Cachitos

RocKO

Están dejando bien hasta la dirección llevada por Urdaci, que mira que era difícil.

9
Ilikerain

#28 esos serían delito de odio y tendrías a los que han reído la gracia del cáncer aquí súper indignados porque se meten con su equipo de fútbol.

Akiramaster

Totalmente innecesario

wiFlY

Buen país se está quedando. Saludos desde el avión que me lleva a otro.

1 respuesta
senzye

#34 de verdad has posteado esto en un avión mientras te cambias de país para vivir?

1 respuesta
wiFlY

#35 vueling ofrece wifi en el avión por 4 perras

1 respuesta
HashAfgano

No es magia, son tus impuestos.

10
senzye

#36 No has entendido mi pregunta, no iba por ahí. Te he preguntado directamente algo xD

1 respuesta
wiFlY

#38 si, estoy en un avión para ir de un país A a un país B y vivo en el país B.

Suficiente o continuo al nivel ELI5?

1
Necro15

huele fakens, pero si hay algunos que ni tienen la misma tipografia...

1 respuesta
charlesmarri

No es fake, anoche vi alguno de los cortes. Verguénza ajena.

5
bicho0

Aquí poniendo algunos de que les molesta a los de la otra idiologia que escriban esos mensajes . Al margen de que les moleste o no , no es el sitio para poner esas tonterías y da igual hacia quien esté dirigido

1
Yofty

#40 La gente se las come dobladas jajaja

Dieter

urdaci, decian de urdaci .

1
NoRfOlk

Cachitos sacando facha tears otro año, delicious

3
M4v3rikj3j3

#1 Piensa que por la edad del foro hasta José Mota les puede parecer hasta muy sofisticado, son más de Arévalo o Bertín Osborne, chistes de mariquitas, gangosos y esas cosas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#46

Somos más de Martes y 13.

5
Durruti1

Al final depende de lo que piense cada uno, entonces a los neocasposos les dara grima, a los wokes les parecera ofensivo… que se yo. Casi que prefiero esto a que apaleen a un moñeco de perro sanxe y lo saquen por la tele, no?

Riderfox

El de Pablo Motos es buenisimo xDDDD.

De lejos el mejor programa de la 2, y el de mas audiencia tambien, grande Cachitos. A ver si aprendemos a reirnos mas y tomarnos las cosas menos en serio, que no paro de leer en el foro por todos lados que si la generacion de cristal esto, que si los ofendiditos lo otro, y despues entras a un hilo y ves a peña soltando bilis por 4 rotulos en un programa de cachondeo en la tele.

3 2 respuestas
JCamara

En este hilo se puede ver el público medio de Juan Dávila

YokeseS

#49 Algunos os falta poner el culo en pompa, no es que sea ofensivo es que es antidemocrático el burlarse de la oposición en la televisión pública. Pero como os puede parecer esto bien joder. Están utilizando tus impuestos para hacer campaña política.

23 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#49 Puño de hierro, mandíbula de cristal, tabique de titanio. Generación de Torrente, mas que de cristal.

Crowbar

#6 Ese es el problema... Si es pública, no debería de poderse prostituir por el gobierno de turno...

0 politización, ni izquierda ni derecha, al centro.

1
satyricon

Enorme Cachitos. Siempre solía verlo un rato con mi familia antes de salir y nos partíamos todos.

Ayer, silencio sepulcral. Creo que a los 20 minutos dije "suficiente adoctrinamiento", y me largué.

4
Kike_Knoxvil

#17 A la izquierda también le ha caido en su momento. Este año casí no lo he visto pero me extrañaría que no diese pa ambos lados

Zaide

Brutal Cachitos eh. Un programa que iba de música y nostalgia lo convierto en El Intermedio con el dinero de todos. Así me gusta que se siga frenando a la ultraderecha porque es que Ayuso.

16
TripyLSD

Cómo se nota que la gente que curra en la 2 se la suda todo. Trabajar en la 2 debe ser el summum de ser funcionario en España

1
Aeran

Aquí los especiales se siempre siguen sin darse cuenta de que lo triste no es que tengan un humor de mierda, si no que se vea claramente que tve (televisión pública pagada por todos y todes) sea el altavoz del PSOE, siendo que deberían de ser apolíticos.

11
Pitufooscuro

La televisión pública no tendría que existir, ya va siendo hora que se acepte que es un agujero de dinero público que solo sirve para lamerle el culo al gobierno de turno.

1
DunedainBF

Totalmente indigno de una TV pública, una vergüenza del Gobierno y si gobernase el PP e hiciesen la mitad de esto sería un escándalo.

15

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • r2d2rigo
  • Crowbar
  • tute07011988
  • senzye
  • M4v3rikj3j3
  • squ4r3