Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

Sombrita

#1341 Que descaro dios xD.

jose29

#1351 y otra foto mas!

M

Corimc se ha ganado mis respetos.

Sombrita

#1352 No la he puesto en 35 la voy a poner aquí, espera xD.

1
Eveyx

#1354 zorra pon foto

25
gitoes

Abres pagina, deberias de poner foto... Pero ya sabemos todos que te la suda, no se que haces todavia con la cuenta activa, en serio. El que maneje este hilo debería de pedir tu BAN a algun moderador, por que, sinceramente, parece que nos estes vacilando a todos.

#1355 Dios que basto!! xD

3
Sombrita

#1355 Que no... que cansinos sois eh, y encima de cansinos maleducados xD.

#1356 Osea, xD, a ver, contesto a una foto que no es de nadie de aquí, porque queria contestarla, se me ha insultado de una forma brutal y aun me seguirá cayendo un ban, ¿ y las normas de MV de '' no se puede insultar a nadie '' ¿ dónde quedan ? porque omg xD, no os vacilo, solo contesto, no estoy en la obligación moral de subir nada sin mi consentimiento, y solo por eso es vacilar, creo que no, sabes xD.

Y no esque quiera volver a sacar el tema, esque me quiero defender de los insultos y malos entendidos que hay.

1
A

Cierto, voy a pedir ese ban, que werwolf esta baneado!

1
HukymaN

#1357 ¿Todavía no te han baneado?

Qué poco eficientes son estos mods... Además con mofa...

gitoes

#1357 Mira, paso de discutir contigo. Yo te pido la foto porque es otra de las normas del hilo que parece que no te has leido todavia. Si abres pagina pones foto.

Y te digo lo de vacilarnos por eso, no porque te defiendas. Te queda claro ya de una puta vez?

Bss tkm cnt.

susto93

Las normas son las que son, si tu consentimiento no te permite poner foto o bien te callas o bien te llevas un ban.

Venga, qué cachondeo.

1
A

#1357 Si no vas a postear foto no se que mierda haces en este hilo, vete a attentionwhorear a otro lao.

10
Snapper

¡Pelea de gatas!

_

#1362 Las mujeres en el ejercito se vuelven gilipollas.

4
A

Se vuelven gilipollas en muchos lados, hay otros q nacen asi, y encima feos, q lastima.

No tenia nada en contra de ti kaiser, ni lo tengo, ya me diras tu q motivos tienes para decirme eso, pero sabes que? q me da igual, bastante mierda te cae ya, y yo no soy de meter, asi q suerte amiguito :)

33
geronimo1

ZAS

_

#1365 Yo al menos no edito fotos como tu amiga nerf, ya ves que me importa poco que me digan feo. Es que aquí solo podéis meter mierda vosotros? yo también quiero.

2
Snapper

#1367 Tus traumas te ha debido costar.

3
Sombrita

#1360 Vamos a ver... que yo no voy a subir foto porque vosotros querais, que no tengo la obligación de hacerlo, ya dije post anteriores que acepto el ban con todo lo que eso conlleva, esque no lo entiendo, veamos, solo comento, como cualquiera de vosotros, no os vacilo, solo contesto a algo, simplemente os sentis vacilados porque no subo foto, pero yo me siento obligada a subirla solo porque querais, y no quiero xD, si se me va a banear perfecto, no tengo ningún problema.

Que mala suerte la mia de postear y que sea primera de página, eso me pasa por ser negra xD.

#1364 Dios que dureza.

Sigo pensando que a mucho otros se les deberia de banear por saltarse la norma de '' no se permiten insultos a otros usuarios '' y de eso nadie dice nada.

2
hDs92

Ankho en el ejercito ?? Mm morbo

2
HukymaN

#1369 Cansas.

Este hilo lo carga el diablo. Participar aquí aunque sólo sea para comentar fotos es un deporte de riesgo. Acéptalo y no llores si te sucede algo malo a ti o a tu cuenta.

5
SnighT

#1370 Dios, en que mundo has vivido? si desde el pasado thread ya lo habia dicho xD

P.D Kaiser despues te quejaras que te llueve mierda cuando la buscas xD

1
Eveyx

#1369 P E S A D A

9
_

#1372 A ver, que no os enteráis, que a mi me da igual que me caiga mierda, que estoy aquí para pasarlo bien y metiendo mierda me divierto y si me cae mierda pues mejor...

2
Bloody

Un saludo a todos los que critican y odian el hilo y pasan la mayor parte del tiempo dentro del mismo a ver si ven chicha :)

4
gitoes

#1369 Mira, como dicen por ahí arriba, eres una att. whore de cojones. Yo en ningun momneto te he insultado. Y que me parece super chachi que aceptes el ban. :)

No quieres poner foto, muy bien, pero deja de postear aqui porque te arriesgas a abrir pagina o a que te pidan foto. Cuando alguien empieza a postear aqui sabe a lo que se expone.

Y dejalo aqui, si quieres decirme algo más, MP.

Al final nos van a chapar el hilo por mierdas como las protagonizadas en las 10 ultimas paginas (me incluyo).

1
Korso

Ya tardaba esto en volver a una discusión... tras la discusión anterior quiero decir <3

danao

#1370 Ankho da morbo cuando se pone pantaloncitos y camisetas desgarradas mientras coge un fusil mas grande que ella ...

como yoko

xd

1
Snapper

#1378 o cuando come culebras :$

hDs92

Anhko foto como dice Danao nao

2
Tema cerrado

Usuarios habituales