¿Campanadas en la radio?

lauriss-18

Pues este fin de año, lo voy a pasar en un bajo con mis amig@s, pero no tenemos tele (no vamos a "conseguir" ninguna para esa noche ni nada) solo tenemos una radio.

Sabeis si las camapanadas las retransmiten por la radio? No me gustaría perdermelas!

Gracias

helicon

te bajas las del año pasado y las ponéis en un móvil con altavoz, modo cani on

lauriss-18

Vale que el tema no sea tan "serio" como para ponerlo en OT, pero me gustaría saber si las hacen para asi buscar un remedio.

Merci!

HIMOTEN

si.

JameZ-

en los 40 principales. de nada.

PruDeN

yo tendre una tele que solo piya Canal7

sabeis si en canal7 ese dia pondran las campanadas con Hornillos o pondran la tipica pr0n

JameZ-

repe

ValdemarAK47

No es más fácil iros al bajo con los amigos, una vez que hayan terminado las campanadas?

M

pues no se que ireis a hacer en un bajo solos sin tele ni na, pero a menos que haya mujeres o os gusteis entre vosotros no parece que vaya a ser una fiesta el sitio ese...

el_vicio

La radio es una tele fake. Donde este una tele que se quite cualquier invento. Y si encima tiene canal7 ya no te cuento. Ni internet ni ordenadores ni ostias, sólo la tele nos hace feliz. me gusta el pr0n me gusta el pr0n me gusta el pr0n me gusta el pr0n me gusta el pr0n me gusta el pr0n me gusta el pr0n me gusta el pr0n... (...) ...me gusta el pr0n me gusta el pr0n

alepe

Yo vere las campanadas por Justin TV

B

#9 creo que #1 es una femina

No tengo ni idea de lo que preguntas pero no veo porque no conseguis una tele la verdad, ni que fuera dificil

B

#1 Te van a petar hasta el agujero del piercing en esta fiesta, ¿me equivoco?

LmrZ

#1 perraflauta.

las campanadas en familia, cojones!

M

#18 lauriss-18 es nick de tio claramente xD

ZaOSoMo

anda las campanadas no se hacen en familia y luego ya se queda?

GrimLow

Cadena Ser (Carrusel Deportivo) by Manolo Lama.

spoiler
varuk

jaja la tia pregunta lo de la radio y ya estáis intentando cambiarle los planes. Dejadla vivir muchachos.

_

¿Y en el WoW? ¿Sabéis si en el WoW dan las campanadas?

Pontifex

conectaos por wifi a #uvas@quakenet y dejaos de tonterías

N

Yo espero ansioso la función Campanadas del nuevo Windows 7 :)

weeheee

no hay cosa mas triste/deprimente , que escuchar las campanadas por radio

D

Muy cutre xD :(

M0E

Yo una vez viví algo parecido.

Las campanadas que escuché ese año salían de una sarten golpeada con un cazo.

helicon

#19 ¿las dan?

PeTu

#24 A mí me pasó algo parecido..muy triste xDD

#25 Por el bien de miles de personas espero que si

LzO

#1 Eres de algun tipo de secta o algo parecido? me dejas O_O

AlejaaaN1

Pero esque de verdad cuando son las 11:58 Todavia hay gente de españa y etc jugando al cs, wow etc?

Z

#28 si tio el año pasao a las 12:00 me costo encontrar healer una barbaridad

lauriss-18

Entonces quedams en que si hay campanadas?

Navidad es para estar con la familia, en nochevieja con los amigos, cenaremos juntos y luego ya la fiesta

No es tan facil encontrar una tele (más que nada para lo que es, que es para las campanadas, pues si se puede suplir con la radio -que es lo que usaremos- arreglao)

Felices fiestas :)

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • weeheee
  • marcano517
  • lauriss-18
  • ValdemarAK47
  • _-SHeiK-_
  • JameZ-