Un cagarro en un tarro para el mendigo mediavidero.

verseker

En relación a este hilo


Hola, soy un estudiante universitario que no quiere renovar una mierda. Quiero mandarle un cagarro como un pan de pueblo al pesetero mediavidero. No pido nada, pongo el tarro y el cagarro y solo pido 7 euros para el envió. Con 7 euros tu ilusión y la de muchos puede verse realizada.

Recuerda, en estos tiempos tan difíciles donde la cara de la gente es más dura y más grande que los cojones del gobierno español, necesitamos gente de bien que le recuerde a los pedazo de mierdas el asco que dan. Y que mejor manera de hacerlo que enviando una soberana mierda a quien mendiga en un foro por un móvil.

Él mendiga por un móvil, yo mendigo por tus ilusiones y las de todos. Hazlo posible cabronazo.

La mierda será completamente biológica natural y respetuosa con el medio ambiente. Intentaré comer fuerte ese día algo como helado del mercadona, de ese que te la deja negra, para que además sea completamente inclusiva.

Un cagarro en un tarro. Pa ti pa siempre, dónalo, hagámonos posible.

¿Pero que mierda es esta? La que tú hagas posible.

Todas en un tarro y para el pieza este. Por un mundo sin tanto trozo de mierda suelto.

Albert Einstein

La campaña existe y voy totalmente en serio hijosdeputa.

Como podréis ver a continuación estoy moviéndome ya mismo para empezar con las gestiones.

Pd.: El envío cuesta unos 7 con algo por correos. Obviamente envío en 48h.
Pd.: igual alguien bicheando o con ingenieria social le saca la dirección al chaval, trabajad mv warriors, yo os invoco.

Contador de panoja hacia el objetivo

0,67 lerus

Las donaciones se harán por Paypal, que parece que gofundme da problemitas.

Notas del parche 0.5:

spoiler
11
evening0

A la saga.... que no decaiga.

hda

¿ @verseker aceptas paypal?

1 respuesta
verseker

#3 Por supuesto. Por mp las gestiones fuera de la plataforma indicada caballero. Con la máxima transparencia serán reflejadas aquí.

1 respuesta
hda