¿Cada cuánto se ducha vuestra pareja?

conDenao

Todos tenemos el típico amigo que cada vez que entra en nuestro coche nos lo deja con un suave aroma a sobaco que no se va en 3 días.

2
Ne0_Z

No entiendo que problema hay en ducharse todos los dias, y estoy flipando con la peña que dia si y dia no xD. Independientemente de que sea higienico o no, es para mi uno de los mejores momentos del dia, tol chorreton cayendo por la cabeza un relax ... y cantando a capella como si no hubiera un mañana xDDD.

Yo me siento muy incomodo si un dia por motivo X no me ducho.

3
ReEpER

#23 si bueno si estás en casa sin moverte ok, pero si entrenas, o haces el minimo de ejercicio, creo yo que no eh amijoh.

Mucho gordito con tetas anda por aqui xD

2
vantheman

Los dos nos duchamos todos los días. Yo personalmente, no puedo estar un día sin ducharme, por mucho frío que haga o lo que sea. Ya es la costumbre.

A

pues a mi la olor a doritos sudados me mola :X

Snapper

Todos los dias. Tiene buena imaginación.

rockfuck666

Tanto mi pareja como yo todos los días, aunque claramente, lo mejor es cuando nos duchamos juntos j3j3j3

1 respuesta
granaino127

#97 Mola que te froten la espalda sin hacer contorsionismo verdad? :3

1 respuesta
smarquezp

Hmm... No tengo pareja :(

Yo me ducho todos los días, si no no soy persona. Incluso 2 veces algún que otro día.
Si no me ducho me siento sucio...

B

#98
ContorSIONISMO. El cazador cazado ;D.

Si no salgo de casa puedo estar 4 o 5 días sin ducharme facilmente. Vaya unos finolis, durabais 0 en la guerra.
Si tengo que socializar pues hago coincidir hacer deporte antes de ducharme para no tener que pasar 2 veces por la ducha en invierno, cosa que a veces requiere levantarme a las 06:00. En verano paso 2 veces por la ducha sí o sí, si uno vive en la costa es un calor soponcial que se te pega en el ADN.

El problema que hay es:
-Olor
-Sudor

O sea, hay gente que puede sudar poco o mucho y eso molesta estéticamente pero no huelen, y yo flipo con esa característica O_O. Están los que huelen a full y tienen que pasar por el jabón sí o sí y probar mil desodorantes hasta encontrar el perfect para su seguridad sobaquil. Yo soy de los que sudo y huelo, de los peores. Aunque con depilación y ciertos ejercicios mentales la cosa ha mejorado desde tiempo atrás, que era un desastre colosal.

2 respuestas
lebrilla

#100 "ejercicios mentales"

Ahora lo entiendo todo.

B

yo me lavo las manos 3 o 4 veces al dia. si no me daría asco tener sexo xD

Vimes

#100 Desarrolla lo de los ejercicios mentales.

1
B

Más que nada que la vergüenza o el sentirte incómodo fuera de tu zona de confort desencadena respuestas psicosomáticas de libro como rubor facial, sudoración... y eso en ciertas personas crea una espiral sin salida donde te pones nervioso por ponerte nervioso. Cercionarte mediante reflexión cognitiva de que no pasa nada y que le den a todo el mundo lo veo una buena práctica. Junto con la práctica antiintuitiva de exponerte más a esa situación para que no te afecte tanto.

1 respuesta
Eyvindur

#104 Vamos, lo de sentirse nervioso y cagarse encima.

1 respuesta
B

#105
Sí, pero en mí muchas veces era un sin sentido, daba igual si la persona la conocía o no, si me caía mal o no... era un gestión rara de mi organismo para algo que en modo consciente no me alteraba o no tenía por qué. Aunque a veces sólo al andar por la calle y tener que ir a un sitio me daban como momentos de máxima sudoración. N.P.I.

Por ahora controlado. Ha ayudado el estar delgado máximo eso sí.

B

En añadido a lo que comenta Tabris yo conozco personas que se duchan y a la hora ya están oliendo peor que otra persona que lleve 3 días sin ducharse (o peor).

En cuanto a la ducha, veo imperativo ducharse siempre que se vaya a socializar, por el mero respeto a la otra persona y por supuesto después de hacer deporte. Lo que haga cada uno en la intimidad es cosa suya siempre y cuando no afecte a los demás, ahora bien, a los que tengáis novio/novia por el amor de dios no seás CERDOS que por mucha confianza que haya nariz tenemos todos.

Y la higiene no sólo es ducharse, es lavarse las manos antes de comer, lavarse las manos después de mear y cagar, cortarse las uñas, lavarse los dientes, etc etc etc etc.

KyOshA

Cada mañana porque si no va atontao tol día. Luego si hay gym o tal, otra vez por la nuit

Usuarios habituales