Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
TRippY

#2847 xDD

edit: mierda

NSFW
1
B

yo solo votare a las que no lleven 2 tortas de cemento en la cara, como debe ser

Sharif

#2845 grande

1
B

Yo lo que no entiendo es porqué ataca a las foreras si donde menos críticas he leído sobre ella es en el sector femenino, pero ok.

5
UnleasheD

Yo tengo claro mi voto, pero me abstendré de ejercerlo. En mi opinión hay bastantes guapas.

Shisaia

Hola yo soy fotógrafa, puedo tirar mierda a saco de las q se creen superchachipistachi y no le llegan ni a la zuela del zapato a mis modelos? :D ty

#2858 Y pa q coño voy a querer q me llegue a mi? xD

4 respuestas
doktortura

A mi me la sudan todas, así que para Miss MV votaré a los tíos con los escotes más pronunciados

1
Gazzlikk

La cosa seria que tirases mierda a saco sin preguntar, pero patinas diciendo que no le llegan a la altura de los zapatos a TUS modelos y no a ti misma.

#2856 Por que estas usando a otra gente a forma de escudo, cual gitano que le pegan y llama a sus primos! jajaj

1 respuesta
B

#2856 nooooooooo chachipistachi nooooooooo... tengo un colega que tiene algo de pluma y lo dice continuamente... al principio sentia ganas de pegarle, luego de matarle, luego tuvo gracia durante 2 dias, luego ganas de matarle otra vez.

Aiaikakaka

#2856 puedo ser uno de tus modelos? Porfi :santo:

hDs92

#2856 que por cierto muchos modelos, y tu no apareces por ningún lado (o no lo he visto).
A ver si abres página y te ves obligada a subir material xD

1
Romarich

Cuanto daño ha hecho flickr...

Adonay_

#1 acuérdate de meterme en la lista que estoy por ahí escondio en #2165 xDD

B

Digo lo mismo, estan en #1660

Estelle

Una farda de cuerpo la otra de modelos pero esto qué es xD

2
GlatoR

Mis votos van a:

SnighT: por su precioso culo
soNNN1c: Es el gemelo de condenao y nadie se acuerda de él, por lo tanto me es más fácil llevarlo a mi acera
MoNxO: Lo veo guapo y me gustan las fotos

1 1 respuesta