Cachitos

Horribeler

#63 exactamen igual que Wyoming. Es más, yo estoy con Perro y afirmo que los medios son de ultraderecha.

Crowbar

Esconded las cosas nazis, que está aquí mi sobrino (si, no posteo si no está él delante mientras lo hago).

Solo cosas chulis, plis.

1 respuesta
tute07011988

#92 ¿Qué cosas nazis, pedazo de subnormal? Me quejo del hentai sin avisar. Corre a insultarme en otros perfiles a ver si rascas algo por ahí, mongólico. Que no te da ni para escribir 2 líneas sin tropezarte con la gramática.

Por cierto, aprende a leer, es sobrina, disfuncional.

1 respuesta
Crowbar

#93 Hoyga, suélteme el braso... Yo tengo un sobrino, no una sobrinA ni un sobrinE... Aprenda usted a leer, Juan lanas.

1 respuesta
tute07011988

#94 ¿Cuántas veces te has cagado encima este 2024 ya?

1 respuesta
Crowbar

#95 No las voy contando, pero si quiere algo, he guardado un poco. Calentica calenticaaa... 😀

Ninja-Killer

1
Crowbar

No sea usted malvado, aprendiz de ninja.

1
intelntl

Ostia, que lamentable

HashAfgano

#90 Es que es burdo, "humor" boomer PSOEr con esteroides.

r2d2rigo

#90 el que decia que le gustaba la fruta ahora viena a llorar por lo de cachitos. El PP esta lleno de borjamaris snowflakes.

2 respuestas
HashAfgano

#101 que lo pagas con tus impuestos, tolai

la tv pública no debería usarse para hacer política

¿te suena el lema de la BBC? informar, educar, entretener

pero date con la mano en el pecho, que cuando gane el pepé harán lo mismo y entonces no te quejes

1 1 respuesta
r2d2rigo

#102 que si quiere bolsa.

4 1 respuesta
GoFoward

Es que la generación de cristal quiere prohibirlo todo. Ya no se puede hacer chistes de enanos, negros o maricones. Vaya piel tan fina. Los wokes solo saben censurar.

2
HashAfgano

#103 tolaiiii que no te salvas de ser tonto por haces chistes

1 1 respuesta
r2d2rigo

#105 que te vayas a indignarte a offtopic, intensito 🤡

1 1 respuesta
HashAfgano

#106

Yamb

#101 Mas allá del mensajero, ¿algo que opinar del mensaje? es un hilo bastante largo (el de ese twitter) y con suficientes capturas demostrativas de la calidad de "los chistes"
Dejo por aqui un video de cachitos con carteles informativos y graciosos, sin necesidad de enmerdar la nostalgia con política actual.

Pd- ¿que problema hay con lo de me gusta la fruta? personalmente lo considero una manera fina de contestar al victimismo del PSOE cuando le interesa desviar el foco de atención...

1 respuesta
Cortanapresi

#108 Yo es que, teniendo un programa que habitualmente es bueno, en el que se hacen comentarios graciosos sobre las propias canciones en sí y se aporta información interesante sobre ellas, pues justo en estas fechas convertirlo en esto, en "política out of context", me parece un error. Que aún por encima ni siquiera es gracioso, he ahí la cuestión.

Luego se quejan de que la gente dice que la TV es rancia, pero es que lo es. Nosotros al final acabamos buscando música en Youtube, escuchas las canciones que quieres, enteras y no lloras con chistes tipo "era un hombre tan alto que cuando le llegó el yogur al estómago ya estaba caducado"

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • r2d2rigo
  • Crowbar
  • tute07011988
  • senzye
  • M4v3rikj3j3
  • squ4r3