Canto de desagravio a Calboten

Mr-Carradine

Con motivo de la épica metamorfosis de su gran hilo Explicación científica de por qué las gordas dan asco, que lo han llevado a ser en mi opinión uno de los mejores post desde que llevo aquí, vaya este canto para uno de los grandes troles entre los grandes universales. El día 2 de junio de 2013, día de san Lope, obispo de Verona, uno de los más excelsos creadores que ha dado esta comunidad en los tiempos recientes, se consagró como user único e inimitable.

Hoy he revisado un poco las aportaciones de Calboten desde que lleva aquí, para hilvanar estas ideas que me bullen para desagraviarlo ante el atropello por parte de ciertos haters de este foro y me he rendido ante sus aportaciones, desde las mamadas de travolos en Badoo al ya citado hilo sobre ballenas. Desde aquí conmino, como acto de desagravio, que leamos su obra. “Parva propia, magna; magna aliena parva”.

Los lectores de Mediavida ya estamos acostumbrados a que las páginas de Off-Topic se conviertan en cotilleo y basura, pero que algunos users incluyan entre éstos los post de Calboten es un “sacrilegio” (empleo la palabra consciente de la grandeza que encierra), que a buen seguro los que lo hayan leído de verdad, los que entiendan su mensaje, habrán saltado de la silla. Calboten no solo es el gran mediavidero por excelencia de la escena del año 2013 inundada de libertad y belleza, sino también el troll del que beberán muchos otros.

Ya sabemos lo que acabará ocurriendo por esas burlas que Calboten escribió y seguirá escribiendo en contra del sentimiento popular y el moralismo barato que impera en la web. Aunque aún me queda un atisbo de esperanza, la fe en que mi amado Calboten no sea parado y decapitado en su subida hacia la gloria mediavidera por los que tienen el poder. Que no sirvan las palabras vacías de resentidas y de folla gordas que le atacan. De todas formas Calboten ya ha vencido. Podrán pararle, pero jamás podrán parar sus palabras, sus enseñanzas ya están en el sentir del pueblo mediavidero y con ellas jamás podrán. Hoy Calboten es pueblo.

Urien una vez se folló a una gorda,
Aunque eso no es motivo de deshonra,
Lo peor era que Nerfme se lo quería jamar,
Y Urien como gentleman su propuesta hubo de rehusar,
Esto ahora es motivo de discusión,
Y Aleg entra a cuchillo con total devoción,
Se ve que de su culo no se puede hablar,
Aunque es bonito y se merece un altar,
Si no fuese porqué sus insultos son de preescolar,
Quizás hasta me planteaba a una cena invitar,
Lo más triste de todo es que aquí hay pagafanteo,
Solo por la intención de meterla en un agujero,
La conclusión amigos de todo esto,
Es que os folleis shemales que son mejores que el resto.

12
KinachO

Mucho bombo al panoli ese no?

51 1 respuesta
V

¿No os podéis chupar las pollas por privado? No nos interesa vuestra chupipandi.

Cáncer de MV.

182 3 respuestas
Mr-Carradine

#2 y #3 están gordas

6 1 respuesta
B

#4 y putas

Fit1

Golpe de estado de los Calbotens para derrocar a Letto de la web, y instaurar el Calbotismo en el interné.

Vamos, al más puro estilo Lenin.

2
B
2
B

Una vez Calboten me firmó, pero no tengo pruebas.

5
Eristoff

Y así es, amigos mios, como conseguir que algo gracioso se convierta en cansino.

89 2 respuestas
Tochomosca

Dais asco, no hay más.

2
O

No te deseo la muerte, pero muérete.

Snorky

30
lidiota

pero si estudió la pésima carrea de Historia.... para estudiar eso prefiero ser un nini

tkm bss cntst n tng sldo

vene-nemesis

#3 preveo que tu post tendrá un contador de manitas épico.

challenger

con fotitos y todo menuda mariconeria.

por favor un mediarosa para llevar.

B

Pobre Harry Earles ...

2 1 respuesta
c0b4c

Es un frikazo más. Da penica el tío, tocándose con dibujos y jugando al WoW.

KinachO

#9 Y de hecho, avisaste aquí http://www.mediavida.com/foro/feda/explicacion-cientifica-porque-gordas-dan-asco-482085/15#428

Te vigiloh prremoh!

1
Mr-Carradine

#16 Pobre Lena Headey si nos ponemos así...

#20 Eso es porque no te he escrito un Canto de desagravio... aún :buitre:

2 1 respuesta
B

#19 ¿Por qué? Yo no pongo fotos de ella xD

1 respuesta
Sarya

Yo solo le leo por su avatar :3

1
Ismelldrama

Jejeje buenisimo.

Silvio_Dante

no llegaba uno, tenían que ser dos

falta de atención o cariño supongo...

PD: no, no me leí tu hilo

zErOx

Ojala se mueran todos los mentados.

Cs_AoK

¿Mentolados?

M

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

11 3 respuestas
M-Bateman

Menudo lamepollas estas hecho, 1

resondual

#1 Te huele la boca a culo de travelo?

c0b4c

#26 Es gracioso porque tras 24573473784637467592837592 años se sigue cometiendo el mismo error XD Es curioso que nadie haya editado el C&P.

S

A ver Mr-Carradine, no hagas caso a esta panda de retrógados, si Calboten te gusta a por él, que no hay nada que el amor no pueda.

11

Usuarios habituales

Tags