Un cagarro en un tarro para el mendigo mediavidero.

verseker

En relación a este hilo


Hola, soy un estudiante universitario que no quiere renovar una mierda. Quiero mandarle un cagarro como un pan de pueblo al pesetero mediavidero. No pido nada, pongo el tarro y el cagarro y solo pido 7 euros para el envió. Con 7 euros tu ilusión y la de muchos puede verse realizada.

Recuerda, en estos tiempos tan difíciles donde la cara de la gente es más dura y más grande que los cojones del gobierno español, necesitamos gente de bien que le recuerde a los pedazo de mierdas el asco que dan. Y que mejor manera de hacerlo que enviando una soberana mierda a quien mendiga en un foro por un móvil.

Él mendiga por un móvil, yo mendigo por tus ilusiones y las de todos. Hazlo posible cabronazo.

La mierda será completamente biológica natural y respetuosa con el medio ambiente. Intentaré comer fuerte ese día algo como helado del mercadona, de ese que te la deja negra, para que además sea completamente inclusiva.

Un cagarro en un tarro. Pa ti pa siempre, dónalo, hagámonos posible.

¿Pero que mierda es esta? La que tú hagas posible.

Todas en un tarro y para el pieza este. Por un mundo sin tanto trozo de mierda suelto.

Albert Einstein

La campaña existe y voy totalmente en serio hijosdeputa.

Como podréis ver a continuación estoy moviéndome ya mismo para empezar con las gestiones.

Pd.: El envío cuesta unos 7 con algo por correos. Obviamente envío en 48h.
Pd.: igual alguien bicheando o con ingenieria social le saca la dirección al chaval, trabajad mv warriors, yo os invoco.

Contador de panoja hacia el objetivo

0,67 lerus

Las donaciones se harán por Paypal, que parece que gofundme da problemitas.

Notas del parche 0.5:

spoiler
11
evening0

A la saga.... que no decaiga.

hda

¿ @verseker aceptas paypal?

1 respuesta
verseker

#3 Por supuesto. Por mp las gestiones fuera de la plataforma indicada caballero. Con la máxima transparencia serán reflejadas aquí.

1 respuesta
hda

#4 manda paypal.me que yo colaboro.

samusamu

tienes formato bomba aérea de paloma?

1 respuesta
verseker

#6 La tengo modo paloma, modo cena de navidad, modo sonido de rana en estanque, modo albóndiga con pasta y también mcflurry derretido. Podemos someter a referendum el sentido de la misma.

2
dambala

#1 si te da su dirección, te juro que te dono algo.

hda

Mi granito de arena:

**Actualizado.

2 1 respuesta
verseker

#9 Me cagoenmiputavida esto marcha así sí. Pero bórrame el nombre!!!!

He hecho una invocasió a mvwarriors, a ver que pasa. Unámonos por esta causa noble.

totespare

Yo si te da la direcc te pongo unos centimillos!

Cosamala

tienes MP para paypal #1

n3On

No olvides un poco d purpurina por encima siempre le da un toque especial a esta mierda xDDDD

1
Talekxd

No deja donar.

1 respuesta
Lecherito

Envía mp con PayPal

Cosamala

Esperemos a ver si conseguimos la direccion para mover el temario

verseker

#14 Por paypal

1 respuesta
dambala

Yo creo que ha sido todo muy precipitado.

H

No.

1
Talekxd

#17 mp

w4lk3r

Si no se le ve la cara cuando le llega la mierda esto no tiene gracia

B

Molaría mucho más hacer esto en condiciones , comprar el móvil que quiere con algún defecto para piezas y lleno de heces en un tarro. Cagarromovil feliz. Que se entretenga limpiándolo entre arcadas pensando que va a funcionar.

1 respuesta
NeV3rKilL

Apúntame a la lista si consigues la dirección.

1 respuesta
verseker

#22 No creo que haya oneplus6 con defectos en ebay por menos de X. Siendo X un cojón y medio.

#23 habrá actualización si se consigue la dirección. Dónde está @Ozama joder. :rofl::rofl:

hda

@verseker si no te haces con su dirección, propongo aprovechar el proyecto y mandar el tarro con el cagarro a la Moncloa.

1 respuesta
verseker

#25 Llevo barruntandolo un rato pero no quería desechar la esperanza tan pronto. Cómo podriamos mandar una buena mierda a algún sitio interesante? La moncloa igual no tiene suficiente (ninguna) repercusión, pero la idea es fetén. Y ahora con la moción de censura, puede ser un buen regalo que se lleve de vuelta a casa.

2 respuestas
hda

#26 ¿a la sede del PP? xD

1 1 respuesta
verseker

#27 No se si dejan meter regalos por correspondencia a la cárcel eh.

De momento parece que el chaval desde que puso su último post, no ha conectado, hace hora y media. Mantengamos la esperanza esta tarde.

B

#26 a la moncloa la va a abrir cualquier trabajador normal que haya por alli, mejor mandarla a la casa de alguien

1
dranreb

Yo si no cagas de verdad en un tarro no colaboro

1 respuesta

Usuarios habituales