¿Cada cuánto se ducha vuestra pareja?

Dralions

¿Vosotros también habéis comprobado quiénes son los cerdos que han masuneado #23?

4
zazgan

#23 Está claro que influye muchas cosas como por ejemplo el trabajo que tengas ... No es lo mismo un mecánico a que uno que trabaja en una oficina xd

Pero vamos para mi ducharse es como el comer...Si no lo hago todos los dias si no estoy cómodo.

Aparte que me gusta tirarme media hora debajo del grifo tanto en verano como en invierno :3

Trigson

Todos los días excepto el día que no me muevo de la silla.
Es broma no me ducho desde que empezó la crisis.

spaker

#34 Decreto nº3

1 1 respuesta
SasSeR_18

http://www.abc.es/sociedad/20140723/abci-beneficios-ducharse-201407221956.html

MrBigel

#60 ¡Ah no!

larala93

Joder, pues mi pareja normalmente se ducha todos los días xd
Yo conozco a una chica que su novio apenas se duchaba y demás (en plan de estar 5 días con los mismos calzoncillos vaya). Y la mujer no sabía como decirle que se duchara sin parecer una borde o herirle asi que le propinia tener sexo en la ducha y ya pues de paso se duchaban juntos xd

1 2 respuestas
B

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tú estás fuerte. Menuda espalda tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un hatajo de maricones insecto-palos que sólo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

2
dreik94

#59 Estaba buscando "sís" encubiertos

1
Skunka

#67 pues si ni es capaz de decirle a su novio que se duche.. no creo que duren mucho.

1 respuesta
larala93

#70 ya bueno, de todas formas que su novio no se duche en 5 días y en ese período follen y demás, no sé... es excesivamente guarro

1 respuesta
Skunka

#71 ya, eso he comentado por ahí atrás. Frungir con alguien que no es limpio..por muy novio que sea, es de cerdos. Cuando se desnuda, no sé como ella no se desmaya con la tierna fragancia que ha de desprender.. :qq:

1 1 respuesta
Jotauvece

#67 Hostia esa es muy buena táctica hahah sublime!

larala93

#72 es que es eso... de hecho pillaron una ETS o algo asi una vez

1 respuesta
Gunker

#64 la foto no pillaria el olor, ademas que fue una experiencia que preferiria olvidar para siempre.

Skunka

#74 una vez hasta me parece poco xD

Emelianenko

Yo si no me ducho al despertarme estoy todo el dia atontado.

Aparte de sentirme sucio e incomodo.

12
antiher0

Pues actualmente yo me ducho como una vez cada 4 dias......

laZAr0

#23 Los hay quienes trabajamos y tal... no todo el mundo puede tener la suerte de ver pasar su vida frente al PC.

unbro

Las duchas deberian prohibirse. Si hay tufo, hay sustancia. Asi que a lamer!

1
SeeK

No tengo pareja.

B

Invierno día sí día no, verano siempre.

ManOwaR

Yo depende de la actividad fisica, actualmente todos los dias, aunque tampoco me echo gel/champu todos los dias, alterno dia si, dia no pq me entra la paranoya de que cada dia no debe ser muy bueno para la piel.

Dices

buaaaaa, yo conocí una tía que olía fatal por todas partes y tenía tanta mierda acumulada en la boca que parecía que no había visto un cepillo de dientes en toda su vida. Era ago super chungo, porque la tía hablaba y se movía, y se quedaba el olor de su aiento en el aire, igual que un pedo, vamos. El caso más chungo que vi en mi vida. Un día la encargada le tiró desodorante de ambiente por la espalda. LO JURO POR DIOS! XDDDDD La chica daba un poco de pena, nos contó una vez que su primer novio la violó a los 15 años, deducimos que a partir de ahí pilló un trauma, porque eso que hacía con su higiene no era normal.

1
tristrastrus

Todos los dias

evening0

No estoy muy ducho en estos temas.

2 1 respuesta
B

#86 ya me lo olia ya :regan:

3
azteca

No tengo pareja juejj

B

No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

1
S

Me lavo las manos a diario.

Usuarios habituales