Cambios en los signos del zodíaco

sutik

Un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra.

Son cerca de 10 grados de variación respecto del eje, ya que su bamboleo ha generado un salto de casi un mes en el alineamiento de las estrellas. Y también hay que considerar la reposición de los Ofiuco, que fueron arbitrariamente retirados de la carta astral por los babilonios. ¿Los más perjudicados? Los Escorpión, que les dejaron apenas seis días y pasan a ser una casta exclusiva. Ellos si que van a tener dramas existenciales.

Entonces sucede que si toda la vida creíste ser Piscis y te tragaste el cuento de ser sensible, humano e idealista, probablemente seas un Acuario, alguien totalmente distinto, por supuesto. Así lo dicen las estrellas…

Pero lo concreto es que -tal como lo explica el profesor Kinkle- no hay ninguna conexión física entre las constelaciones y los rasgos de personalidad. Por lo que al final da igual.

Aqui el listado actualizado del zodíaco:

  • Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.

  • Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.

  • Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.

  • Aries: 19 de abril al 13 de mayo.

  • Tauro: 14 de mayo al 21 de junio.

  • Géminis: 22 de junio al 20 de julio.

  • Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.

  • Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.

  • Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre.

  • Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre.

  • Escorpión: 24 al 29 de noviembre.

  • Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre. *

  • Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero.

  • Fue descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos por año.

Fuente: The stars might not actually be aligned in your favor (Star Tribune)

I

Asi que la serpiente vuelve al zodiaco... interesante...

George-Bush

¿Esto significa que todos los consultorios astrologicos de canal local han estado fallando y timando hasta ahora a millones de amas de casa?

No me lo creo, cable de wikileaks que lo confirme.

40
SkiNeT

El gremio de videntes de televisión de a partir de la 1 de la mañana tiene que estar que echa humo..

tuput

¿Osea que ahora soy Virgo?

Venga hombre.

10
gloin666

No me jodas, escorpio a partir de ahora solo tiene una semana? Y de repente soy libra? Eso no mola nada. Y los Babilonios hicieron bien en descartar a Ofiuco, porque vaya puta mierda nombre.

6
Oboro

Una polla voy a cambiar mi signo. Tengo tatuado el signo de virgo y ahora me dices que soy Leo. Anda y que les den por culo y que investiguen a los marcianos.

15
tuput

Yo siempre seré escorpio en mi corazón.

7
Nucklear

Virgo? Gtfo! Por eso el vidente nunca acertaba!...j3

PruDeN

Chorrada antes chorrada ahora.

Y por cierto, con ese cambio, ahora soy mas piscis que antes.

Kb

me pasa como a #6 paso de escorpio a libra, y por 2 dias no soy virgo, casi 2 signos de separacion como quien no quiere la cosa.

me niego a dejar de ser escorpio, no quiero que me quiten mi super chiste de: cuidado con mi aguijon venenoso

ba dum tss

1
Corven

Yo esperaré a que

me lo confirme.

Tengo mi vida en sus manos ahora mismo.

Soy Libra y tengo que pasar a ser Virgo?? Me niego!!

PD: Entonces que pasa, cambiará nuestra personalidad como consecuencia de estos cambios?? Oh noes!! I need some help!!!

Isidrus

toda la vida engañado pensando que era piscis y ahora soy acuario...

1
Beethoven

#5 Lo que eres es virgen.

Chiste del día.

4
George-Bush

#7 j0j0j0

ay los tatuajes, que de vueltas da la vida.

8
templari0

Que le den dinero a la gente por hacer investigaciones de estas de mierda habiendo cosas más importantes por hacer tiene cojones vamos ...

Y me niego a ser virgo, esos están todos locos :¬¬:

Soltrac

Paso de Escorpio a Virgo. Me siento homosexual por momentos....

Os quiero.

2
tuput

#17 Yo también macho. Yo también.

Danico

Una mierda! ami me mola sagitario xD no quiero ser Ofiuco xDDD

2
Bloody

#16 Cosas más importantes que estas? Lo dudo.

Es primordial leer tu signo en el periódico y saber como va a ser tu día o semana.

1
suggus

Otro que pasa de escoprio a Virgo... Sería divertido ver que hacen los tarots para justificarse XD.

RoninPiros

Tauro? bueno no me quejo aunque me caia bien geminis

Reedicion de saint seiya NAO!

1
M1k4

Miro cada día el horóscopo (manías) y siempre me ha gustado ser piscis, me niego a ser acuario ! xD

preguntitas

anda, pues ahora soy acuario.... joe, yo tenia ganas de decir la frase "Dame tu fuerza pegaso!!"

B

#1 Esto lo han hecho para que todos los horoscopofags hagan un ffffuuuuu de cuidado, y me alegro por creer en esas pamplinas xD

Ahora se supone que soy y era Tauro..

suggus

Según la wikipedia la t abla es así con la corrección ya aplicada:

Hardy

Ahora soy Capricornio??

Me niego, yo seguiré siendo Acuario hasta el final.

Tressilian

Sigo siendo Cancer. Asi que me la pela.

tuput

¿Ahora vuelvo a ser escorpio o qué?

sutik

#29 JAJAJAA

No se si es cierto, a mi me ha parecido raro...

Usuarios habituales

  • sutik
  • cm07
  • Cheen
  • Urien
  • Bloody
  • Kb
  • tuput