Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

Yandr0s

Hola que tal, es aqui donde reparten modestia??

Ah pues no, me he equivocado

3
Enkripted

Como me molesta la gente que me dice como se puede vestir y como no.

¿Y a ti que coño te importa como van los demás? Es decir, te puede gustar o no y se puede comentar siempre desde el respeto. Pero de ahí a sacar frases como "esta prenda con esta otra es correcto, esta con esta no se puede llevar".... ¿que me estás contando?

Ah no espera, es verdad, que eres modelo y sabes "lo que se lleva esta temporada". Date cuenta que si el diseñador de moda te dice que lo que pensabas que estaba mal ahora se lleva tendrás que comerte tus palabras.

Deberías hacerte portero de una discoteca pija, te lo ibas a pasar piruleta diciendole a la gente que no puede entrar porque no se ha conjuntado correctamente y que son unos horteras.

5
B

simplemente pretendía darle consejos, es más, se han puesto en contacto conmigo por mp para que les ayude. Pero la verdad es mejor que sigáis vistiendo como os de la real gana, si a mi me la trae flojisima xD.

Enkripted, que vas a saber tu de ropa, lo más elegante que te has puesto es el chandal para ir a correr de tu abuela.

Enkripted

#3213 Ten cuidado a ver si ahora los chandals para correr retros van a volver a ponerse de moda y te vemos de aquí a unos meses desfilando con ellos y defendiéndolos a capa y espada.

7
kerm4n

pues yo tengo una chaquetilla retro-rumana, soy un coolhunter de esos?

DrDr3

chapad esto, no? S:

Soltrac

#3213 Lo q me río con Angel_Capo o PocketAces y lo insufrible que me pareces tú xDDDDD y parte de la base de que ellos se ríen de/con quien se mete con ellos y tú estás siempre a la defensiva como un perro de presa.

Esto es muy sencillo, has puesto tu foto de guaperas pq a 3 mediavideras se les ha hecho el coño agua contigo. A mi me parece perfecto, de verdad, pero no puedes lloriquear cada vez que alguien te critica algo.

1 comentario moderado
Amazon

Me pregunto cuál es el foro que redirige a estos masters del universo hasta MV

eVeL

Pos yo tengo un botijo que da el agua la mar de fresquita

Soltrac

#3218 Pero que chorrada me has escrito por dios????? XDDDDDD. Yo te he hablado de copias, cuéntanos más o demás????

La diferencia es q a mi me importa -10 lo que pienses tú o cualquiera de MV de mi y a ti parece que te duele. Pues chaval, acéptalo y punto. Cuando te decían cosas bonitas parecías el más simpático y cuando pasan de ti porque estás más visto que el tebeo te pones de un borde q lo flipas.

Vamos, deberías darme las gracias por prestarte la atención que estás pidiendo a gritos.

7
B

chorradas!?¿ no me hagas buscar que tardo 0' en ver lo loro repetitivo que eres xD

1
Amazon

#3222 búsca, quiero verlo, así me entretengo que tengo la mañana aburrida

2
Soltrac

#3222 Busca busca busca! xDDD.

No en serio, llevo 8 años en MV. Seguramente entre todos mis posts podrás encontrar alguno con un JPG simpaticote :).

Pero tranquilo, te aseguro que he aportado como 1000 veces más que tú a MV (seguramente algo más que la foto de mi cuerpo en un avatar para que 3 tías me suban el ego diciéndome como quieren follarme :P).

3
B

Sí. Seguramente un avatar que ya llevaba otro usuario de este foro.
Eh! pero no te lo tomes a mal tío, es normal que después de tantos años y horas aquí metido acabes hablando igual que el resto y comportándote como ellos.

1
Soltrac

#3225 Estás perdido, el avatar me lo copió a mi. Simplemente mira mis firmas y verás como se lo recrimino en una de ellas.

Venga, siguiente tontería. Ahora estás tan perdido que acabarás llamándome atrapado. Pero tranqui, que como tú 800 más. No te creas especial.

11
1 comentario moderado
danao

yo siempre me pongo los pandalones del reves, no hay nada como tener dos bolsillos en la parte delantera, y la cremallera para cagar en la parte de atras

10
B

#3228 wat

dicon

No se de que cojones os quejais, si no respondierais a esos comentarios que decis que son la mierda ellos/el/ellas/ella/quien cojones sea tampoco tendrian a quien responder, alimentais todo eso y lo sabeis, lo peor es que encima parece que os jode y os quejais O_O

McNuel

#3180 cojones cortaches o pelo, ya era hora que te hicieran un hombre

Cukie

#3213 ¡Queremos ver esos mps!

2
PocketAces

¿Qué clase de persona pide ayuda por MP para vestirse?

Bueno, supongo que uno al que le viste su madre, pero pensé que eso era con 5 años. Qué jarcores sois algunos de por aquí. :/

1
peterstriker

¿Pero este thread es de caras o de caranavos?

5
Yandr0s

Pues yo aunque no este de acuerdo con muchas cosas que dice, creo que a mi me vendria bien ayuda para el tema de vestirse, que creo que me saco muy poco partido xDD

Soltrac

#3235 En el thread de fashion y adeferos hay algunos con buen gusto. Otros es mejor que quemen la ropa, que creen que por llevar 400 € encima ya visten bien.

En mi opinión, vestir urbano es muy fácil. Donde la gente destaca es cuando se visten para salir.

George-Bush

Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

Estoy recibiendo multitud de reportes en este hilo y la verdad no se que coño hacer. Si lo cierro llorais, si se deja abierto llorais, si se modera llorais, si no se modera llorais... encima os pasais las normas de Olemoudi por el ojete como si nada. O relajais o esto se va de nuevo a la mierda.

1
PocketAces

#3236 Las zapatillas de payaso que me llevan alguno en ese hilo es de juzgado de guardia.

No me he leído todo el hilo entero, pero las cosas que vi me parecían demasiado feísimas. Como si casi todos los usuarios hubieran salido de Fama.

#3237 Ups! :/

spyro512

la verdad es que ahora da mucho asco

DrDr3

#3237 se deberia chapar y no volver a levantarse jamas, e dicho...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales