Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
1 comentario moderado
HassoNe

es

1 respuesta
TrenboBrah

#5367 Por ? Si te refieres al aspecto físico lo entiendo (no voy a gustar a todas ni mucho menos).

Si te refieres a que no me tocarías ni con el mando a distancia por como foreo y lo que posteo por aquí y tal... en la realidad soy muy distinto a como soy por aquí pero bueh, quienes me conocen en persona de aquí lo saben xD

M

#5371 Foto jeje

1
SuGaRaY

Ya empezamos con los debates de mierda que no importan A NADIE.

Solo dire que hay que ser de aspecto fisco marmóleo y mentalmente duro cuál torre de basalto.

2 3 respuestas
Inis

#5371 por fin vamos a salir de dudas... Sube fotos muchacha

PocketAces

#5371 Ale, sube foto, campeona. Que voy a ver cuánto me equivocaba.

1
W

#5372 Está claro que hay que distinguir entre sexo y lo demás. Aunque con lo demás también hay sexo xD

1 respuesta
Lan0s

#5371 Hahahá! Te toca poner foto.

vene-nemesis

No es que a todas las tias les tenga que gustar un musculado, es que a la que no le gusta un tio asi no repara en ello y no lo va diciendo.

1
iAtlas

Punish incoming...

aleG

#5371 Norap juapah! foto! <3

1
HassoNe

#5371 foto y tú #5378 WANCHI también.

Enkripted

Aquí todos callados y a esperar la foto

shardas

mas fotos y menos chachara

Gazzlikk

#5375 Tu vete a trollear al informer de marina!

1
D-DaRkSt0rM

No he abierto la boca en las 180 páginas de hilo, pero esta vez toca. FOTO O BAN.

W

Sería divertido que #5371 tuviera un cuerpazo. Pero creo que se va a llevar el punish.

#5391 La tengo de palmo y medio, lo siento :(

1 respuesta
R4mB1

#5375 Parece ser que el que no importa aqui eres tu.

miguelitos

El dia que se le meta un ban a alguien por no subir foto al inicio de la página me voy de Mediavida

2 respuestas
HassoNe

#5388 LOL
bb

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#5390 Al inicio de página de este hilo. No hagas demagogía barata que hueles demasiado.

JackRed

Pues, no Norap no sera la primera ni la ultima que me comente que prefiere tios con rostros bonitos y cuerpo escombros como Jared Leto por ejemplo, que tios musculados de revista, o mismamente como el famoso Zyzz.
Pero bueno,la discusion es un sin sentido,hay gente que le atraen las gordas y no se pone en duda, ni se les contraria sobre sus gustos y por esto se inicia un debate...

1 respuesta
PocketAces

#5391 Deberías dejar de vivir en el foro de wow.

Decirle a w4nx1 que es tía... xDDD

B

#5390 teniendo en cuenta que el castigo es un chocopunto y no un ban, no te estás arriesgando demasiado.

N

Mañana la subo va

Que no os engañe el rabioso de Pocket, que cree que por regla a todas les tiene que gustar su cuerpo.

Ami me da asco ver un cuerpo que esta tan sumamente petado que se les sale las venas

3 respuestas
HassoNe

#5396 ??????? MAÑANA???

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Estelle

Yo decía lo mismo que Norap, pero a los 15.

2 1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja, creo que no sabes ni lo que es un cuerpo estético.

¿Sumamente petado que se les sale las venas? EN SERIO. Deja de postear.

1 respuesta
gaLiix

#5398 Ahora si no estan al 10% bf nada, eso es ! jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales