Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

ManOwaR

#3178 o...

spoiler

Una persona puede tener más o menos cuerpo para vestir así, pero no digas que la gente no viste así pq sí que lo hace.

HIMOTEN

Señores, vale ya.

Que tenga que venir yo, que bueno, ya me conoceis de sobra... bueno que eso, que tenga que venir yo a decir que ya vale con tanta pataleta y chiquillada tiene delito.

Punto 1.
caranavo, deja de criticar a los demas, si vale, tu vistes bien, tienes dinero y eres guapo, pregonalo cuanto quieras, me parece estupendo y es sano para tu autoestima.

Pero deja de dar la lata criticando a los demas

Punto 2

A los demas, si aqui nuestro sexsymbol internetil se porta y es iluminado por un apice de humildad, poned tambien de vuestra parte y hacedle la rosca, todos ganais, él se siente especial y vosotros podeis verle su carita a la par que os tocais.

Punto 3.

Tias en general, dejad de enviarme MP's, yo ahora estoy follandome a kaiser.

7
HukymaN

Quiero ser el primero en meter mierda a #3182

¡Peinaolivas!

¡Lamecostras!

1
B

¡Chupacharcos!

¡Mascachapas!

2
breixone

Punto 4:

¡PAGAFANTAS!
¡PAGAVUELOS!

M0E

¡Perdonavidas!

Fistri

Abrazafarolas

Somugroso

PD:So mugroso se escribe separado lo se.

OnlyHyBrid

Joer.... que imaginación algunos...

¡FEO, MAS QUE FEO!

B

Soplagaitas.

ah y #3190 es maricon.

:ninjaedit:

B

Chat is on... No teneis remedio :)

danao

Breixone tienes cara de grillao

PocketAces

Chicos, acercáos a la hoguera que os voy a contar una historia.

Érase una vez un chico con un cuerpo bastante chulo y trabajado de gym que se hizo muy Att. Whore por estos lares. Al principio caía mal, así que tuvo que cambiar el chip y intentar parecer una persona normal. Lo consiguió y ahora es un tío fetén, o eso dicen las malas lenguas. (Las mediavideras)

Luego llegó un puto amo a la web y como puto amo que era empezó a contar sus movidas sexuales con hembras y a decir verdades como puños. Cosa que como es normal no gustó mucho en las chupipandis que había montadas. Así que hicieron un 45 vs 1 y se los terminó haciendo a todos porque tenía mucho teamplay y era muy skilled.

Después, aunque llevando tiempo registrado, vino el tercero en discordia. Un modelito con un ojete en la barbilla que subió una foto y fue positivamente criticado. Así que se creció y empezó a insultar a los menos agraciados y a meterse con la gente por su forma de vestir. Cosa perfectamente normal, puesto que algunos parecen abuelos con camisetas interiores blancas. Sólo les faltan los tirantes y terminan de rematarlo. Pero también fue odiado por la plebe por comentar sus escarceos sexuales con hembras ebrias y su altivez, no sabemos si merecida.

Ahora ponedles nombres. Besitos a todos, que sé que me echábais de menos.

11
Mystee

Pocket con toda la acritud, que tal esa PS3 comprada por error por internet? xDDDDD

PocketAces

#3193 Pude cancelarla tío, menos mal. xDDDDD

sombrio24

Todo esto para decir que Caranavo es un att.whore, creido y pesado?

Ya lo sabiamos.

5
Mystee

A quien se le ocurre trastear en la tienda de GAME para pillar otra PS3 xddddd mandahuevos jajajaja

Hurtiek

#3192 Veámos si acierto

  1. Angel_capo
    2.Papá pitufo
  2. Caranavo
2
hDs92

#3192 el segundo párrafo tiene tantos errores que ni sabria por donde empezar a rectificar.

7
Cukie

1- Angel_capo
2- Tu mismo.
3- Caranavo

manita para hds ;DDD

Cansáis.

Mystee

#3199 Yo tb? :qq:

menolikeyou

El del primer párrafo no es hDs? No sé, solo pregunto, soy nuevo por aquí xD

Glad to see you por aquí otra vez. Llegas a poner una foto de tu careto o con cartelito o algo y ya sí te quedas con todos XD

PocketAces

#3201 Has acertado en el único que dijiste.

A mis otros fans os mando un abrazo esta vez, que si os mando un beso igual os gusta jajaja.

CalvOr0t4

Hds

angel_capo

Caranavo

Thanat0s

#3192 "Así que hicieron un 45 vs 1 y se los terminó haciendo a todos porque tenía mucho teamplay y era muy skilled."

Si juegas solo no necesitas teamplay, pareces de la ESO, así que te lo voy a explicar:

  • team = equipo
  • play = jugar
    Lo juntas y te da, teamplay = juego en equipo.

Por lo que si ese enanito vino y se hizo a 45, desde luego no sería por su teamplay...

Ok thanks bb.

pd: fucking noobs, l2p.

3
HukymaN

#3192

Luego llegó un puto amo a la web y como puto amo que era empezó a contar sus movidas sexuales con hembras y a decir verdades como puños.

Para posteriormente gastar 14h al día de su inimitable vida hablando con un puñado de frikis que solo le quieren para reírse de él y para meterle mierda.

If there's something strange
in your neighbourhood.
Who are you gonna call?

Ghostbusters!!

1
Enkripted

B

#3179 te lo digo ahora y así ya no me pierdo mas el tiempo contestándote. No se quien eres, ni te había visto nunca por aquí. Tampoco me leí tu reply, lo siento por no contestarte.
Dudo que vuelva a contestarte, viendo lo que escribes eres un loro más que repite y repite.

#3181 Si es que os lo tengo que explicar todo o que? El tio de la primera foto lleva una americana con una camiseta por dentro, y eso es totalmente CORRECTO. Te doy 0.5 puntos porque no supiste distinguir una camisa de una americana.

En la segunda foto la forma de vestir es correcta! Camiseta debajo y camisa por fuera, y estoy seguro al 100% que la camiseta que lleva debajo, no la lleva por dentro del pantalón, porque sino, los estilistas de miami vice son monos con ballesta.

josepginer

#3207 Si en #3169 he dicho alguna mentira me lo dices. Y que no me hayas visto antes no quiere decir nada, es más, estoy en caras de adeferos muchos años antes que tú ;)

spyro512

#3207 lo que no te das cuenta es que a nadie le importa una mierda lo que te gusta o deja de gustar, no se quien te crees para criticar xd

Puedes decir que te gusta mas o menos, pero correcto o incorrecto? Anda vete por ahi xd

B

Mira si quieres te contesto rápido.
El avatar me gusta llevarlo porque en parte os pone rabiosos pero almenos te alegro la vista pájaro.

Respecto a lo de fardar con tías solo dije como eran las españolas que he conocido y las americanas. Ah bueno y que salí de fiesta antes de ayer y que postearía como me fue la noche aunqueosimporteunaputamierda(eso ya lo puse en su momento). Como te molesta mucho pide a letto que ponga un filtro para que nunca puedas leer mis replys.

#3209 es que es incorrecto, eso es casi como hablar con la boca llena.

Tema cerrado

Usuarios habituales