Caras de ADEFeros haciendo facepalm!

Catalanet

parece que se lo esta achafando contra la teta para que parezca mas grande. Ese pliegue que tiene en medio lo delata.

Hantrax

jajaj k vaa ee!! no stoi haciendo fuerza ni nada por el estilo :S
si quereis una foto sacando bicep de verdad, mandarme un mp wapos!!! en especial a ti #90 guiño guiño

B

Mándame msj con tu bíceps a pleno rendimiento. Eso si no se te sale del objetivo chato.

xylia

di que gieger estas hecha toda un pivonazo...
que risas con el perro de crysania xD

Azalea

#83 la mia es de cam y se ve sublime ok?¬¬ ahora le pongo la cam a Korso y que diga si se ve bien o no JAH!

p0rp0c0 :D

GR33N

no digo todas, pero hay unas cuantas que no me negareis que se ven fatal...

pero la intención es lo que cuenta y se agradece.

PD: #84 bastante que pude hacer la foto con el jefe detrás xd

B

Pónmela a mí _.

MTX_Anubis

pse, la mía la hice con el movil

no tengo cam :(

Korso

#95 Doy fe, se ve bien.

B

Si das fe, almenos escríbela bien Korso.

Korso

#100 Cuidado, apresadme, que se me escapó una tilde.

xylia

apalear todos a korso

Catalanet

#92 pasas de este bracito

a este brazaco raro

en apenas 10 dias?

Korso

#102 Tú te vienes conmigo por no saber formar el imperativo (apalead)

bioshinra

#87 ponte mas mierda en el brazo

...tiene doble sentido

Hantrax

a ver, me parece que no sabeis como funcionan los biceps. una cosa es flexionado que abulta mucho mas y otra es estirado.
Quien siga sin creerselo (me la suda) os meteis en mi tuenti y teneis mil fotos de mi, incluso qien qiera le pongo la cam para que se calle de una vez.

PD: ya cansais

pd2: en la primera foto tenia mas brazo porque llevo 10 dias sin ir al gimnasio, repito es perspectiva de foto y esta estirado.

#107 que esta contra mi pecho no t lo voi a discutir, lo que si te discuto es que no estoi haciendo fuerza, repito que si sigues sin creertelo leete el mp y te pongo la webcam ahora mismo sin ningun problema ni mariconada.

Catalanet

me estas diciendo que el biceps triplica su volumen simplemente flexionandolo? No te flipas ni nada, en esa foto lo estas chafando contra tu pecho y punto, ni siquiera sacarias tanto, haciendo fuerza hasta cagarte encima.

GR33N

se tapa la cara para que no veamos como hace la fuerza suprema xd

bueno tío no te enfades
||
||
||
||
v

Hantrax

voi a subir otra k se m vea la cara y vereis mi expresion completamente normal.

PD: por favor dejar de echarme mierda

Catalanet

#106 si te fijas bien, YO en ningun momento he dicho nada de hacer fuerza. Solo he dicho que te estas chafando la "bola" contra el cuerpo para que parezca mas grande.

OvKeS

Y dejad de pedir fotos y ofrecer cams, mariconazos.

E

#109 Estas apretando
Pero descarao
Y si lo niegas solo quedaras peor

banga

Catalanet sácate tu una de tu biceps apoyado contra el pecho a ver qué sale.
Además no se si soy yo pero la diferencia del biceps flexionado haciendo y sin hacer fuerza es mínima.

#114 quiero verlo xq estas to mazao :$

reedit: biceps no sé, pero la foto esa que sales en toalla (MMMMmmmM...) sales cuadrao xd. cuanto llevas? me gustaria estar asi

pD: No, no soy gay.

Catalanet

#113 a que viene eso? pues saldra un biceps mas grande que de natural.

editado: jajaja, entonces no que aun haras cosas feas :P Ademas yo apenas tengo biceps.

Hantrax

subiendo foto de mi biceps en modo extension.. (a ver si dejais de meterme mierda)

http://i99.photobucket.com/albums/l299/HANTRAX/bicepflexion.jpg

como veis bien separado de mi cuerpo para que no metais mierda.

Ahora vendra el tipico que diga, ves, ahi te sale menos bola jajaj (logico, esta extendido)

#117 pretendo demostrar que NO estaba haciendo fuerza como la mayoria dice (exepto tu) . Cualquiera que sepa minimamnte de anatomia o gimnasio lo podra afirmar.

PD: aunque ponga bixepflexion es extension

#118 no porque en flexion ya tngo una -__-

_

El título es "Caras de ADEFeros haciendo facepalm!", no Caras de ADEFeros haciendo fuerza!

Catalanet

#115 y ahora que pretendes demostrar con esa foto?

Eso creo
|
|
|
v

banga

#115 pero lo logico seria subir una de tu biceps flexionado no?
que a mi me da igual eh pero ya que te tomas la molestia...

B

.

Hantrax

#119 tengo casi 18 años y ademas tengo lo normal tampoco mucho

Usuarios habituales