tienen ese modo (si tal el Mario Smash Football, pero lo dudo bastante).
Ojalá estuviera cerca de Guipúzcoa y quedábamos, la paliza que te metería al Smash Bros Melee sería apoteósica.

1 2 respuestas
B

#6 El chiste es con el Crash Bandicoot:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#16 tu si que eres un troll , si no sabes googlea un poco

1
rageshow

#17 No, el chiste es coger el chiste y adaptarlo al tema para que tenga más gracia.

1
p1ns

Y buscas algun foro donde haya gente jugando al juego que quieras y listo...

NgNvNn

.

2
tDarka

#10 Pues menudo pringui no? A la GC se juega a 4. No tienes ni Mario Tennis, ni Party y encima escribes el nombre del Smash mal. Ojala Master Hand te haga un homerun.

1 respuesta
APOCa

Se puede jugar online con el parsec

luciacoptero

Si me ganas una partida al mk o al fzero te doy 30 napos.

SRvictor

Porque no me pilla ahí, si no gustoso echaba unas partidas.

Vaya feels con la GameCube

B

#22 Ya ni me acordaba del Mario Party. Al jugar sólo siempre nunca le dí mucho uso.

dambala

Mario kart double dash es lo puto mejor con 4 mandos, ayer mismo estuvimos jugando mis colegas y yo, años después sigo amortizando la consola xD

Me recomendáis el Mario de fútbol?

2 respuestas
B

#27 A mí me parece una mierda, sinceramente. (el mario de football)

1 respuesta
B

#27 Mario de fútbol >>> FIFA. No me habré picado con mi primo ni nada a esa mierda.

jesusml

#28 que dices!! con la de risas que me metia yo con colegas en Wii, imagino k el de GC es igual.

Usuarios habituales