Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Enkripted

Cuando una chica dice que no le gustan los músculos es como cuando un chico dice que no le gustan las tetas, miente.

edit: del fin de semana pasado con mv'eros randoms

4
HassoNe

xd

vene-nemesis

#5339 y asi ya te va molando?

TrenboBrah

#5338 Exactamente, y no solo eso. Sino en la playa/piscina mismamente.
#5340 Todo el mundo tiene sus gustos personales y preferencias, no a todas les va a gustar un cuerpo musculado igual que no a todos nos gustan X tipo de chica.

Pero eso suele ser la minoría hoy en día.

Gazzlikk

Menos mal que aquí estamos todos rocosos y tenemos un pene tamaño MV de 30 cm, si no.. uf.

PocketAces

No había leído la página anterior a la petarda esa diciendo que no le gustan musculosos jajajajaajaja

Cuando me calcé 50 tías que pensaban como tú, perdí la cuenta. Y de eso hace ya AÑOS.

8 1 respuesta
Wiedzmin

Pues a mi me recuerda al Ocelote e HassoNe, debo dejar de jugar al lol xD

1 respuesta
w4nx1

#5164 Llego tarde pero tienes más razón que un Iker. Menuda crisis de valores atraviesa esta sociedad, pardiez.

TrenboBrah

#5346 Lo mejor es que algunas son unas hipócritas de mucho cuidado.

-"Nono, a mi los tíos así no me gustan..."

Y luego las escuchas hablar con sus amigas que si se follarían a este que tiene un cuerpazo, se intentan liar con el más aesthetic del local, etc.

1 respuesta
N

Esto siempre lo dicen primero los que estan musculados por la rabia que les debe dar estar trabajandose su cuerpo para gustarnos (que luego decis que es para sentiros bien y estar en forma, mentira, no siempre es asi) y que luego venga una de nosotras a decir lo contrario. Y segundo los que no estan fibrados/musculados que creen que los cachas ligan mas que ellos, por huevos es asi.

6 2 respuestas
Nanna

Acabo de llegar de currar, ¿Qué me he perdido?

#5077 Exacto. Llevo 1 mes y algo viviendo

1 respuesta
Eyvindur

#5351 Gorras, rocosos, flacos, 500€.

Lo normal.

PocketAces

#5350 Deja de decir tonterías. Tu odio hacia los musculados me indica que eres una obesa que jamás ha pisado un gym.

O eso, o que eres más fea que darle a un abuelo con una cuchara en un pie.

#5349 Basta con verlas en el típico garito con gogos. Que corren todas a hacerse fotos con los pavitos y a subirlas corriendo al FB jajajajajajajaa...

1 1 respuesta
HassoNe

ess

1 respuesta
N

#5353 Si no me gustan musculados tengo que ser gorda, claro claro. Es increible como te autoengañas xD

2 1 respuesta
R4mB1

Estoy con #5350 creo que con una bonita cara y labia no necesitas mas nada. Mientras no seas 1 pedazo de gordo obeso.

aleG

#5354 Pero ya basta, no te das cuenta q cada foto es peor q la anterior?

4 2 respuestas
PocketAces

#5355 Te autoengañas tú diciendo que no te gusta un tipo específico de tío que cumple los cánones estéticos de belleza.

Pero oye, que sí. Que te imagino toda de negro, con los labios negros también y la cara muy pálida. Algo de eso.

1 respuesta
vene-nemesis

Las tías que dicen que no les gustan los musculados son las que se ponen mas perras cuando ven uno.

1 respuesta
Wiedzmin

#5357 Esa mola mil, 4k de resolución FullHD

1 1 respuesta
PocketAces

#5359 Perras no.

Cualquier médico de urgencias puede dar fe de que muchas lesiones de fines de semana de mujeres, son por resbalarse con su propio flujo y caer rebotadas al suelo cuando ven un tío como yo, o similar.

1
N

#5358 Y ami que me importa que sea el canon de belleza actual, ni que todos tuviesemos que marcar la tendencia vamos

Gazzlikk

Rocosos Folladores VS Mujeres anti-aesthetic

Puede tar wapens

PocketAces

Norap, es hora de que dejes de postear. Ya te has cubierto de gloria con tu post absurdo dando a entender que no eres como el resto, cuando tienes una vagina que te delata.

Si quieres seguir diciendo eso, me parece bien, pero no se lo cree NADIE de los que estamos aquí.

2 1 respuesta
HassoNe

#5357 #5360 está upgradeada a mayor tamaño, era de foto de carnet para un perfil de la página del equipo :x

Gelo0n

Conozco al mayor cuerpo escombro que se ha liado con tías que ya quisiera el personaje ficticio de PocketAces. Vamos, tías que miden mas de 1,60.

Tú ya me entiendes.

G

Tenbro es un buen ejemplo esta petadisimo y no me acercaba a algo asi ni con un mando a distancia, encambio hds.. :qq:

1 respuesta
w4nx1

Luego dicen que todas putas o abren hilos llorando porque no encuentran a alguien decente.

Normal. Hay clases y clases.

1 respuesta
iAtlas

#5370 No, igual que tampoco hay una tuya en #5311

R4mB1

Pero existe foto de PocketAces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales