Caras de ADEFeros haciendo facepalm!

banga

#119 entonces estee xdd

vngnc

Hi! Atenttion whore spotted!

Yo creo que tiene ese biceps de tantos trastos que sostiene en la muñeca!
Por cierto, muestras foto del biceps en extensión, pero no hagas más fuerza no te cagues eh! En fin.

De todas maneras, yo no criticaría tu biceps (que por cierto, tiene un tono amoratado muy feo) sino ese peinado.

La coronilla la tenemos en el cogote o como está eso?

pd: Prueba a tumbárte en ese banco tan bonito de tu gimnasio y empezar a trabajar el pecho y demás, y deja las mancuernas y la barra Z, que si se supone que esos son tus superbiceps, tienes un serio desequilibrio con el pecho y hombros, pues deberías de tener un pecho y clavicular del 15 para no parecer un gorila.

pdd: todo sin acritud, por supuesto

pddd: Sigo afirmando que hacias fuerza (es más, no lo había afirmado hasta el momento, pero ahora lo hago xD)

banga

#122 ajajjaa C-C-C-C

B

C-C-C-COOOMBO BREAKERRRRR

Hantrax

tono amoratado? que cagada es esa? XD la coronilla esta en su sitio, claro esta que no me peine para la foto.. -__-
jajaj ahora es meterse con mi peinado no?? yo lo flipo XDD!! bueno para gustos colores, aunque no venga al caso no me importa que me critiqueis ^^

gracias por los consejos dl gimnasio, de pecho hago muy poco aunque lo tengo muy marcado igual que los abdominales pero es el musculo que se m resiste, aunque compenso un poco con la espalda.

pd: por supuesto

George-Bush

No convirtais esto en una puta mierda de discusion en torno al brazo de este tipo. En todo caso a las tetas de alguna usuaria pero el brazo de un tio ?

nada nada, circulen

PhiL

A cualquiera con un pene MVdiero, le sale ese brazo despues de la adolescencia, or not?

PD: Es por no meterle mas mierda al chaval...

I

#121 Que horror de niño..!

X-Crim

#87 bufff eso no es bola, eso es que la sangre no te fluye por ahi ve a algun medico

Enkripted

como puede desvariar tanto un tema por una mierda de foto?

MTX_Anubis

#130 no es por la foto, es por quién la postea.

hDs92

hay que joderse ..y pensar que a mi me cae la de dios por mis fotos del thread de caras de adeferos , y viene #87 poniendo fotos en plan pose enseñando brazo y como si nada...

inter

#132 al chaval tb le esta kayendo mierdota xD

MTX_Anubis

#133 si lo digo por eso xD

GR33N

#128 no es un niño, es un super-niño

PruDeN

#126

Catalanet

#132 si 2 paginas dedicadas a su foto no te parece suficiente, mete mas mierda, que los otros nos animamos rapidamente y seguimos 2 paginas mas.

hDs92

#137 no no paso , si lo hago seria una contradiccion a lo k reprocho.

Alli va la mia

M

#138 diosss por fin una foto con camiseta jajajajaja

hDs92

#139 XDD lose , lo hize a proposito , queria hacer una con mangas largas pero ya cantaba mucho jaja

xylia

en fin

E

#121 Es una foto de #138 de pequeño

g0tO

hantrax tienes el pelo sucio o es mil gomina tio? XDD

sin malicia ojo, que yo me lavo el pelo cada 5 días fácil lo tenga largo o corto XD

B

#139
EJOAEJOAJEOAJOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver gente, si tenéis unos brazos raquídicos, no lo paguéis contra hds92 y Hantrax. Que si hace fuerza, que si no sé qué... Subid fotos vosotros sin camiseta y haciendo toda la fuerza que queráis pues. Así igualáis la balanza. Pero es que esta discusión es tan sin-sentido xd. Parece que vosotros mismos os cerréis y que no pueda haber nadie con más de 5 cm de diámetro de brazo en MV (dado nuestro fenómeno de atrapamiento de tanto jugar al cs, diablo 2 y demás).

Y almenos yo ya estoy curado de espanto con hds92.

Original

muy buenas todas xDD

reVorZ

Dios la que habeis liado por una puta foto XDDD

Catalanet

yo me rio porque no veo bien que venga un espavilao a mostrar su brazo descaradamente (ademas falseado) en un threat donde no toca. Esa foto si la hubiera colgado en el threat de gimnasio, no le habria dicho ni mu. Hay que saber donde postear cada foto y no pasarse de listo.

PLeaSuReMaN

vaya asco de post xDD

al menos le ha caído una buena mierda merecida xd

dangerous

#144 Próximamente, nuevo hilo:

ADEFeros mostrando músculos! (o intentándolo)

Original

#149 owned #121 en adelante xddd

Usuarios habituales