Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

B

#3239 sobretodo si alguien esta aquí 24/7 y no postea ni una sola foto. Ya me dirás que coño haces aquí.

1
NickNack

Por mi que no lo cierren.

A mi me hace muchisima gracia toda esta gente que cultiva su cuerpo con el fin de ser mejor visto por la sociedad (hembras KAKAKAKAK) y se viste acorde la moda va moviendose, para no perderse una, para estar siempre vestido de una manera para que de nuevo la sociedad (hembras de nuevo :O) se fijen mas en ellos. No contento con ello, critica al que no lo haga así, le dice que viste mal, que es un mierdecillas etc..

(Practicamente lo mismo se puede decir de algunas mujeres. Más concretamente ciertas "tribus", aunque ellas no se rebajan a tanto, saben que mandan sobre los leones de su manada, aparentan, y hacen cumplir sus deseos.)

El día que se den cuenta que verdaderamente el valor de una persona esta en como es por naturaleza cada persona y no por los biceps o por la chaquetita de X marca que lleva, no solo se dará cuenta de ello, sino que se dará cuenta de que todo este tiempo haciendo el imbecil ha sido tiempo que no se ha descubierto a si mismo como persona. Y eso si que es ser un pringado.

Sientase aludido quien quiera.

4
Enkripted

Chápalo, si total, para lo que lo estamos usando....

La convesración ha degenerado hasta el punto de que estamos hablando de ropa, moda y demás mierdas. Pero lo mejor, es que cuando a alguien le da por subir una foto, todo el mundo le ignora y sigue hablando de lo que no toca xD

Un par de semanas cerrados y luego ya si eso nos pensamos si hacer la 5.0, no?

1
Urien

Un par de semanas cerrados y luego ya si eso nos pensamos si hacer la 5.0, no?

Caras de Adeferos 5.0: Esta vez sin chat pero de verdad de verdad.

A quien pretendeis engañar? no sabeis trataros con respeto, todo lo decis sin pensarlo dos veces y "4 th3 lUlZ" y así no se va a ninguna parte.
No creo que echárais de menos mis fotos pero apenas me he pasado por el hilo y es esencialmente por eso.

2
menolikeyou

#3242 Tú lo que tienes es envidia.

Ok, no, seguramente ni la tengas ni se te pase por la cabeza nada de eso, pero es lo que van a contestar a tu post xD

No es tan difícil estar bien con uno mismo, cosa que no quita querer estar mejor, claro. A nadie le amarga un dulce.

E

Caranavo, para no ser un "debil" y tal estas siempre a la defensiva y le saltas a cualquiera, es un poco raro no?

No se si te has dado cuenta, pero ya sabemos que eres modelo y le gustas a muchas tias, no hace falta que lo sigas repitiendo, de verdad que no hace falta :si:

Es interesante ver la cara de la gente con la que se forea, pero esto es un chat
Es casi mejor que el hilo se vaya al infierno

B

Este hilo no estaba muerto, estaba de parranda (8)

OnlyHyBrid

Nanos que pezaaaaaaaaaaaaaaaaaos siempre igual =)

ramaGZ

Hola, vengo a salvar el hilo

#3250 Me enfrento a esta situación cada fin de semana xD
Pues básicamente porque estoy acostumbrado a llevar "mariconera" desde los 15 años. No me gusta llevar otra cosa en los bolsillos que no sean llaves y mechero.
Una noche hice la prueba y salí sin ella. Llevaba todo en la chaqueta. Al entrar en una discoteca, me la quité y me la puse en el brazo. Como no estoy acostumbrado a la gravedad, se me cayeron casi todas las cosas que llevaba dentro (monedas, móvil, tabaco, cámara de fotos, ...).
Desde aquel día, nunca sin ella (menos en bodas, bautizos, y demás eventos parecidos)

PocketAces

¿Por qué llevas bolso si eres un hombre?

1
peterstriker

Todo sea por salvar el thread.
Aquí de abanderado de la selección

3
spyro512

#3241 eso es generico o va por mi? por que acabo de subir una foto hace dos paginas .

Andy

#3251 seleccion de gordos?

cierro.

11
OleMoudi

#3237

a tomar por saco, no abráis más hilos como este

46
Tema cerrado

Usuarios habituales