Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
SupermaN_CK

#2789 Es una exclamación.

1 1 respuesta
Nacht

#2791 Foto madafaka ;D

Rubios

http://i.minus.com/iNXvRTJatGgR3.gif

Eyvindur

Ese "ivan" me molesta

xDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#2789 ivan y no volverán!

Pero no te des por aludido, no me refería a ti en concreto sino a esa actitud, que es algo generalizado. Y me ha apetecido decirlo.

#2796 Las cosas como son: es una exclamación.

1 respuesta
Voorhees

#2795 No, no ni mucho menos me di por aludido pero me molestó el ivan las cosas como son xD

2 respuestas
Polakoooo

#2796 pero es que no pone ivan.

Dralions

Pone Joaquín.

12
D-DaRkSt0rM

JAJAJAJAJAJAJAJA lo mejor desde que acabó el salseo cockeyokita

Voorhees

La conversación con Pocketman me resultaba mas entretenida que esta mierda del ivan

1 respuesta
GlatoR

CT de "ivan" para Dralions

D-DaRkSt0rM

#2800 Eso es porque has palmado como un pardal xD

Estelle

Yo sólo quiero saber por quién va lo de talla +44, que creo que ninguna de las chicas que ha posteado está gorda.

Creo.

5 2 respuestas
hDs92

#2803 Igual va por aleg y su culo .Cuenta la leyenda que tiene campo gravitatorio propio.
Una vez se le acerco una flaca y estuvo 3 días dando vueltas alrededor.

aunque no creo que haya puesto foto aún-

2
-Lania-

Por cierto tampoco es que sea para echarme de comer aparte eh, desde mi humilde opinión, que desde hace a falta de un par de meses que llevo 2 años dedicándome profesionalmente al mundo de la moda gracias a mi cara y cuerpo.

Me he encontrado con +1k de coments y me he leído prácticamente las últimas páginas, es que estoy de vacaciones y no entro mucho pero si se hace lo de las votaciones y si es que alguien me vota a mí, yo regalo los votos a algunas de talla +44 que parece que les hace más ilusión.

Loooooooooooooooool

#2806 Si.

Jajaja, me parto en serio. Este jodido foro nunca jamas dejará de sorprender.

2 1 respuesta
Romarich

#2805 tiene una 46 y se siente atacada, sooooooooohipopotama!

1 1 respuesta
Aiaikakaka

Aun no se ha terminado la votación, no?
#2813 y a que porcentaje de tíos les sobra? Ya que veo que estás puesto en eso...

1 respuesta
julicvp

Se lo dice obviamente a la persona que la ha atacado. fcking nufs

M

#2803 Te sientes aludida eh? jejejeje

1 respuesta
Gandalf530

Hay alguna que algunos kg's si le sobran ehh

1 respuesta
Estelle

#2809 desde hace a falta de un par de meses que llevo 6 años dedicándome profesionalmente al mundo del follar estando gorda, me da igual lo que digas.

/Lady_Kate

8 3 respuestas
julicvp

#2810 poquisimas comparado con otras ediciones, de hecho practicamente ninguna... de hecho los orcos de mv se han quedado reposando en mordor

1 1 respuesta
Gandalf530

#2812 Tampoco es que hayan posteado muchas chicas foto, así que yo diría un 15% de las chicas les sobran unos kgs, obviamente no voy a decir nicks, está bastante feo eso xd

#2815 pues por ti no iba xd

1 respuesta
Gazzlikk

#2695 #2811

B

A mí me sobra un poco, no me importa reconocerlo, eso sí, gorda no estoy xD

1 respuesta
M

#2811 Solo 6? Aún eres un gusanito que no ha salido del capullo. (Un gusanito gordo)

1 respuesta
Riderfox

¿Pero como coño podeis decir o insinuar que algunas estan gordas?. Si quereis quejaros de algo quejaros de que varias estan demasiado delgadas xD, ¿pero gordas?. Dejad de ver tanto hentai y salid a la calle dios mio xDDDDD.

1 respuesta
Estelle

#2817 Es que sí, hay más tías muy delgadas que otra cosa o_o

#2816

1 respuesta
PiTiFiNi

#2818 cebraaaaa

1
Gandalf530

#2807 No me fijo mucho en los tíos, dímelo tu :]

Tema cerrado

Usuarios habituales