Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Eyvindur

Sin foto del tito Pocket esto no vale de nada y lo sabemos.

Editooooo

2 3 respuestas
W

#2761 ban o punish cual prefieres. Por hablar.

B

Pero si Lady kate esta como quiere, es 1º y con diferencia vamos xD

Li3cht

#2758 Es que eres otra persona completamente distinta xD Te sientan bien las gafas, y pocas personas pueden decir eso.

1 1 respuesta
PocketAces

#2761 ¿Pero cuántas fotos queréis que suba? xD

1 respuesta
Romarich

Pues yo cuando voy por la calle y me cruzo con una mujer guapa y altanera le retiro la mirada, me gusta pensar que se queda jodida.

5
jocker8

Gusilu, Heillme, Gieger, florecilla y Natta son las más guapitas, y punto.

1 respuesta
martaa92

#2764 muchas gracias por el halago :)
#2770 Sé que no te gustan mis gafas.. pero como ya te dije sin ellas no vería nada de nada.. :(

1 respuesta
E

#2767 Natta es mucho mas guapa de lo que creeis, todavia no habeis visto nada

W

#2768 tu ya sabes que yo opino lo contrario.

Prenderia fuego al que te lanzo ese halago.

1 respuesta
Voorhees

#2765 A lo mejor la gente quiere que en el hilo de CARAS de adeferos la gente suban fotos de sus CARAS pero oye...lo mismo son cosas mías...

Esto parece un meme mas que otra cosa

spoiler
1 1 respuesta
O

#2261 :/

PocketAces

#2771 ¿Sigues el hilo o aún sigues en shock de cuando publiqué mi pollón en Twitter?

Jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Voorhees

#2773 Ni tengo intención de entablar una conversación contigo ni mucho menos sigo tu twitter, simplemente quería aclarar tu duda de por que la gente sigue pidiendo fotos tuyas.

Lo mismo abro un feda paint con la foto esa de mierda que has puesto para que la gente deje volar su imaginación.

PocketAces

No quieres entablar una conversación conmigo, pero me contestas a una pregunta que hice.

Te superas. Y ya era difícil que sobrepasaras tu propio nivel.

1 respuesta
Lova

ironicus ironicus que ya cada vez menos peña se traga tus fantasmadas.

1
Gazzlikk

Tambien hay que decir que Pocket a callado muchas veces bocas con screens, no veo tan mal su actitud, no viene hacer amigos y es sincero, si criticais la sinceridad..

Nanna

Luego a lo mejor me apunto :)

Voorhees

#2775 Una cosa es responderte y otra entablar una conversación.

Que nivel soy? no sabía que tenía nivel y menos que me lo otorgue un personaje de internet.

Ves? esto ya si es entablar una conversación, me estas llevando a tu terrero piratón.

1
PocketAces

¿Ahora ya estamos conversando o necesitas un café de por medio?

Cuéntame tus penas, ¿Sigues viviendo enjaulado con tu mujer y por eso parece que vayas chupando limones por el foro?

Quiero conocer tus inquietudes.

1 respuesta
Rubios

#2761 Caras de ADEFeros

1 respuesta
B

Estáis que me leo 345 mensajes, rpv?

#2783 Gracias, y qué asco.

2 respuestas
B

#2782 T_D_S G_RD_S

1 respuesta
M

#2782 que vas la última en el ranking o no se qué...

Voorhees

#2780 Llega un momento en la vida de todo hombre (hombre, no medio hombre) en el que ya te cansas de que las niñatas te sirvan solo para lamerte el falo y buscas algo mas en una persona con la que compartir tu vida, por lo que veo cuando llegue ese momento lo tendrás difícil ya que una mujer de verdad rara vez quiere tener algo serio con un tío como tu.

Hasta que llegue ese momento te aconsejo que como ya haces disfrutes de la vida como lo hice yo en su momento, cuando te veas preparado para madurar si quieres me mandas mp para darte algún consejo.

Te veo con 40 años y con mas cuernos que una caja de caracoles, para entonces espero que frecuentes el foro para poder leer tus experiencias.

Si invitas tu, me lo tomaría sin problemas, aunque viviendo de los papis lo mismo no tienes ni para invitarme a un café.

3 2 respuestas
Eyvindur

#2781 No te sigo.

PocketAces

#2785 Jajajaja, te sorprenderías del incontable número de mujeres a las que he rechazado para algo más que un polvo.

Y en cuanto a madurar, es una tontería eso que dices. No todos los que maduran quieren una relación estable en su vida, ese es error que cometes. Hay quien, habiendo madurado, prefiere ser soltero.

Se puede sentar la cabeza siendo libre, yo lo hice, de hecho. Soy una persona centrada, que disfruta su soltería. Muchos deberían aprender de mí. De hecho, creo que la mayoría debería aprender de mí.

Y que viva CON mis papis, no significa que viva DE mis papis. Tengo un trabajo de por vida el cuál me gané con el sudor de mi frente xD

1 respuesta
M0E

#2785 Los quinientos huelebragas de MV que han pasado de escribir mps tristísimos y leer la Hobby-Consolas a hacerse el interesante en Badoo y gastarse la paga en la Men's Health, sin embargo, ¡van a ser unos maridos de excepción!

1 1 respuesta
Voorhees

#2788 Ese "ivan" me molesta.

#2787 Ya llegará el momento ya...otros somos felices viviendo en pareja después de años de soltería, cada uno a lo nuestro pero no intentes atacarme con eso por que cada uno es feliz a su manera. Yo me cansé en su momento de vivir como vives tu, ya te llegará el día...

La verdad es que hablar contigo de madurez es difícil, ya que en cada comentario que haces denotas bastante falta de la misma. Piensa que llegará el día en que mami no te lave los calzoncillos y querrás buscarte una mujer que lo haga, por que así es como piensan los tíos como tu no?

3 respuestas
Dralions

#2789 IVÁN.

xDDDD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales