Caras de ADEFeros

_dGr_

#5277

Cuando ves a una persona de 150 kg. por la calle, la miras. Y no porque te gusten fisicamente, sino porque llaman la atencion. Pues pasa lo mismo con un tipo que no es como la 'media' o con una chica exhuberante. Quizas no te gusten las mujeres cubiertas de silicona, pero si tiene unas tetazas y un culazo y una cintura de abeja, pues un repaso le pegas, ya sea por rechazo o por el morbo de observar esa 'creacion'. Son ejemplos con los que intento clarificar lo que quiero explicar, nada mas.

S4cr3D

#5281 Que bombones hay en nuestra badalona ! como lo echo de menos joder!

hDs92

Por todas esas razones que mencionais todos triunfa Hantrax aqui ...el idolo de las jovenes mediavideras..Es guapo , tiene el pelo suave y una cara de angelito ..que mas pedir ?? XDDD

Sin acritud , yo se desde siempre que no "gusto" por lo general aqui .. Mientras en mi vida hayan chicas a las que si les guste me dara totalmente igual jeje.

Y sino tambien pasaos por el foro de cine y mas precisamente en el de crepusculo ....Y alli teneis ejemplo del tipo de chicos que molan por aqui , solo hay que leer los comentarios de las MVideras. XD

EDIT : Miren yo tambien puedo poner caritas de niño bueno megaguay de la superpop

XD

D0n_G4T0

A mi me mola hDs92 y su cuerpo, joder ya que uno se lo trabaja hay que lucirlo :P

Un dia de estos me animo y subo una mia putoteando al maximo, sacando porra xD

Está claro que siempre ha atraído más el hombre-niño. No me quiero extender con explicaciones en un thread de fotos pero buegh $:

Korso

Que se trata ahora de postear nuestras caras de pequeños? ok

B

#5283

...tiene el pelo suave...

Pero nunca será tan suave como Necroyeti.

#5285 eh, que para eso ya hay otro hilo...

R

Creeis que deberia afeitarme?

NSFW
Korso

#5286 déjame ;(

P.D: si creo que ya postee allí... j3

fl0recilla

#5283

Es que cada persona tiene su icono sexual... Te atrae un tipo de chico, y otros no... A mí Hantrax tampoco me gusta nada; no es por meterme con nadie; es un chico guapete pero a mí esa belleza no me atrae..
Es cuestión de gustos! Tampoco se puede pretender gustar a todo el mundo...
El actor de crepúsculo tiene una belleza cásica; sus facciones... Es un tipo elegante, yo creo que por eso tiene tanto éxito.

En definitiva; que hay mil chicas a las que le gustan los cachitas o los cara-niño, mil a las que no.. y a mí ni me van ni me vienen xd

#5287 ni se te ocurra xd

hDs92

#5289 aver y para descubrir otra tribu urbana que es lo que a ti te va y te viene ?

NocAB

#5287 Yo tengo bastante más y tengo la misma duda. xD

fl0recilla

#5290 pues personalmente, no tiene que ver con tribu social; sino con la belleza de la cara.

Las facciones marcadas, ojos grandes, cejas bonitas, la sonrisa (dientes bonitos, blancos), la nariz... Lo de estar fuerte ni suma ni resta; y tener cara de niño suele restar porque no veo un hombre, veo un niño xd

Muchas veces no coincido en gustos con amigas; tengo una amiga a la que le encantarías (vamos, que se volvería loca contigo porque eres absolutamente su prototipo)

A veces es simplemente porque esa persona tiene "algo"; por ejemplo; Vonreijsadf tiene "algo"; no sé qué es, pero lo tiene.. No diría "este chico es impresionante"; pero tiene algo magnético en la cara xd

#5287 a mí me gusta la barba descuidada "de 3 días", siempre que mi novio se afeita le echo la bronca xd

B

Pues yo de mayor voy a ser como hds pero en blanco folio, está claro.

hDs92

#5292 Foto de la amiga en MP y vemos ..:P

No no , es coña , yo ya tengo a alguien.

Tu descripción sigue siendo algo abstracta pero bueno ..ahora planteo eso ..imagina no tienes pareja y te viene un tio con un sobrepeso evidente (por no decir un gordo) , pero eso si con rasgos de cara bonitos , por ti perfecto segun entiendo yo no ? (solo estamos hablando fisicamente claro)

S4cr3D

Me estoy pensando seriamente poner una foto, pero me dan miedo las represalias de mv y perder mi querido anonimato :$

fl0recilla

de hecho mi pareja es tremendamente guapo de cara; y le sobran algunos kilos... ^^
No es que esté gordo, pero tiene algo de barriguilla; aunque está proporcionado porque es bastante alto!

Pero es un tio guapo guapo, además es de puta madre; me quiere muchísimo, encajamos increiblemente bien; es divertidisimo y super sociable. Mola :p
Y lógicamente, los 4 kilos mal pesados que le sobran, me dan exactamente igual xd

hDs92

#5296 no no no no no , yo no digo 4 kilos por alli , que eso los tenemos todos , bueno yo no :P , yo hablo de un GORDOOO en mayusculas , al que no le sobre 4 kilos sino 40 XDD

#5298 ok , por lo menos mi categoria es la unica que tiene un + :P

fl0recilla

#5297 jajaaj tio, me pones en un aprieto xdd

pues mira, sinceramente; un tio obeso no es atractivo, aunque sea muy guapo...

hay algo obvio que echa para atras (al menos a mi),pero esto ya no tiene que ver con tribus urbanas xd

es evidente que el cuerpo cuenta, pero solo en esos extremos... no me gustan los obesos ni los anorexicos.. un chico normal y corriente; hoyga!

ok, entonces:
cachas: +, -
cara-niño: -
obesos: -
casos extremos en general: -

M

#5265 dios que ojos mas bonitos no?:S de que color son? por cierto, para nada te imaginaba asi, no sé xD

NocAB

#5297 "yo no digo 4 kilos por alli , que eso los tenemos todos"

Pero tío... Me has recordado a un amigo que está delgado, no tiene ni medio michelín, pero como no hace nada de ejercicio tiene un poco de tripilla y va el tío y dice que está gordo...

Jode! Si vosotros decís eso, entonces yo como estoy? Estoy hecho una vaca o qué??

xD

Subo foto para que me digáis si me afeito o no. xD

No os fijéis en la cara de rebentado que tengo ni en lo mal hecha que está la foto que la hice ayer, con el móvil, a las tantas al llegar a casa. $

La fotos de espejo me dan un poco de vergüenza ajena y voy yo y subo una... en fin... xD

PD: Mierda! 1º de la página no!! Me va a ver todo el mundo... :$

fl0recilla

#5300 yo me la recortaría un pelín, pero te queda muy bien!
que no te de vergueza, que asi nos ponemos cara xd

bueno, yo me piro ya que llevo aqui dos horas sin hacer nada xd

Enkripted

#5300 te pareces a alguien y no se a quien....

XDDDDDDD touché!!!
||
||
V

fl0recilla

yo diría una mezcla entre m0e y pablo motos :p

#5305 que es con cariño, hombre...:p se da un aire, tampoco son clavados; no te lo tomes a mal u.u

NocAB

#5302 Pues no se... no me suena que me hayan sacado parecido a ningún famoso ni nada d eso...

A ver si en cuanto termine exámenes me hago alguna más decente y la subo.

#5303 xD

#5305 Ya ves... lo que hay que "oir"...

R

Pablo Motos? pobre hombre, no le digais eso...

Koe

Yo lo que no entiendo es la humildad de hDs92 cuando si quisiera podría aplastarnos a todos con sus propias manos xD

X-Crim

#5306 porque entre todos lo matamos a pollazos.

Mineko

#5300 No te afeites, como mucho recórtate la barba un poco como te ha dicho fl0recilla, pero te queda guay así (/agree en lo de que molan los tíos con barbita de varios días, a muchísimos les queda mucho mejor que recién afeitados, aunque hay casos y casos, claro ;P)

NocAB

#5308 Recién afeitado no me gusta nada como me queda, me veo cara de niño.

Me gusta de 4 días o algo así, nunca me había dejado tanta como ahora...

geronimo1

Bueno este soy yo y mi novia en la graduación hace 2 días

Tema cerrado

Usuarios habituales