Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

spyro512

Podemos tener esas screenshot desde app móvil? Son más difíciles de falsear de esa manera

3 3 respuestas
Kikokage

#26 Salía en una serie de anime buscando a su madre.

1
Grimmer8

Pero si está todos los nombres tachados, puede haberlo escrito literalmente cualquiera, por no hablar de que el whatsapp web se puede manipular.

Desde luego si queréis convencer hay que aportar algo más, tengo que confiar en la palabra del que lo ha editado y la verdad viendo el panorama no invita a ello.

#16 Dale las gracias a Keyborito.

1 respuesta
B

#27 Y tu no piensas que han omitido el nombre personal del tipo por alguna razón, no se, a ver si te llega el riego.

3
Fyn4r

#9

telegram web

telegram tiene app de escritorio, vaya excusa de mierda loco

1 respuesta
B

#28 el usuario suplanto a un usuario del hilo del real madrid para entrar como topo al discord del real madrid. Es permaban? Si. No esta permaban? Por algo será. Piensa mal y acertarás amigo.

Usopp

Yo fui el 1º que luchó contra memerable, que me acusó de cuenta clon y le dije que me jugaba mi cuenta si era verdad y lo demostraba a cambio de que él dejase de ser mod, nadie me ha dado las gracias por plantar la semilla de la lucha.

De todas maneras no creo que sea verdad , es demasiado bestia XD

5 1 respuesta
sh31k

#35 Pues precisamente por eso se pueden manipular, desde el móvil es mas complicado.

radius

SI es gente con huevos y honor, que lo dudo pero pueden demostrar lo contrario, que den la cara y se responsabilicen de sus palabras

4
GreatKingRat

Primero miro la bufanda del que la ha liado, después emito un juicio sin tener nada que ver que sea de mi equipo. Es así??

1 respuesta
wHiTefOx

#37 dijiste que te habian entrado en la cuenta y todo lol, fue esa movida?

1 respuesta
B

#40 pues como con piqué y rubiales

Tencru

#31 Vídeo desde el móvil entrando y saliendo en la app, eso es ya más difícil que se pueda falsear.

1 2 respuestas
Grise
#33Grimmer8:

Pero si está todos los nombres tachados

A mi me parece correcto que se hayan tachado los nombres para no revelar datos personales la verdad.

1 respuesta
Geor

No sé si serán fake o no, pero si os hace ilusión hago en 5 minutos una conver en la que alepe diga que es C Tangana y Torry que sus padres son hermanos y por eso se comporta así. Como prueba me parece endeble

#31 Para whatsapp sé que hay apps que te permiten crear conversaciones, con telegram ni idea.

2 1 respuesta
tuput

Veo pocos insultos mios en ese supuesto grupo. ¿A qué se debe?

Tencru

#45 Ni falta hace, inspeccionar elemento, ale ya se puede cambiar todo

Mira como me robas mi avatar

Usopp

#41 No, a mi simplemente me acusó con su cuadrilla de lameculos vinieron a reírle la gracia XD

Y siempre que le firmaba diciéndole lo de que me borraba la cuenta si lo demostraba y era verdad, me borraba la firma

ElGranMou

Jajaja fotos editadas, pique no tiene nada que ver con rubi... Para qué van a editar eso y más cuando ya no está de mod y aún os parece raro despues de las carnicerías que se ha montado en deportes por este mod.

4
GreatKingRat

Que en esa foto se borren los nombres no es para preservar la privacidad, es un accidente y una prueba de que es falso.

spyro512

O lo que dice #43 me parece aún mejor

B

Si vappa usurpo la identidad de una persona para colarse en discord, esto para miserable no es nada.

El loco siempre se metía en mi perfil después de banearme, supongo que para que viera que ha sido el xd, esta zumbado

Lo que hace una ratilla al tener un mínimo de poder

13 1 respuesta
ManOwaR

Menuda mafia.

Grimmer8

#44 A mi me ha llegado previamente uno que estaba menos editado y publicado en otro foro y lo que había era el nombre de pila con el que le ha guardado el receptor, así que en resumen, creérselo es un acto de fe.

A alguien ésto se le está yendo de las manos.

CrS-

Es tan fácil como que salgan los implicados a decir que es mentira y esta falseado, no?

4 respuestas
Nirfel

#55 Les han cesado, asique algo más tiene que haber

B

#55 como han pasado por el otro hilo

1
ElGranMou

#55 No digas eso, vaya a ser que se les retrate más y se vea que son reales.

1
Geor

#55 En general una persona no tiene que demostrar que un mensaje suyo es falso sino quien lo publica debe demostrar que es real

B

Bueno la última captura es del foro interno, puedes comprobar si es real ¿no? @spyro512 eso también confirmaría que el filtrador es un mod.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales