Cachitos

Larkos

Solo por ver llorar a los derechones y demás... sueldo bien ganado. Y han dicho verdades como templos.

3
Quetanto

Pero que tenéis 60 años que veis la tele en fin de año? Si esos programas siempre han olido a rancio hijos de puta!

1
Kike_Knoxvil

Cachitos lleva toda la vida mentando a todo el espectro político desde que tengo memoria (y llevo viendolo bastantes años)
Este año es cierto que hay mucha más mención a la política de lo habitual pero también hay que pensar que es uno de los años con más "anecdotas" políticas de los últimos tiempos. Ya ni siquiera que el bipartidismo esté cada vez más agonizante y que necesiten tirar de 3º para mantener la poltrona sino que encima a nivel regional te encuentras unas cosas que es imposible no mentarlo
Mota por ejemplo, que siempre fue su especial más apolítico estaba este año muy cargado de política también y no veo a nadie llorar por ello; quizás porque se mentó más a Sánchez y su bajada de pantalones...

Pero Cachitos, que te metían chistes de Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez y el Falcon... desde siempre, no me parece que sea especialmente llamativo. Algunos que son malisimos, pero bueno

1 respuesta
tute07011988

s0ny

Televisión pública.

Pagada por el dinero de TODOS para representar sólo a los suyos. Maravilloso.

No hay cárceles suficientes para toda esta gentuza política.

13 1 respuesta
B

#1 cant be reaal :joy:

Maldia

Jojojojo menudo hilazo lleno de llorones JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

4
r2d2rigo

La fachipandi no tiene suficiente con llorar por offtopic que tambien viene a llorar a FEDA, se extienden como el cancer.

1 respuesta
Cortanapresi

#7 Menos el 4to, los demás son todos "auténticos"

A mí lo que más gracia me hace del asunto es que los chistes muy progres, pero las canciones, la mayoría de la época de mis padres y abuelos.

M4v3rikj3j3

#68 Y tener su propio hilo donde dejar a torrente como moderado, normal que vayan a Ferraz, quien carajo querría sentarse con ellos en una mesa para cenar.

1 1 respuesta
Rayalz

Pero estar en contra de la amnistía es de facha ultra? Entonces que hago, le como los huevos a un catalan por saltarse la ley y hacer lo que le da la gana con dinero público? Normal que luego los politicos suden el cipote de todos.

5 1 respuesta
M4A

#71 Todo lo que sea estar en contra de Sánchez es fascismo pero ya de hace bastante vaya no de ahora.

Si Sánchez violara a mujeres los medios y sus acólitos te harían ver que es lo correcto en 2 años estarías viendo bien que Sánchez viole a mujeres.

1 respuesta
charlesmarri

¿Es normal que haya tontos en el hilo llamando fachas a la gente que consideramos que bromear con el cáncer para hacer oposición de mierda en una TV financiada por todos es para despedir a todo la directiva del programa?

Es por si me he perdido algo o es que directamente es eso, que hay tontos.

33
HashAfgano

#70 Y eso que no has visto nuestro grupo de guasap donde compartimos fotos de Hitler.

4 1 respuesta
senzye

#74 de hecho tú y yo nos conocimos aquí

NSFW
3 2 respuestas
r2d2rigo

#72 ya tardabas en venir por aquí, mucho han tardado en avisarte tus coleguis 🌚

HashAfgano

#75 Muy, muy buenos recuerdos. Como esa habitación en Habbo, #auschwitz.

2
tute07011988

#75 Usa bien los spoiler y el NSFW, please.

1 respuesta
senzye

#78 Pero a alguien hecho y derecho como tú que no le importan tonterías de fachatears como lo del cáncer y la amnistía le importa encontrarse a un Hitler no hetero normativo?

2 1 respuesta
tute07011988

#79 Me importa que esté mi sobrina aquí al lado y vea eso. Gracias por tu amabilidad.

4 1 respuesta
HashAfgano

#80 Yo lo de MV lo llevo en secreto, todo hay que decirlo.

Yumik

Si esto es cierto, hay que estar muy mal de la cabeza para no pedir la dimisión en bloque de todos los responsables del programa por aprobar el rótulo del cáncer.

Lo de la política y tal es secundario, pero un comentario así es inaceptable.

Morkar

Meme_perro_grande_prro_chico_lagrimas_de_facha.jgp

Riderfox

#51 Antidemocratico?. Has aprendido ayer esa palabra y estabas deseando usarla no?. Se os llena la boca con palabras que os quedan muy grande. Todo lo que no me gusta hoy en dia es fascista.

Mal gusto, rancio, de verguenza, todo eso podria valer segun tu gusto, pero antidemocratico? Que sabras tu lo que es antidemocratico de verdad.

Mas estudiar y menos postear en internet.

Yahia

Cuando gobernaba Rajoy y en TVE se quejaban de que los usaban cómo herramienta política no eran lloros, era luchar por el pueblo xd

Usar algo como el cáncer para blanquear la amnistía en un día como año nuevo es caer muy bajo seas del lado que seas. Todo por mantener el poder.

9
Ninja-Killer

A ver, me parecería correcto si lanzaran puyitas a todo el espectro político. O mejor aún, si no se politizara un programa de la TV pública (además de lo poco decente que hay).
Lanzar puyitas a la oposición del gobierno de turno, sea del color que sea, no debería parecerle bien a nadie en su sano juicio con un mínimo de pudor.

5
bicho0

Da.igual quien gobierne y hacia quien esté dirigido , la.polica no pega en un programa así

Apedreador

Vete a verle el bajoteto a la pedroche y deja a La Élite camelar, lumpen.

Mako666

#65 Lo de pedir cárcel por hacer chistes en los rótulos de un programa que lleva haciendo esto mismo desde 2013 no lo vi venir xD.

Ánimo que de todo se sale.

1
Yamb

Yo no lo vi en directo, los he visto después, pero no es solo la polarización que crea (nada mal para empezar el año) , es que la mayoria no tienen ni puta gracia como chiste (excepto el de nosentera, ese al menos un poquito de gracia tiene como juego de palabras).
Dejo hilo de twitter bastante demostrativo del nivel y la "parcialidad" de los rotulitos

Y los cachitos antiguos, no los ultimos de nochevieja si no los que eran temáticos, no eran ni mucho menos asi. O si no, comparar con los programas del Segura (viaje al centro de la tele), datos y algun comentario chistoso pero sin ser cargante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • r2d2rigo
  • Crowbar
  • tute07011988
  • senzye
  • M4v3rikj3j3
  • squ4r3