Las Calientapollas (Perdón por la expresión)

E

Las Calientapollas

Tipos

1.La típica que te habla por el móvil, y te dice lo mucho que le encantaría tener tu p---a pero llegado el momento.

1.1 Nunca la verás

1.2 En realidad tiene novio

1.2.1 No tiene pero te lo dice porque ya se canso de calentarte

1.3 Quedas con ella y lo más sexual que sale de su boca es un trozo de pipa que tenía entre sus dientes.

  1. La típica amiga que se ha liado con todo tu grupo de amigos, y aprovecha cualquier momento para calentaros, o se insunua constantemente ya sea de forma presencial o a distancia para:

2.1 Acabar teniendo sexo contigo

2.2 Para aumentar su ego sabiendo que os tiene a todos por su culo

2.3 Porque le pone cachonda eso de provocar por provocar

  1. La típica que conoces en una discoteca, y se dedica a frotar su culo contra ti para:

3.1 Se va como si nada

3.2 Es que tengo novio y esta forma de bailar es habitual en mi

3.3 Le pica el culo

  1. La típica fea que te pilla un Domingo de resaca y te dice lo muy sola que esta en casa esa tarde para:

4.1 Luego decirte que acaban de llegar sus padres

4.2 Le acaba de venir la regla

4.3 Acaba de empezar una ranked en el LoL

¿Podéis añadir vosotros algún tipo? ¿Existen este tipo de mujeres?

Hay debate.

No he visto ningun hilo concreto en le buscador similar a este, si lo hay es de mucha antiguedad.

Bonus zonas de spawn:

spoiler

Tipos según Mediadiveros:

#4
#5
#19
#21

1
-SHolmes-

4.3 y encima está en bronceVI

6
B

Vamos, que han pasado de tu rabo y estás rageando.

Ya me jodería ser tú.

3 1 respuesta
B

Te añado un tipo basado en la propia experiencia: las calienta coños.

  • Yo es que soy bisexual, me gustan las nuevas experiencias
    ó
  • Yo tengo novio, pero no me importaría probar algo con una mujer

Vas a por ellas, les gusta, pero cuando llega el momento de la verdad se van con el primer tío feo que pasa.

2 4 respuestas
B
  1. La niña de papá que calienta pollas para hacerse la rebelde.
    5.1 Cuando vas a penetrarla le entra el miedo.
    5.2 No deja que le lefes la cara por que le da asco.
11 7 respuestas
B

Eso pasa por ir con mujeres:
-Jóvenes
-Y / o deficientes mentales

Aumenta tu rango de edad en el buitreo y búscate mujeres de bien (doctoras o farmacéuticas). Aunque puedes encontrarte en la situación de que las jóvenes sólo te usan para calentarte, y las true woman pasarán de tu cara sobradamente.

6
hamai

#5 el punto dos no lo veo de calientapollas...

3
B

Algunos tenéis mucho tiempo libre y os ralláis demasiado la cabeza. Si ves que una mujer no vale la pena, déjala y búscate otra.

2
G

#5 que machote te ha quedado el comentario, teniendo en cuenta q no has hecho nada de eso.

58 3 respuestas
w4lk3r

conviertete en un pagaskins, es la moda, tendras zorritas por doquier.

E

#3 Jajajaja no es mi caso, a mi me hacen la cobra xD es por el caso de un amigo que una chica le calentaba la polla hasta que volvió el novio de Madrid, para luego liarse con otro amigo, esa es mi inspiración
#5 Verdad.

#4 Jode más que te rechacen y luego (A juicio de cada uno) se vaya esa misma noche con otro que no considerás más guapo que tu.

1 respuesta
Perdido

#4 Pareces simpatica, no entiendo como no has cazado ya a ninguna chica en enfermeria.

Espabila!

1 respuesta
Magentita

#4 Yo también me he topado con alguna calienta coños, y lo mismo que has puesto, te saltan, soy bi y quiero probar cosas nuevas y la otra de, tengo a mi chico pero me gustaría probar con una mujer ... y luego nanin wtf.

1
I

#1

Instintivamente, las mujeres son calientapollas. Prendas de vestir como
los leggins no tienen otra función que calentar pollas.

1
B

#12 Deben ser todas heterosexuales, si es que me tendría que haber metido a las fuerzas armadas.

2 1 respuesta
E

Si añado las que calientan al personal por twitter o instagram tendría que abrir un nuevo hilo.

B

#11 Vaya hija de puta, estaba calentando para tocarse esperando al novio...

#18 Menuda furcia!

1 1 respuesta
E

#17 No lo peor fue calentar a un amigo para ponerle los cuernos al novio con otro amigo, haciendo que se enfaden entre ellos por una mujer que no lo merece

#5 Cuanto tiempo cabrón. Mira twitter.

1 respuesta
B

La que no quiere contigo hasta que estás con otra.

5 3 respuestas
kulito

gracias tio! no sabia nada de esto, ahora entiendo algunas cosas

1
B

La que te dice que las ganas que tiene de follar y cuando te insinuas solo contesta con "jajaja"

24 2 respuestas
E

#21 Jajajaja eso siempre

Kraug

#19

Esas son las perras del hortelano ni chupan ni dejan chupar

The_Ninja

Ojalá no me conociera tan bien toda esa mierda.

Más zonas de spawn: Mediavida.

1
gaLiix

Cuanta verdad junta.. jajaja

Eterno

A vosotros os saluda una mujer y ya se os calienta la polla, jajaja.

10
VENTURIN

#19 A esas se las ahuyenta fácil con un: "el tren ya pasó y ahora estoy con una mejor, vuelve cuando hayas perdido 2 kilos y el pecho te haya aumentado 10 pulgadas

#28 22 años y nunca me he enamorado, y Dios me libre de no estarlo en la vida. El amor es un obstáculo en la carrera hacia el éxito y la mujer que te enamora es el talón de Aquiles que te hace caer de la cima

2
DuFF1

Os enamoráis con solo que os mire una mujer, pagais las fantas correspondientes y como no quiere nada con vosotros os da puerta y venis aqui a llorar.

1 1 respuesta
I

#1

¿Y quiénes son los lacayos de las calientapollas? Los PAGAFANTAS.

2 1 respuesta
Ks1Qn0

Hay mucha calientapollas, pero si una tía se pone en plan sexual contigo y no te la haces el negligente eres TÚ.

Vamos, no me jodáis

Usuarios habituales