Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

tuput

#207 ahora ya queda claro que eres interesado

ElGranMou

#209 Es raro, ponen unas imágenes y tú ya les pones nombre al que sale en las capturas, permíteme dudar.

1 respuesta
alepe

#205 Ya he hablado con un admin al respecto.

Demasiado lleva este thread manipulado abierto.

1 respuesta
Hipnos

#213 Son ciertas o falsas?

3 respuestas
sh31k

#212 pero si en las propias capturas pone que es mrable quien habla, que es lo raro que me sepa su nombre ? Menudo lumbreras

tuskas

Hombre, si no se baneo a vappa por suplantar la identidad de otro user para mierdas del estilo, tampoco se deberia banear a este otro.

ElGranMou

#214 Los afectados dicen que son falsas y los que las subieron que son reales, 50/50.

1 respuesta
Dase

Cada cual puede decidir si son verdaderas o falsas esas imagenes, pero afirmar que son falsas unica y exclusivamente porque los 3 "acusados" digan que son falsas, pues oye, se queda un poco corto.

Alguno dice por ahi que hay partes manipuladas, que cuando llegase a casa lo iba a demostrar, y aun espero.

Lo mas cercano a probar que son falsas es MrAble poniendo una captura de 2 cm poniendo las mismas 3 palabras en un chat de telegram sin probar que efectivamente es el chat de moderadores que por lo visto se creó, algo que sería facil de demostrar si fuese así (tanto por su parte como por la de otros moderadores que pudiesen testificar).

Lo que digo, cada cual, es libre de opinar.

2 respuestas
sh31k

#217 se nota que eres joven, pero así no funciona el mundo.

1 respuesta
ElGranMou

#219 Ya bueno que me vas a decir tú, que eres partícipe en esa conversación, al igual que alepe, que a mí me da igual, ya os apañaréis, los cambios ya los hicieron y esperemos que sean para mejor, si no funcionan, pues otros nuevos, así es la vida.

1 respuesta
PrinceValium

Mira que lo intento pero soy incapaz de llegar al nivel medio de enfermedad en MV.

20 1 respuesta
Hipnos

A ver pero opinar sin saber si son verdad o mentira no sirve de nada.

Creo que los usuarios merecen conocer la realidad.

sh31k

#220 estas perdidisimo, yo no he estado nunca en un grupo de telegram.

dranreb

#214

No
Me da igual, haz lo que quieras

3 1 respuesta
lxn_

¿Cuánta gente sabe quién es el enfermo/s detrás de esto?

1
TheBrotha

Pero y lo de poner capturas de la version movil al final en qué ha quedado? No se puede por algún motivo?

tuput

#221 la salsa da la vida

Hipnos

#224 Me negarás que no es un hilo maravilloso.

dkdvd

Baneo forever a vappa, mrable, etc?

laZAr0

El que esté en esos grupos que suba las capturas reales si es que esas son falsas, así de sencillo.

3 respuestas
alepe

#214 Por favor xdddd

Están manipuladísimas.

#230 No existe ese grupo directamente.

Al menos yo jamás he estado en él. Ni siquiera tengo telegram.

1 respuesta
ElGranMou

#230 Lo borrarían el grupo, si vieron esto imagino.

sh31k

#230 como haces capturas de un grupo que te estan diciendo que no existe ni ha existido ?

3 respuestas
tuput

La realidad es que el puto vappa lleva 5 años evadiendo entrar al grupo de whatsapp, alegando que estar con Lexor le da diarrea

1 1 respuesta
DiSKuN

#233 reloj de windows en el cerebro

#234 me parece un argumento de peso

1
laZAr0

Pues se insinúa que hay unos usuarios lanzando baits con la complicidad del mod para tener excusa para meter aggro a quienes caigan en el bait. Por no mencionar lo del mod permitiendo multicuentas de dichos usuarios. Alguien ha hecho esas capturas, que estén sacadas de contexto o no, o que esos rótulos que identifican a los implicados sean o no reales, se puede discutir, pero seguro que esas conversación han salido de algún sitio y dudo mucho que sean inventadas por nadie.

Que ha habido una rata o un topo en esos grupos me parece más que evidente, que ninguno de los implicados muestre las conversaciones reales me hace pensar bastante mal, aunque no tienen necesidad de hacerlo, si fuese yo seguramente demostraría la manipulación y limpiaría mi imagen.

¿No ha existido el grupo? Puede ser, me parece demasiado conveniente para algunos e igualmente no demostrable.

ElGranMou

#233 .

1 respuesta
ElGranMou
#146MrAble:

La segunda foto fue cuando pillé a t0rrY con su segunda cuenta.

Esta foto como la sacaron si no existe tal grupo?

1 respuesta
sh31k

#237 te lo ha explicado el propio mrAble mas atrás, lee primero socio que ya llevas un par

1 respuesta
ElGranMou

#239 Si en el cual dice que tenían un grupo, el cual decís que no existe, no sé muy raro todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales