Las Calientapollas (Perdón por la expresión)

blackoN

Las que dicen en AmateurTV y páginas similares que retransmiten por diversión y morbo y luego se ponen a pedir monedas.

1
Perdido

#15 Yo estuve 3 años de militar en una base con muchisima gente y mucha lesbiana no vi, asi que insiste mas con las estudiantes de primer curso de medicina, que decias que alguna estaba de toma pan y moja.

Mayiusca

A ver. Un poco de orden.
En ninguno de los casos habéis tenido en cuenta la variable de lo feos que sois.

2 2 respuestas
B

#63 Pero qué dices, ¿feos en este foro? jajaja que va, que va, son las tías que son muy putas.

1
C

Yo lo que saco de este hilo es que #1 no es capaz de pillar ni en la morgue

C

Estuve 2 años en el ejercito y no vi lesbianas. Tengo 2 primas en el ejercito y no son lesbianas, no se a que se viene esa mierda de comentario la verdad.

Y Esta la tipica calientapollas que te habla por whatsapp cada semana para decirte "por que pasas de mi" y acto seguido "follame".

Esto ulitmo no se si lo diria en serio por que ni lo intente.

I

#63

Hay que tener cuidado con esa mentalidad, pues a menudo las calientapollas
son gente perversa que busca crearles complejo de feos a tipos que son más
guapos que Antonio Banderas.

He ahí la maldad inherente al calientapollismo: el dolor psíquico que causa.

En realidad, podríamos decir que es un tipo de violencia de género psíquica de
mujer contra hombre.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Bariok

Troll maximo el inconhed este..... espero.

Lo de las calientapollas es mas bien depende de la zona, en Madrid nunca he entedido por que pero hasta la mas fea se cree un pibon en una discoteca, pero cuando vuelvo a la bendita tierra, Valencia o Galicia, allí las chicas tienden a ser mas normales y lógicas en las discoteca y garitos que en Madrid, mucho mas en Galicia que en Valencia

raganock

2

Usuarios habituales