Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

B

Edito, paso de rollos

B

#120 estas en grupos con Turok y tuput y no con mr able y vappa?

Que curioso

Es un foro, no un juicio, reconocerlo, pedir perdón y quedareis mejor.

2 1 respuesta
tuput

#102 si voy te doy un beso

alepe

#122 ¿Tantas ganas me tienes para dar credibilidad a semejante fake amic?

R

pero qué leches os pasa con la mafia que tenéis montada, que es un foro dios mio xD

B

Qué vergüenza

lxn_

Banéame al sánchez este pls

edit: sry foro equivocado

15
B

#52 vappa ha sido mod? xDD ni de coña

1 respuesta
RuLi_pucela

V E R G O N Z O S O

Ya era hora de que cayeran, corruptos y asquerosos.

kAm1

Esta noche en el partidazo entrevista a miserable. Rubiales eclipsado

1
B

#128 ni idea, yo lo que me refiero es a cuando usurpo la identidad de un user madridista para cotillear lo que decían unos usuarios de un foro en discord.

Están llenos de anécdotas cómicas estos intrépidos chavalitos.

Todso

Puto @alepe que no me haces partícipe de tus conspiraciones =(

1 respuesta
Ryok

Esto no debería ser ban o como va la historia? Porque vamos, con lo que ha salido y el uso que le daban al poder, lo más preventivo sería mandarlos a la nevera un tiempo. A la que posteen por el foro la toxicidad por hambre de venganza va a estar ahí.

1
ElGranMou

#132 Eso te pasa por no ser de FCB

guillauME

No entiendo nada pero aquí estoy con las palomitas xD

B

@Dase Mi prima de 7 años hace mejores mierdas en el paint que eso... no me hagas remarcar los textos editados...

3 respuestas
PrinceValium

@tur0k_vva pensé que habías muerto. Que tal está mi emopaleto preforito?

1
RuLi_pucela

#136 Estás tú para hablar de falsedad siendo la cuenta clon de................ ayyy que se os acabó el chollo ^^

1 respuesta
dilemma

madre mía este foro... No me he leído un carajo pero por si los mods eran merengues y corruptos ahí lo dejo

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

1
B

#138 Siendo la clon del mismo que espero 10 meses a hacerme la cuenta nueva

Te lo digo a la cara y a poco que seas listo sabes quien soy, sólo tienes que darle la vuelta a mi nombre

Tw hacia mas avispao Raul

ElGranMou
#136lendersmark:

remarcar los textos editados

Go

1 respuesta
Cuttlas

Estáis mal, pero muy muy mal de la cabeza eh. Da hasta miedo

1
B

#141 Go? pues en los textos blancos del señor able hay edits... cuando encienda el pc te los remarco don jose

Que le den por el culo a able, jdmboy y su camarilla pero esas imagenes estan editadas

1 respuesta
Popino

pfffff menudos enfermos de mierda xddd

Este foro está prodrido

1
murdokiler

joder, en caso de que fuera verdad, hay que estar muy mal de la cabeza... que se ganaba con esas cosas? es lo que no entiendo, si hubiera pasta o algo por medio, pues mira... habría una causa, pero solo joder por joder... se entienden muchos baits de muchos que solo intentan crispar, al que pueden claro...

MrAble

Por alusiones simplemente deciros que estas capturas de a continuación y en spoiler si que son mías.

La primera fue en el grupo de Telegram de Mods que se creó para intentar arreglar el foro y la comunicacion con los Administradores.

La segunda foto fue cuando pillé a t0rrY con su segunda cuenta.

Todo viene por sus calentadas habituales

Respecto a esta captura será texto de @-S17-

De estas dos fotos, os pondría más capturas de este usuario, pero están en el ModMail y ya no tengo acceso. Podría echarle un vistazo @Sinso para corroborar, si es que quiere pese a que ha sido un opositor duro (aunque ha sido el único que nunca me ha insultado por privado y se lo agradezco)

El resto de capturas son manipuladas, de hecho Telegram ni lo toco.

Si me queréis creerme bien y si no también.

De ahora en adelante que hagan lo que tengan que hacer los nuevos mods de Deportes, los que llevamos años posteando en el mismo sabemos con quien podemos discutir y con quien no.

Solamente pido a los Administradores y SuperMods actuales que tengan cuidado lo que escriben, que sabéis que hay varios topos entre nuestras filas.

Saludos y buen foro.

16 4 respuestas
ElGranMou

#143 Yo ya te digo, me creo las imagines por cosas que he visto a lo largo del tiempo, el usuario @vappatixihm mismo, suplanto la ID de uno que posteaba en el foro del Madrid para colarse en el Discord que se creó después de la movida que MrAble ocasiono y les paso fotos a estos mismos que participan en esa conversación.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#147 y encima baiteando para sacar capturas con insultos jajaj.

alepe

¿ #1 Será baneado después de esto?

3 1 respuesta
eXtreM3

#9 yo ya no me creo ni un vídeo, me voy a creer unas capturas mal sacadas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales