Cara a cara con un espalda plateada

Encofrado

#17 pssst:

spoiler
letee

#26 natty y sin hacer pesas
Eso puño a puño ni los 20 tio más fuertes del planeta juntos se lo bajan.

1 respuesta
jmdw12

#17 a ver esta claro que tiene más músculo que yo por genética, pero yo peso parecido y puedo usar un palo o cuchillo así que no está nada claro quien ganaría. Obviamente si no puedo usar ningún arma perdería.

6 respuestas
Fyn4r

#33 te coge el brazo del cuchillo, te lo arranca y te mata con él

3 1 respuesta
jmdw12

#34 me tiraría encima y lo llevaría al suelo bloqueandolo con el peso corporal mientras lo rajo.

Una vez aplaste una ardilla simplemente sentandome sobre ella.

2 respuestas
Helzid

#35 puede llegar a pesar 200kg y levantar hasta 800kg en peso muerto.

No tienes absolutamente nada que hacer, a menos que le vacíes el cargador de un AK.

2 respuestas
evening0

#35 Te mete un bocao en la cara y te escupe los restos como hace con la fruta.

1
SilentMike

Joder con Ferreras

letee

#36 y sumale la velocidad y la agilidad que tienen aun siendo enormes bichos.
Un humano con mucha fuerza puede llegar a levantar 400 kilos pero su velocidad y agilidad quedan reducidas a la de un arbol xD.

jmdw12

#36 no llego a 200 pero no ando muy lejos ahora después del verano en casa de mi abuela. En el suelo y usando palancas puedo bloquearlo perfectamente. Además, hice judo durante cuatro meses en el instituto y veo mma de vez en cuando.

Insisto, mano a mano ya sé que gana, pero con un cuchillo grande o una katana sí que tengo posibilidades.

1 1 respuesta
Kelem

#33 es como cuando me dicen el toreo es un noble arte de el hombre contra la bestia a igualdad de condiciones, claro campeón, pelea a igualdad de condiciones sin estoque,capote y banderillas, pues esto lo mismo, sin usar herramientas a puño limpio te parte por la mitad sin contar con que tiene unos colmillos enormes que te arrancaría una mano de un bocado.

Rfael79

madre mia :( te da un GUANTAZO y te arranca la cabeza :( mejor dejarles en paz

intelntl

Le falta hablar

MrPresident

Lo pilla Mike Tyson sin guantes y no le dura ni 2 minutos

5
dranreb

#3 Venía a esto. Gracias

1
Izalith

El Rajang performando al máximo nivel

EuRyNomE

Madre tú las manos y los brazos del bicho y encima todo el dia colgado y escalando, te mete una piña y explotas.

ReEpER

Son una puta maquina esos bichos.

Aparte que los ojos denotan inteligencia. Un humano armas de fuego tiene 0 que hacer con eso, y me atreveria a decir que ni con una espada, quiza le das y lo dejas herido, pero se te lleva por delante.

Scottie

Estoy seguro que ese gorila está registrado en el foro y tiene a una ranita de avatar..

2
yooyoyo

#32 Los 20 tíos más fuertes del Planeta se lo bajan fácil.

1 1 respuesta
dZ

#50

Como yo jugando con mi perro oiga

margariskid

Y si está cara a cara cómo se que es un espalda plateada?

1 respuesta
bardoX

#52 Con un espejo.

B

#33

1
garrapato

#33 lo tienes a 2 metros y tal como pegue el salto y se te ponga a melee no te da tiempo ni a mearte encima

Bambuu

#33
hhHa buen trolleo

CAFE-OLE

#33
a ver, los primates tienen mucha mas potencia por gramo de musculo que nosotros, si le mete un puñetazo al mismisimo myke thyson lo desmaterializa

Nirfel

#40 Tendrías posibilidades con una lanza o cualquier cosa que te permita mantener la distancia (preferiblemente un arma de fuego)

Con una katana o un sable, antes de que puedas blandir el arma o intentar asestar un golpe, el gorila te ha partido en dos.

B

En el 3:40 de este vídeo se ve la diferencia de tamaño de un silverback con el resto, es brutal. Y mirad el puto berrido que mete en el 4:10. Te coge eso de paseo por la jungla y la fuerza impulsora de tu caquita te sube a una rama.

1 respuesta
B
3

Usuarios habituales