Cambios en los signos del zodíaco

Dev

#90 Ahora lo soy yo TT_TT FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Leo molaba más

Jelco

Ahora soy un cáncer :(
Y la personalidad de mis Sims en el 1 y el 2 eran todo mentiras. Puto ofiuco, me lo ha descolocado todo.

JosE_Arcadio

ahora soy del único signo del que no puedo leer el futuro en el periódico

los Ofiuco somos misteriosos

asterix021

todos locos

O

Ahora Capricornio??? Acuario FTW

yokita

Ahora soy Geminis T_T... esto no mola nada, nada, nada.

ryuk

a mi me hacia ilusion cambiar y sigo siendo tauro :(

EseLoKo

Ofiuco ftw!!!

Másmola que Sagitario. xDD

peterstriker

#93 entonces acierta siempre, por lo de no saber lo que pasará.

Urien

#96 geminis masmola ¬¬

#97 Los astros intentan decirte algo, escucha.

totespare

Yo sigo siendo geminis por mis cojones, a mi que no me jodan!!

Inis

Que cojones es eso de que ahora soy virgo???
Con lo que me costo dejar de ser virgen y ahora me llaman virgo... manda narices Libra FTW

DeFiNiTioN

Me voy a leer Libra, pero vaya... lea donde lea, siempre escorpio coincidió conmigo un 100%

Edit: Libra coincide al 100% en mi carácter bueno, pero del malo no dice nada de nada, y no voy a ser una mezcla de dos signos del Zodiaco, por mi carácter, forma de pensar y ver las cosas, me seguiré considerando escorpio de por vida.

SnighT

Edit: jaja calcule mal sigo piscis

ArThoiD

Y ahora soy Virgo?????

Pero qué puta mierda es estaaaaaaaaaaa

Que me devuelvan Escorpio!

1
LemonMan

Yo tambien quiero mi escorpio de vuelta, con el tochazo de días que tiene Virgo es normal que haya un millón

DeFiNiTioN

Me he leído casi todo el post, y los escorpio estamos muy decepcionados, mola mucho ser escorpio: gran besador, gran amante, grandes en el sexo, calculadores, predicen el futuro... a mí el calendario este... yo soy escorpio, y tengo un agijón mediavidero para confirmarlo :D

gitoes

O sea que paso de ser Libra a ser Virgo verdad? No se lo creen ni ellos!!! xDDD

peterstriker

#106 a los escorpio nos han jodido, no me mola libra, es una unidad de medida no me jodas.

Jericholic

No es nada nuevo para mi, que nací un 23 de Octubre y nunca he llegado a saber del todo si era Libra o Escorpio porque depende del sitio el dia es una cosa y otra, yo siempre me he creido más libra....

btw, ahora soy virgo, paso de mirarme 3 signos zodiacos cada vez que lea la última pagina de algun periodico gratuito xd

V

#96 ¡¡Como que no!! ¡Si los Geminis somos los mejores!

1
samper

Ahora soy Escorpio?
Soy una minoria?
noooooooooooooooooooooo.

w4nx1

Antes era de los últimos Aries, y ahora soy el primer día del mismo! Al menos eso significa que seguiré siendo la misma persona y que las estrellas no van a alterar mi yo interior.

Feno

Dejo de ser virgo para convertirme en Leo.

Me siento más macho :clint:

1
MoHEmperador

Pos ala Ofiuco me toca xDDD

Li3cht

Cánceres, nelson HA-HA

GaTa19

Paso de libra a virgo xD venga ya!

#118 Felicidades !

dagavi

Cago en la hostia, toda la vida siendo Capricornio (hoy es mi cumpleaños) y ahora soy un puto Sagitario.

¡Pero esto que es!

C

Los de ofiuco son todos unos gays
MUAHAHAHA

H

De Capricornio a Sagitario. Sigo siendo un machote.

Usuarios habituales

  • sutik
  • cm07
  • Cheen
  • Urien
  • Bloody
  • Kb
  • tuput